CRÓNICAS 15-16 DE OCTUBRE 2016
Miércoles, 19 de Octubre de 2016 00:00

CADETE MASCULINO C

 

PIRINEOS 67 - LUPUS 47 

 

Primer partido amistoso que jugamos con un equipo de la categoría C en la que vamos a competir en liga y que nos ha permitido medir nuestro nivel real.
Ellos han contado con 3 jugadores que son del equipo que va a jugar en categoría B, pero que como tienen escasos efectivos, jugarán todo el año siempre que puedan con los dos equipos. 
Primer cuarto reñido 14-13.A mitad del segundo cuarto ganábamos de 3 y al descanso perdíamos de 5. Pero sobre todo nos ha matado el parcial de inicio del tercer cuarto de 17-5 cuando hemos tenido en pista un equipo menos físico, pero aun así en ese tramo hemos demostrado una muy buena actitud y lectura del juego. Al ser un partido amistoso todo hay que trabajarlo.

 

Buena intensidad durante todo el tiempo y mejora respecto a los partidos anteriores en ataque 5 contra 5, que veníamos de hacerlo muy mal y en lo que aún nos queda un gran margen de mejora.

 

Bien en la presión que hemos hecho después de canasta, hemos robado bastantes balones y sobre todo en la primera parte nos ha permitido estar en el marcador. Tiene que ser una de nuestras señas de identidad durante la temporada
En contra: despistes que nos han castigado con canastas fáciles. Debemos mejorar nuestra concentración durante todo el partido.

 

A todo hay que añadir que ha habido tiros que se han salido por mala suerte (y porque los aros eran más duros de lo habitual) que en otros partidos entrarán.

 

En resumen debemos estar contentos. El partido ha sido más competido de lo que indica el marcador. Y sí que me gustaría que llegase la primera victoria por los chicos. Porque están trabajando, para que crean y por afirmar su actitud con algo positivo. 
A ver si puede llegar en la primera jornada de liga (Alierta Augusto Godoy) la próxima semana

 

Pero sobre todo a seguir luchando y trabajando que este es el camino

 

Ismael


PREINFANTIL FEMENINO


MONCAYO 34 – LUPUS 35

 

Partido que salvo el primer cuarto que acabo con empate a 6 y los últimos 4 minutos del último tiempo fue dominado por las nuestras gracias a una gran defensa y a un buen acierto de cara al aro. 

El resultado dice poco de lo que fue el choque ya que una pájara en los últimos minutos de partido hizo que el tanteo no fuese mayor a final del encuentro. 

Enhorabuena al equipo por su primera victoria, ya sale a La Luz el trabajo de estas semanas.

 

Xus


JUNIOR MASCULINO A


MARISTAS 55 – LUPUS 52


 

Buen partido, gran esfuerzo defensivo ,al descanso 33/18 donde solo un pobre 23 de 42 en el tiro libre impidió la victoria del Basket Lupus SMA. Hay que empezar más enchufados y no dejar de jugar ni competir ni un solo minuto.
La cosa promete, ganas y esfuerzo se derrochan, un poco más de rigor en ataque y sobre todo acierto en la línea de libres.

 

Juan Gabriel


SENIOR MASCULINO A


LUPUS 83 - CASABLANCA 75


Victoria merecida que pudo ser más contundente si hubiéramos creído en nuestras posibilidades. Se mejoraron estadísticas de partidos anteriores 14 de 15 en tiros libres y 5 balones perdidos, pero se sigue fallando en la zona 0 con 7 errores debajo de canasta. Lo dicho hay que tener más convicción en nuestras posibilidades, no decirlo sino hacerlo y estar más concentrados para no cometer errores tontos.

 

Juan Gabriel


 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.