CRONICAS 03-04 DE FEBRERO DE 2018
Miércoles, 07 de Febrero de 2018 19:29

CADETE MASCULINO A

 

ALIERTA 58 - LUPUS 63 

 


Primer cuarto 21-14. Segundo cuarto 32-34. Tercer cuarto 49-46

 

Jugado en la pista exterior de Alierta

Partido contra un rival directo en la clasificación. Y otra vez tocaba jugar en pista exterior, hecho que a tenor de la actitud del equipo en los dos últimos partidos fuera de casa ya podemos decir que tenemos controlado (pero sin confiarnos).


El contrario salió muy enchufado al choque, consiguiendo un 8-0 de inicio y que a pesar de meternos en el partido se mantuvo durante el primer cuarto. Nuestras carencias en el rebote y sus contrataques que no fueron parados por nuestro balance hicieron que recibiéramos 21 puntos en ese cuarto, duro pero justo castigo. En el segundo cuarto les devolvimos el parcial y las sensaciones de juego. Defendiendo fuerte fuímos nosotros los que corrimos y metimos fácil, metiendo 20 puntos en ese cuarto.


El tercer cuarto cayó a favor de Alierta saliendo muy bien de nuestra presión, demostrando que es un equipo trabajado. Por lo que la victoria se jugaría en el último cuarto, donde la alta intensidad de juego que impusimos durante todo el partido dio sus frutos y otra vez con una gran defensa individual nos permitió llevarnos una victoria muy trabajada. Alto tanteo final por ambos equipos consecuencia del alto ritmo de juego durante todo el choque.


Victoria fruto del trabajo intenso de todos los jugadores, especialmente en defensa que hace que en los finales tengamos un plus. Y esto viene del compromiso de los jugadores en los entrenamientos.


A seguir así Equipo!

 

Ismael

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.