JORNADA 21-22 ENERO 2012

BENJAMIN FEMENINO


EL SALVADOR 24 - BASKET LUPUS 19.

Excelentísimo partido el disputado la mañana del sábado en el colegio El Salvador. Me voy con muy buen sabor de boca, este sí que es mi equipo. Chicas no os fijéis en el resultado sino en lo que habéis demostrado que sois en este partido. Sois pequeñas para daros cuenta de detalles pero habéis hecho un partido espectacular, habéis peleado hasta el final, no os habéis rendido en ningun momento como pasaba en partidos anteriores y esa es la actitud que hay que tener. Un OLÉ por vosotras. Ahora toca seguir trabajando para mejorar cosas y poder pelear todavía más en el resto de temporada. Pero lo dicho estoy muy contenta con vosotras.
ANIMO LUCIA, ANDREA, KAROL, SOFIA, INES, RAQUEL, SARA, ELENA Y CLAUDIA.

 

INFANTIL MIXTO

   
TIO JORGE - 34

LUPUS LORENGAR - 49  

PARCIALES: 10-15 / 06-06 / 02-19 / 06-09.
Jugador@s:  Isabel (4); Rebeca (4); Víctor (2); Estela; Andrea R.; Steven (24); Sergio (9); Irene (2); Laura; Jorge; Alberto (2); Andrea V (2).
 
Lobezn@s:  

¡Que decir! … Un partido con el mejor clasificado, con la modestia de este grupo y partiendo del trabajo en defensa, rebote, ayudas, y una entrega sorprendente de tod@s nuestros lobezn@s sacaron la garra que caracteriza a este Club, jugar contra un equipo mejor nos motiva y lo hemos hecho realidad con una victoria que nos sabe a mucho, os puedo decir que este entrenador se ha sentido orgulloso del trabajo de tod@s.
Os animo a entrenar con más intensidad y veréis cómo los resultados pueden mejorar.
A nuestros seguidores, familiares y amigos, gracias por los ánimos a nuestros chic@s, se agradecen los gritos y aplausos de ánimo.

Inazio57.
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.