Eventos
DIVERBASKET CON CRISTINA OUVIÑA
Jueves, 08 de Junio de 2017 20:27
diverbasketconcristina
 
2 NUEVAS FOTOS DE LA VISITA DE CRISTINA OUVIÑA
Martes, 30 de Mayo de 2017 19:23

HEMOS AÑADIDO AL ALBUM DE LA VISITA DE CRISTINA 2 ESTUPENDAS FOTOS.

MUCHAS GRACIAS MIGUEL ANGEL.

IMG_3411IMG_3401
 
VISITA SORPRESA DE CRISTINA OUVIÑA
Jueves, 25 de Mayo de 2017 20:43
DSC_0430

Como ya sabréis, el martes tuvimos una visita sorpresa de la jugadora zaragozana y componente de la selección española Cristina Ouviña Modrego.


Cristina sorprendió a todas las chicas que estaban entrenando y nos permitió compartir unos momentos inolvidables. Jugo con ellas, les aconsejo y ánimo y al final del entreno se hizo fotos con nuestras jugadoras. Sin duda, un bonito recuerdo que nuestras chicas nunca olvidarán.


Muchas gracias Cristina por esta visita tan maravillosa, por tu simpatía, cariño y humildad.

 

Y para los que no conozcáis a Cristina, aquí os dejamos una imagen con información extraída de la Wikipedia. Como podréis ver, se inició en nuestro club, lo que nos hace sentir especialmente orgullosos. Si pincháis en la foto de Crisitna, podréis acceder al álbum de fotos que nos ha proporcionado Sergio Callaved.

 

 

cristinaouvina

 
CAMPUS URBANO NAVIDAD 2016
Miércoles, 21 de Diciembre de 2016 18:49
campusurbano2016
 
STREETBALL
Domingo, 04 de Diciembre de 2016 19:04

Stretball

El pasado Domingo 27 de noviembre se celebró la actividad:

En la Jota , deporte, salud y diversión están en tu mano

Participaron cerca de 200 chic@s, acompañados en su mayor parte de sus padres y hermanos.


La actividad fue organizada junto a nuestros compañer@ de la A. D. La Jota de Balonmano y se contó con la inestimable colaboración de la Junta del Rabal y el apoyo de la Asociación de Vecinos del barrio de la Jota.


En ella, gran parte de nuestros jugador@s de categorías iniciación, benjamín, alevín e infantil, junto con los de la A. D. La Jota y algunos alumnos de los Colegios de la zona, pudieron disfrutar de la jornada disputando un partido en el que jugaban un tiempo a balonmano y otro a baloncesto, comprobando las dificultades de practicar otro deporte de equipo. Al acabar cada partido se hicieron fotos a los participantes y se les entrego un almuerzo saludable.


Fue una gran fiesta para los participantes, donde aparte de hacer deporte, pudieron convivir con otros chic@s del barrio y ampliar lazos de amistad.


Si quieres ver las 45 estupendas fotos que nos ha cedido Sergio Callaved, pincha en el cartel.


Agradecemos el comportamiento e ilusión que mostraron todos los participantes y la colaboración y el esfuerzo realizado en la organización del evento a todos los integrantes de la A. D. La Jota y de nuestro club (organización, padres y entrenadores).

 

Esperamos que el evento se pueda repetir.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 4 de 5
Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.