Visita Cai Zaragoza 25/3/2015
Jueves, 26 de Marzo de 2015 12:54
Un año más dado nuestro convenio de colaboración con Basket Zaragoza y de acuerdo a los compromisos con su fundación los jugadores de la primera plantilla del Equipo junto con miembros de su personal de Cantera nos visitaron para desarrollar un pequeño clinic con nuestros equipos de MiniBasket.
En esta ocasión los jugadores que hicieron el disfrute de nuestros chicos fueron el Australiano Chris Goulding y el Dominicano Juan García, ambos estuvieron en todo momento muy comunicativos y divertidos con nuestros chicos y chicas mostrando una gran complicidad. De igual forma el buen hacer de los entrenadores Pedro Carrillo y Jorge Samper dinamizaron y coordinaron el evento gratamente. Agradecer tambien la presencia de Luis Arbalejo coordinador de Cantera de Basket Zaragoza.
De esta forma, nuestros chicos y chicas, se hicieron fotos con los miembros del CAI Zaragoza, entrenaron con ellos, los animaron en un pequeño concurso y charlaron con ellos en un pequeño coloquio para finalizar recibiendo su autógrafo dando colofón a una grata jornada de baloncesto. Gracias a todos los participantes por su colaboración y hasta el año que viene.
Fotos Realizadas por Ramón Comet Propiedad de Basket CAI Zaragoza
Más fotos y videos en nuestras Redes Sociales.
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.