JORNADA 4 Y 5 DE FEBRERO 2012

 

2ª ARAGONESA FEMENINA


BASKETLUPUS-LORENGAR A 45 – LA FACTORIA-CAH 40 (11-9/ 14-6/ 8-14/ 12-11).


ANOTADORAS: Noelia Salanova (5), Ana Moreno (8), Verónica Torcal (4), Marta Larraz (6), María Andreu (6), Verónica Suarez (6), Mónica Serrano (5), Paula Calahorra (2), Sofía Avellana (3).


Victoria de mucho mérito contra uno de los gallitos de la categoría.


Las cosas comienzan a salir y ya empezamos a corregir en pista situaciones que antes resultaban caóticas: cambios y ajustes defensivos, transición ataque-defensa y defensa -ataque, juego estático 5x5,… estamos en el buen camino.

Esto lo hemos conseguido principalmente por 2 cosas: bajamos a entrenar (lástima que por trabajos y estudios no podamos hacer un trabajo más continuo y específico) y competimos con las compañeras, luchamos por el puesto, primordial si queremos crecer y mejorar.


Las claves del partido fueron las defensas alternas que les ocasionaron muchos problemas a la hora de atacar, nuestra considerable mejoría en ataque ( 45 puntos) y sin duda, por encima de todo estacar 2 aspectos:

1º.- Jugarais más o menos nadie tuvo un mal gesto o una mala cara (ojala los partidos duraran 60 min para poder jugar todas más).

2º.- La implicación y el esfuerzo por el colectivo poco a poco va ganando el pulso a los intereses individuales…

Es para estar TODAS orgullosas de VUESTROS pequeños grandes logros.

.
INFANTIL FEMENINO  NIVEL B

MONTESSORI  12 – BASKET LUPUS A  61 (5-15/ 2-16/ 3-21/ 2-9).
.
ANOTADORAS: IRENE LÓPEZ (12), MARÍA MORALES (4), ESPE PERDIGUERO (11), MARÍA ROMERO (4), PAULA GUERRA (16), LAURA SIMÓN (2), EVA GARCÍA (12).

Paso adelante, y no por el resultado, que lo dice todo, sino por la actitud que demuestra este GRUPO :
El frío reinante  en el partido, en vez de suponer una excusa o factor adverso, tuvo un efecto motivador en las chicas, calentaron con gran intensidad y salieron al partido “on fire” y con una gran defensa press (min 4, 0-8).

En el 2º cuarto, ya con defensa a media pista, las 4 compañeras de banquillo al abrigo de las mantas, aumentaron las prestaciones con un parcial de 0-14 que dejaba el partido sentenciado y su jugadora más alta eliminada por 5 faltas.

En el descanso, otro gran calentamiento y de nuevo otro parcial (0-19), y la dinámica de intensidad y concentración no decaía ni un ápice.

En el último cuarto, durante los primeros 6 minutos mostramos síntomas de cierta relajación, pero cada día que pasa más me sorprende este grupo.
Eso sí chicas, TODAS A ENTRENAR si queréis conseguir vuestro gran sueño.

BENJAMIN FEMENINO A

LUPUS 19 - CN HELIOS 39

Partido complicado contra las primeras de la categoría. Muchas dificultades hasta el cuarto periodo inclusive. Salimos con muchos miedos a pista y eso dificulto mucho a la hora de anotar. En los dos últimos periodos que ya salimos más centradas y esos miedos habían desaparecido supieron afrontar el partido (tiraban más a canasta, luchaban más los balones, rebote...).

Chicas este partido teníamos que haberlo sabido llevar mucho mejor ya que jugabais contra muchas de vuestras amigas y por ello no hay que ponerse nerviosa sino al revés decir: AQUÍ ESTOY YO PARA DEMOSTRAR QUE SOY MEJOR QUE TÚ :) ADEMÁS DE DISFRUTAR JUGANDO
No os desaniméis ni mucho menos porque yo sigo apostando por vosotras en todo momento, nos llegarán partidos mejores en los cuales podamos competir. Así que como decimos al acabar los partidos : 1,2,3 EQUIPO!!

Fanny

PREINFANTIL MASCULINO
 
OLIVAR, 55- LUPUS, 60

Partido tempranero el disputado por nuestros chicos, el cual se llevaron gracias a un grandísimo tercer cuarto en el que hicieron un baloncesto fácil, sencillo y gustoso de ver, consiguiendo buenas defensas y armando rápidos contraataques metiendo canastas fáciles. El útimo cuarto supieron mantener la renta obtenida y controlaron a la perfección el tempo del partido. Enhorabuena chicos.

LIGA ESCUELA
 

ESCUELA LUPUS 30 - SILOS-OFAP 12

Primer partido de liga de los más peques que hay en nuestro club hoy en día con una gran victoria. Y digo "GRAN VICTORIA" puesto que han sabido enfrentarse a la meteorología que no les iba nada a favor a ninguno de los 2 equipos pero nuestra escuela ha sabido luchar en todo momento hasta el último minuto del encuentro.
¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS/ES!!

Muy bien jugado y muy buen resultado. Esta semana a continuar trabajando para el fin de semana dar más guerra y cómo no para seguir mejorando como jugadores día a día.
Pero como bien decís ¡¡A GANAR, A GANAR, A GANAR LUPUS!! A seguir así peques ;)

David y Fanny.

INFANTIL MIXTO

LUPUS LORENGAR, 39 - AYTO. FUENTES DE EBRO, 17

PARCIALES: 10-00 / 17-04 / 04-11 / 08-02.
Jugador@s:  Isabel; Rebeca (5); Víctor (8); Estela (4); Andrea R. (4); Steven (4); Sergio (6); Irene (4); Laura;  Jorge; Alberto (2); Andrea V (2).

Enhorabuena:
 
Nuestros Lobezn@s han dado cuenta de su esfuerzo, comenzamos esta segunda vuelta con una victoria la cual nos tiene dar confianza para los siguientes partidos, se refleja que estamos trabajando con más interés y por lo tanto vamos mejorando, no debemos relajarnos dado que algunos de los encuentros que tenemos que jugar van a ser complicados, por eso os pido que debemos esforzarnos más en los entrenamientos.

Es de agradecer como siempre a nuestros seguidor@s y familiares el apoyo incondicional que nos manifiestan, sus aplausos de ánimo nos hacen más fuertes.

Inazio57.


 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.