JORNADA 10-11 DE MARZO DE 2012

BENJAMÍN FEMENINO AB

 

BASKET LUPUS A,  52 VS MARIANISTAS A, 17


im



 LUPUS significa LOBO, ¿no?. Sí sí, este fin de semana mis pequeñas "luperas" han sabido corroborar que significa LOBO, sacando esas garras de "lobeznillas" y conseguiendo esa victoria tan merecida para todas ellas por la actitud, trabajo y esfuerzo que han demostrado esta semana.


Sensacionales todas y cada una de ellas, aportando TODAS puntuación para el marcador. No sé cómo describir lo contenta que puedo llegar a estar porque como dije en anteriores crónicas CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE y así ha sido chicas con el ímpetu y ganas que habéis demostrado esta semana en los entrenamientos habéis conseguido una gran victoria. ENHORABUENA!!


Como bien os dije merece la pena "machacarse" durante la semana, para saber llevar el partido con la soltura que lo llevasteis este fin de semana.  Pero por esta victoria no hay que bajar la guardia, hay que seguir mejorando cosas y sobre todo disfrutar jugando a baloncesto.

Muy bien equipo ;)


Fanny.

 

 

BENJAMIN MASCULINO

 

BASKET LUPUS, 69 - EL SALVADOR, 39


image

 

¡Por fin! Después de tanto trabajo hemos conseguido demostrarlo en la pista. Fue un partido genial en el que todos participaron y estuvieron muy activos. La clave fueron los pases, los jugadores levantaron la cabeza y pasaron a su compañero libre haciendo así que el balón llegará a la mejor posición para jugársela. La defensa tampoco estuvo nada mal, todos estaban muy concentrados y no iban perdidos por la pista. En definitiva fue un partido muy bonito para ver y espero que todos los que vinisteis disfrutarais tanto como yo del talento y la ilusión de estos pequeños fenómenos. ¡A seguir trabajando chicos!

 

PREINFANTIL FEMENINO


BASKET LUPUS, 50 - AIS EL TREBOL, 11


imag


 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.