CRONICAS JORNADA 26 - 27 DE MARZO DE 2023
Martes, 04 de Abril de 2023 19:29
SENIOR MASCULINO B
.
SMB 26-03-23
.
Partido jugado en la tarde del sábado donde caímos derrotados.

Partido intenso de los dos equipos donde llegamos al descanso con el marcador favorable al Lupus Lorengar con el tanteo de 31 - 40. Un inicio del tercer cuarto horroroso donde el equipo local nos endosó un parcial de 9-2, logrando empatar el partido.

A partir de este momento del partido, fue de alternativas para cada equipo llegando al final con el resultado de 77 - 74 a favor de los locales

Miguel Ángel


ALEVIN MASCULINO D

BASKET LUPUS 29 – LA SALLE 49

Gran partido de los chicos, se nota mucho el progreso que hemos hecho. A pesar de la derrota se ha visto claro el gran progreso de los chicos tanto en defensa como en ataque. Tenemos que corregir los fallos tontos en los pases y meter alguna canasta más.

Héctor


JUNIOR FEMENINO B

Partido en el que el JFB visitaba Zuera para enfrentarse al equipo local. Acudimos con 7 jugadoras y llegamos al descanso dos abajo (24-22)

Una de las nuestras tuvo que abandonar el encuentro para la segunda mitad, por lo que seguimos el partido con 6. Destacar la valentía y el corazón que pusieron todas las jugadoras al salir a por todas, aunque los pulmones y las piernas empezasen a flaquear.

Esta semana esperamos recuperar a varias jugadoras de la plantilla para el siguiente encuentro.

Final: 54-36

Guille


INFANTIL FEMENINO B

BASKET LUPUS 26 - CBZ 68

Copa Primavera

El partido más duro de toda la temporada, ante un equipo fuerte y que trabaja bastante bien la presión al balón. También influyó que no estuvimos fuertes en defensa y hubo bastantes despistes y seguimos intentando salir de la presión a base de botes, lo que nos lleva a perder muchos balones.

Pese a todo el equipo nunca pierde las ganas de luchar y la ayuda de las alevines Olivia y Julia fue importante en un partido en el que también hubo jugadores que leyeron muy bien como romper la defensa contraria.

José Manuel
 
CRONICAS JORNADA 19 - 20 DE MARZO DE 2023
Domingo, 26 de Marzo de 2023 10:58
INFANTIL FEMENINO A


ST. CASABLANCA 38 – 23 LUPUS LORENGAR


IFA 19-03-23


Segunda fase de nuestras infantiles que no sale del todo como queríamos.

Empezamos el cuarto intensas, duras al aro y con buena defensa, un tiempo muerto del rival hace que ellas cambien el chip y sin darnos cuenta lo cambiamos nosotras y nos relajamos, otro tiempo muerto de nuestra parte, hace que recuperemos lo que habíamos empezado y acabamos el cuarto con un 10-8

Durante el segundo cuarto, nuestro ataque no fue para nada a lo que estamos acostumbradas, malas decisiones, pérdidas de balón y sobre todo de pase junto a un mal cierre de rebote hace que el rival nos coja un poco de delantera, aun así, la buena defensa de este cuarto hace que no se nos despeguen del todo del marcador. Logramos irnos al descanso con un 16-8.

El tercer cuarto fue intenso por parte de ambos equipos y muy ajustado, de hecho, el parcial de este cuarto es de 10-10, por lo que empezamos el ultimo con la desventaja de 8 puntos.

Un buen comienzo del rival y uno no tan bueno por nuestra parte hace que se despeguen un poco del marcador y no podamos recuperarnos de ello. Mucha pérdida de balón y mucho rebote perdido hacen que ellas nos adelanten y finalice el partido con una desventaja de 15 puntos.
Queda la vuelta, nadie dijo que sería fácil, pero desde luego NADA es imposible, estamos seguras que lo darán todo para intentar remontar y conseguir llevarse la victoria. Aun así, contentas del trabajo realizado durante toda la temporada, pase lo que pase, orgullosas de haber llegado hasta donde estamos.

¡A por todas y hasta el final!

Leti y Marta.


INFANTIL FEMENINO A

LUPUS LORENGAR IFA 37 – 36 ST. CASABLANCA.


IFA 19-03-23 2


Partido de vuelta de los cuartos de liga.

No lo teníamos fácil, la desventaja del partido de ida de -15 puntos jugaba en contra, pero las cosas difíciles no quieren decir que sean imposibles. De hecho, desde el inicio y hasta el final hubo esperanzas de conseguirlo.

Comenzamos el partido motivadas, con una defensa espectacular y un juego en equipo muy bueno, moviendo el balón, concentradas y trabajando lo que peor se nos había dado a la ida, los pases y los rebotes, con esto cogemos ventaja de 6 puntos. El segundo cuarto, tuvimos despistes grandes defensivos, relajarnos en un 5x5, en la defensa sin balón, y perdonando canastas fáciles, esto hace irnos al descanso 20-16 a nuestro favor, todavía nada estaba decidido, todavía estábamos ahí y todavía creíamos en ello.

La segunda parte fue muy ajustada, regalamos muchas canastas fáciles y algún que otro pase, viendo como a poco se nos estaba empezando a escapar la esperanza de pasar a semifinales. A tan solo falta de 5 minutos para finalizar el partido, stadium logro ponerse 3 puntos por delante en el marcador. Tras pedir un tiempo muerto, hablar con las chicas, transmitirles la verdad y querer quedarnos con buen sabor de boca, quedaban dos minutos para finalizar y conseguir ganar el partido. Y así, lo hicieron, pusieron todo de su parte, lo dieron todo, en ataque y en defensa, desde el tiempo muerto, stadium no consiguió anotar y logramos remontar y que sonará el final habiéndonos llevado la victoria y con buen sabor de boca.

Un partido que no salió como esperábamos el sábado, fue completamente diferente a lo que vivimos el lunes en nuestro campo. Perder de 15 puntos el sábado, y ganar, aunque sólo sea de 1 punto el lunes, sin entrenar, sin poder prepararnos dice mucho del equipo que hemos formado.

Una pena no haber pasado, pero nos quedamos con lo bueno de la temporada, que ha sido mucho, y ahora nos toca disfrutar de lo que viene por delante.

Gracias a todos los que vinieron a apoyar a las chicas en el último partido, que hicieron que fuésemos uno más dentro de la pista, pero, sobre todo, gracias a las chicas por el esfuerzo y el sacrificio logrado.

Enhorabuena a stadium por haber logrado clasificarse y suerte para la semifinal.

Leti y Marta.

 

CADETE FEMENINO A


BASKET LUPUS 27 - EL OLIVAR 25


Tanteo al final de cada cuarto
Primer cuarto 6-8. Segundo cuarto 11-14. Tercer cuarto 21-18


Partido jugado en la pista exterior del IES Pilar Lorengar un domingo algo ventoso por la mañana. Encuentro aplazado de la primera vuelta.
Empezamos el partido con las ideas muy claras en ataque, jugando con los conceptos entrenados que nos hacía llegar al aro con fluidez. Pero ese caudal se secó a mitad del primer cuarto y vimos como el rival nos superaba en el juego y en el marcador.

A partir de ahí los cambios de defensa y nuestra intensidad nos mantuvo en el partido hasta el descanso.
El tercer cuarto fue el de nuestro despegue. Seguimos con nuestra intensidad y creyendo en lo que hacíamos. Y además añadimos que minimizamos las pérdidas que nos penalizaron en la primera mitad.

Y así entramos en el último cuarto, 3 arriba y todo por decidir. Seguimos con nuestro juego ascendente y a falta de 3 minutos ganábamos por 7. Pero no fuimos capaces de cerrar el partido y aún tuvimos que esperar hasta el último segundo para ver reflejada nuestra victoria en el marcador.

¡¡¡Enhorabuena a las jugadoras que han llegado hasta aquí con ilusión por el baloncesto y con constancia en el trabajo!!!


Ismael


INFANTIL FEMENINO B


BASKET LUPUS 29 – EL TREBOL 22

Partido aplazado de liga en el que pese a estar imprecisas en los pases y con algunos desajustes defensivos, controlamos el partido en todo momento ante un equipo imprevisible.

Nos queda como tarea pendiente levantar la cabeza para ver a nuestras compañeras y no tener miedo a la hora de tirar, pero podemos decir que hemos mejorado mucho desde el inicio de temporada y que somos un EQUIPO; nadie imprescindible, pero todas necesarias.

José Manuel


INFANTIL MASCULINO A

CN HELIOS A 53 – 40 BASKET LUPUS

Derrota de los chicos del infantil de Lupus contra uno de los mejores equipos de la liga. Comenzaron jugando una gran primera parte, que exceptuando algunos malos minutos fue realmente buena y nos permitió irnos al descanso con una ventaja de 3 puntos a nuestro favor.

La segunda parte fue algo más floja, pero siguieron jugando buen baloncesto. Errores en el balance hicieron que el rival obtuviera varias canastas de puntos fáciles que hizo que en los últimos minutos nos descolgásemos del marcador.

A pesar del resultado, los chicos lo dieron todo y consiguieron realizar un gran partido.

Nacho.


ALEVIN MASCULINO A

CB PINSEQUE 41- 90 BASKET LUPUS


AMA 19-06-23 1


Los chicos disfrutan jugando y siguen aprendiendo, son valientes y vamos mejorando en la toma de decisiones.

Sabemos que se juega como se entrena, seguimos transmitiendo valores humanos.

¡Enhorabuena, chicos!

Dar las gracias a Pinseque por la buena acogida.

David

 

 
CRONICAS JORNADA 12 -13 DE MARZO DE 2023
Domingo, 19 de Marzo de 2023 07:47
ALEVIN MASCULINO A

BASKET LUPUS 39 - 22 CRISTO REY


AMA 120323 2


Agradable mañana en las piscinas de la jota, donde nuestros chicos se llevan un encuentro repleto de fallos de cara a canasta, tras dos cuartos muy raquíticos, 3-1 y 7-2, pisamos el acelerador, cogemos confianza y abrimos el marcador para llevarnos la victoria.

Enhorabuena, chicos, partido muy reñido.

¡Seguimos trabajando!


David


JUNIOR MASCULINO B

ALIERTA 40 - BASKET LUPUS 47


JMB 120323


Partido muy serio desde el principio especialmente en defensa, como viene siendo habitual durante toda la temporada.
A diferencia del partido de la primera vuelta en nuestro campo, esta vez supimos atacar mejor su defensa en zona que plantearon durante todo el partido.

Nuestro fuerte estuvo en el rebote y en las recuperaciones de balón que nos permitió ganar los tres primeros cuartos. Ellos estuvieron un poco mejor en el tiro exterior pero no les fue suficiente.

Un partido sin sombras, con mucho sol que hizo que los jugadores de ambos equipos llegaran bastante agotados al final del partido, tras un gran esfuerzo y muy buena actitud.

Hay que seguir con intensidad en los entrenamientos porque los partidos que nos quedan en marzo van a necesitar de este esfuerzo y actitud por nuestra parte.

Enhorabuena a los dos equipos.

Juan


INFANTIL FEMENINO A


IFA 120323


LUPUS LORENGAR 59 – 37 BASKET ARAGON

Último partido de la primera fase de liga de nuestras infantiles, donde finalizamos en la 2 posición, con 13 victorias y tan solo 1 derrota.

Desde el inicio salimos concentradas, realizando buenos 2x1 que nos permiten robar varios balones y tener finalizaciones fáciles. El segundo cuarto seguimos con la misma intensidad, sobre todo defensiva, aunque con algunos aspectos a mejorar como las ayudas. Aun así, logramos irnos al descanso con una diferencia de 21 puntos a nuestro favor.

La segunda parte fue más igualada, la defensa flojeo un poco más y nuestros pequeños errores de canastas fáciles, hicieron que el rival siguiera ahí durante todo el partido.

Terminamos la primera fase con muy buenas sensaciones y dándonos la energía necesaria para poder afrontar la siguiente fase más fuertes, corregir lo que flojeamos más y potenciar lo que ya sabemos hacer.

El trabajo colectivo que está haciendo el grupo ha sido la clave durante toda la temporada y será la clave para continuarla e intentar llegar lo más lejos posible, pero disfrutando pase lo que pase.

Enhorabuena a las chicas por el trabajo y a seguir hasta el final.

Leti y Marta


JUNIOR FEMENINO B
.

JFB 120323
.
Partido en el que el JFB se enfrentaba a domicilio al líder invicto de la liga, el Stadium Venecia (15-0).

Ya nos habíamos enfrentado a las rivales en dos ocasiones, y esta vez, pudimos competirles hasta el final.
Señalar que nuestro JFB estaba solo 3 puntos abajo (41-38) a falta de 8 minutos para el final del encuentro.

A destacar la garra de las 7 jugadoras que salieron a darlo todo para competirle cara a cara al líder. Esperamos recuperar a nuestras jugadoras lesionadas para el partido de vuelta y volver a luchar al máximo nivel contra un rival tan fuerte.

¡Es imposible estar más orgulloso de este equipo y su evolución!

Parciales: 13 - 10 // 18 - 11 // 10 - 14 // 15 - 9

Final: 56 – 44

Guille


JUNIOR MASCULINO A

BASKET LUPUS 85 - 63 EJEA

JMA 120323
.
Partido intenso por la lucha de los play off ante un bravo Ejea que nos dio guerra hasta los últimos minutos. La intensidad y el compromiso por la causa de nuestros chicos nos permitió ganar el partido y remontar el average de -9 del partido de ida.

¡¡Felicitar a nuestros juniors, y darles ánimos para intentar lograr el pase a la segunda fase!!

Bien trabajando rojos.

Jesús

 

 
CRONICAS JORNADA 25 - 26 DE FEBRERO DE 2023
Martes, 14 de Marzo de 2023 18:35
ALEVIN MASCULINO A

CD SAN AGUSTIN A 40 - 64 BASKET LUPUS
.
AMA 25-02-23 3
.
Partido disputado en el patio del colegio Agustinos, en una mañana muy fría.

Salimos muy concentrados ejecutando una muy buena primera parte.

Clara mejoría de los chavales que siguen avanzando y evolucionando.

Seguimos trabajando.

¡Actitud y esfuerzo chicos!

¡Enhorabuena!


David
JUNIOR FEMENINO B
.
JFB 25-02-23
.
Partido en él nos tocó visitar La Almunia para cerrar la Fase 1 de liga regular.

Al inicio fue un poco complicado al acudir 8 jugadoras con solo una interior natural, pero el equipo supo adaptarse y atacar muy bien la zona 1-3-1 que plantearon las rivales todo el encuentro.


A destacar el ajustado marcador al descanso 26 - 24, con un equipo medio dormido que logró despertar en la segunda mitad para lograr la victoria por 42 a 51 y dejar a este JFB terceras de liga regular (9-5)


Muy contento con la evolución de este grupo. Seguiremos en la fase 2.


Parciales: 8 - 7 // 18 - 17 // 5 - 13 // 11 - 14


Guillermo

 

SENIOR MASCULINO B

C.B. EJEA 57 - LUPUS LORENGAR 56
.
SMB 25-02-23
.
Último partido de la primera fase donde nuestro SMB se desplazaba a Ejea a jugar su partido. Partido muy disputado donde se decidió en el último segundo por una falta cometida con el tiempo a cero. Nos condenó el mal inicio del tercer cuarto, que tuvimos donde el equipo local recortó distancia.

Esperamos a la Segunda Fase, donde el equipo va mejorando poco a poco en el juego.

Miguel Ángel

 

PREINFANTIL FEMENINO A

BASKET LUPUS 42 - MARIANISTAS 10
.
PIFA 25-02-23
.
Partido en el que se juega bastante relajado y que no se lleva a práctica lo que se entrena. Faltó intensidad y serenidad en las finalizaciones.

Mejoría a partir del descanso y ensayo para entrenar alguna variante defensiva.

Agradecer al equipo rival el querer jugar el partido con 6 jugadoras. Gran esfuerzo de ellas y el reconocimiento merecido.

 

Javier

 
CRONICAS JORNADA 18 - 19 DE FEBRERO DE 2023
Sábado, 25 de Febrero de 2023 15:27
ALEVIN MASCULINO A

LUPUS 55 - 52 EL BUEN PASTOR
.
AMA 18-02-23
.
Partido disputado en las piscinas con buena temperatura y en el cual nos enfrentamos a un gran rival que en la ida ya nos puso las cosas muy complicadas.

Cometemos muchas pérdidas no forzadas que nos lastran durante algunos cuartos.

Seguimos aplicando lo entrenado, pero hay que seguir trabajando y mejorando.

¡Enhorabuena, chicos a seguir!

David

 

CADETE FEMENINO C

CD REINO DE ARAGON 29 - 36 BASKET LUPUS
.
CFC 18-02-23
.
Sexta victoria contra reino en un partido igualado en el que defendimos muy bien dejando al rival en 12ptos en la primera parte. En el tercer cuarto se nos cerró el aro y tuvimos dificultad a la hora de sacar la presión yéndonos empate a 22 al último periodo. Superando este bache un parcial de 12-0 sentenció el partido dando la victoria al equipo visitante.

Enhorabuena a las chicas por la victoria, aumentaremos la exigencia y la intensidad para seguir progresando.

Lani

 

JUNIOR FEMENINO B

Parciales:
14 - 17 // 13 - 11 // 9 - 16 // 11 - 9
.
JFB 18-02-23
.
Partido complicado contra Maristas en el que nos jugábamos asegurar la segunda posición si vencíamos como hicimos en el partido de ida (32-43). No pudimos lograr la victoria cayendo en casa por 47 a 53.

Un partido muy intenso en el que el público pudo ver 8 triples anotados (4 para cada equipo) y mucha intensidad defensiva.

Seguiremos luchando para ganar la última jornada en la Almunia.

 

Guille

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 70
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.