CRONICAS JORNADA 27 -28 OCTUBRE 2012
Martes, 30 de Octubre de 2012 13:05

JUNIOR MASCULINO 2ª DIVISION


BASKET LUPUS- LORENGAR 60 – CD VILLAMAYOR- ITACA  44


En el segundo partido de liga, primera victoria del equipo Junior Masculino que, después de la derrota del anterior en la que los nervios iniciales jugaron en nuestra contra, ha realizado un partido muy serio defensivamente, en el que la intensidad mostrada desde el inicio ha servido para compensar algunos errores de precipitación y para atacar con mucha más decisión que en el primer encuentro de la temporada.

El primer parcial ha sido fundamental, 20-6 en el primer cuarto, encarrilando el partido y afianzando nuestra confianza en continuar en la misma línea. Los parciales de los dos  cuartos siguientes también nos fueron favorables, alcanzando al final del tercero  la máxima ventaja, 21 puntos.

Finalmente, tras unos minutos en los que nos faltó mantener la misma intensidad de la mayor parte del partido, y cometimos varias faltas, cedimos el último parcial quedando nuestra ventaja reducida a los 16 puntos finales.

Un buen partido de todos los jugadores, que demostraron estar muy implicados y decididos a trabajar duro y una gran capacidad de sacrificio.

Vamos por el buen camino.


Rafa.

 

CADETE MASCULINO NIVEL C GRUPO 2

 

WARRIORS  37 – LUPUS- LORENGAR B 25

 

Estreno en liga del equipo Cadete Masculino B en casa del vecino Warriors, que finalizó con derrota después de un partido disputado en el que la máxima diferencia  alcanzada fueron los 12 puntos finales del tanteador, 37-25, para el equipo contrario.

Nuestros jugadores hicieron un  buen trabajo defensivo, especialmente en el inicio del partido,  evitando que el equipo local anotase con facilidad. Sin embargo, nuestro ataque careció de fluidez y consistencia, lo que nos impidió tener más opciones de victoria. Es un aspecto en el que debemos trabajar mucho y tener paciencia.

Lo que sí hay que destacar fue el esfuerzo  que realizaron todos los jugadores, que nos mantuvo dentro del partido hasta el final.

Debemos asumir que el camino va a ser difícil, que debemos trabajar duro y ser pacientes, y que, tal y como hablamos en los primeros entrenamientos, nuestro objetivo es mejorar, mejorar y mejorar. Y eso no se hace en un día, ni en una semana, ni en un mes.

Ánimo chicos, que esto no ha hecho más que empezar.


Rafa.

  

CADETE MASCULINO NIVEL B

 

LUPUS- LORENGAR A 90 ARAMOVIL CIA DE MARÍA 21

 

Empezamos la Temporada Escolar del Cadete A Masculino, con una contundente victoria en casa ante Cia María. Tanteo abultado (más de lo esperado ciertamente), 90-21.

Comenzamos el partido con intensidad llegando al final del primer cuarto con un claro 24-0. Después fue cuestión de mantener intensidad defensiva y que jugaran lo máximo posible todos los jugadores.

Al final resultado satisfactorio para todos los chavales, (jugaron, se divirtieron y ganaron).

 

Santiago.


SENIOR MASCULINO  SUB-21

 

E.M. EL OLIVAR  81 - BASKET LUPUS- LORENGAR  57

 

Después de una esperanzadora victoria en la primera jornada, esperábamos conseguir la segunda en el Olivar. pero no pudo ser.

Empezamos espesos en ataque y flojos en defensa (8-0) de inicio. Y eso lo fuimos lastrando hasta el final.

Resultado final 81-57.

Victoria merecida de El Olivar aunque más abultada de lo que fue el partido (las diferencias oscilaron en todo momento entre los 10-13 puntos) ya que encajamos en los últimos 90" un parcial de 10-2.

 

Santiago.

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.