CRONICAS 17-18 DE FEBRERO DE 2018
Miércoles, 21 de Febrero de 2018 19:47

INFANTIL FEMENINO C

 

LUPUS 45 - MONTESSORI 23

 

LUPUS - MONTESSORI

 

Primero dar la enhorabuena a las chicas por este partido ganado, ya que en la ida perdimos contra este rival por tres puntos, y la diferencia en la vuelta ha sido enorme. 

Sobre todo, cabe destacar la buena defensa durante todo el partido de las jugadoras, y la intensidad y lucha que demostraron durante todo el transcurso del partido. Este buen trabajo nos dio la victoria. El primer período de los cuartos el partido fue bastante igualado con un resultado de 6-6, pero en el segundo cuarto nos conseguimos imponer al rival yéndonos al descanso con un resultado a favor de 16 puntos. En el segundo cuarto el equipo contrario consiguió anotar más canastas que en el anterior cuarto, pero nuestras chicas no bajaron el listón en ningún momento. En el último período se dio un empate de 8-8, pero la ventaja de nuestras chicas ya estaba marcada a su favor por el buen trabajo realizado durante todo el encuentro.

 

¡A seguir con el buen trabajo una semana más!! ¡Y a por la siguiente victoria!!!

 

Patricia Cordón

 

ALEVIN MASCULINO A

 

BASKET LUPUS 60- ROMAREDA 76

 

BASKET LUPUS - ROMAREDA

 

Partido con dos formas de juego muy diferente, los dos primeros periodos los mejores de toda la temporada con un juego muy fluido tanto en ataque como en defensa, por desgracia el tercero fue el polo opuesto poniéndonos por debajo en el marcador, pero nuestros chicos siguieron luchando para reducir la desventaja y lo consiguieron, con lo que conseguimos entrar en el último periodo solo dos abajo, pero el equipo rival salió más concentrado que nosotros e incrementaron la diferencia.

Tenemos que intentar aguantar todo el partido al mismo nivel.

 

¡Vamos chicos!.


Marina y Mónica.
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.