JORNADA 25-26 DE FEBRERO

SENIOR FEMENINO 2ª ARAGONESA

 

C.B.BARBASTRO 76 – BASKET LUPUS-LORENGAR 49


(17-15 /14-16/ 23-15/ 22-3).


Espero que nos sirva para reflexionar:

MIN 29: 48-46.

Hasta ese instante, las jugadoras centradas en el juego, por encima de las protestas del entrenador, público, jugadoras (que empezaban a emplearse con dureza y provocaciones)… de repente la inexperiencia y el entrar en sus marrullerías, nos hizo olvidarnos que esto consiste en JUGAR MEJOR Y METER MÁS PUNTOS.

Parcial sonrojante…¡¡27-0!!, sí chicas, 27-0 (sólo anotamos 1 triple, min 29), ni con tiempos muertos, ni con cambios de jugadoras, nada de nada.

Hay actitudes que en nada ayudan, y alguna/s jugadoras deben reflexionar y cambiar su comportamiento en entrenos y partidos pues sinceramente si siguen así,  sobran en el equipo (en lugar de sumar, restan).

Y hablo de equipo dentro y FUERA de la pista: Hay que vivir más el juego desde fuera, apoyando a las compañeras y esperando la oportunidad… Las jugadoras no salen centradas y motivadas al campo por casualidad, hay una predisposición y mentalización previa en el banquillo. Y los tiempos muertos son para TODAS.

Agradecer a Blanca García y Marta Guerra su participación y a las jugadoras que siguen confiando en mí y me envían todo su apoyo. GRACIAS.

 

 

ARAGÓN (Alevín) 57 – BASKET LUPUS-LORENGAR (Infantil) 53.


PARCIALES: 5-9, 8-8, 11-9, 8-17, 10-6, 15-4.


Jugadoras: Irene López (2), María Morales (3), Sira López (4), Esperanza Perdiguero (11), María Romero (4), Paula Guerra (11), Laura Simón (3), Gema Parra (4), Eva García (11), Nerea Ruiz.

 

Falto la guinda de la victoria.


Partido vibrante disputado en el Pabellón Pilar Lorengar. Ambos conjuntos sacaron una lectura muy positiva de cara a sus próximos compromisos.

Chicas estuvisteis a un gran nivel, por momentos la defensa casi perfecta, en cambio en los momentos claves del partido hubo desajustes e incluso desconocimiento de marcas, especialmente las jugadoras que salían de banquillo y algo de desorden en el juego de ataque y estoy seguro esto nos servirá para el futuro.

Pero por encima del resultado, ojalá pudiésemos jugar todo los días partidos de este nivel, para mejorar nuestro aprendizaje y ser más competitivas.

Ahora chicas a rematar la liga y a por todas a Viladecans.

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.