NaviBasket 2015
Lunes, 28 de Diciembre de 2015 23:06
Este lunes, 28 de diciembre, ha tenido lugar una nueva edición del Navibasket que organiza la Fundación Basket Zaragoza. 
En un ambiente festivo y con una gran afluencia de familiares de los jugadores,se han disputado partidos de las categorías escuela, benjamín y alevín en las 3 pistas habilitadas para la ocasión en el magnífico pabellón del Stadium Miralbueno El Olivar.
Nuestra Agrupación ha estado representada por 4 equipos: 2 alevines masculinos, 1 benjamín masculino y 1 escuela mixta.
Todos los chicos y chicas han realizado un gran trabajo y esfuerzo en sus partidos.
El broche de oro a la actividad lo han puesto los obsequios que han recibido todos los participantes.
Gran iniciativa de la Fundación Basket Zaragoza con los más pequeños. 
Ya estamos deseando que llegue la próxima edición.
Emilio Les.
Coordinador Deportivo.
Escuela Lupus: Torneo de Navidad
Nuestros pequeños han salido a la pista rugiendo, han defendido como auténticos lobos y no han dado ningún balón por perdido, ni en la defensa ni en el ataque. Han anotado muchísimas canastas, cerca y lejos del aro. El resultado ha sido una victoria aplastante en un partido que nos deja a todos muy bien sabor de boca para finalizar el año.
Noelia.
Resultado:
Alevin Masculino

Olivar A 23 - Basket Lupus A 74.

 

Benjamin Masculino

 

Lupus Don Bosco A 21 - Compañia de María A 62

 
Crónicas 19-20 Diciembre 2015
Martes, 22 de Diciembre de 2015 00:31
Infantil femenino C

Alierta Augusto 35 - Basket Lupus 24
(17-4), (10-4), (2-14), (6-2).

Último partido del año para las infantiles marcado por la desconcentracion y la falta de actitud y ganas. 
Durante toda la primera parte estuvimos muy despistadas, no nos esforzabamos en defender y el ambiente entre las jugadoras era de desconexion total y desánimo. Alierta supo aprovechar que no estabamos metidas en partido y consiguió irse al descanso 19 arriba.
Tras 10 minutos de reflexión, las chicas salieron al campo con otra actitud, concentradas, intensas y sobre todo con ganas de mejorar. En el tercer cuarto conseguimos ponernos a 7, pero aun quedaban 10 minutos donde nos iba a tocar luchar duro si queriamos ganar. La verdad que las chicas no se rindieron pero Alierta fue superior y por eso se llevo la victoria.
Tenemos que mejorar esta concentración, no podemos estar 20 minutos fuera del partido porque así puede ganarnos cualquier equipo y a pesar de una segunda parte mucho mejor, es muy difícil remontar si el otro equipo ha estado 40 minutos trabajando. 
Seguiremos trabajando para que las chicas cojan confianza a la hora de tomar decisiones y sobre todo en la concentracion.

¡Mucho ánimo rojas!
Andrea
Cadete Femenino C:

Basket Lupus 52 - Maristas 47
(14-12), (16-8), (6-14), (16-13)

Buen último partido de las chicas antes de finalizar el 2015. Salimos al campo intensas y más concentradas que partidos anteriores.
Los primeros 10 minutos estuvieron marcados por una gran igualdad en el marcador debido al acierto de las rivales (que practicamente anotaron todo lo que lanzaron) y al peor acierto nuestro, que a pesar del parcial a nuestro favor, fallamos muchas canastas fáciles y esto no nos permitio coger una buena ventaja en el marcador. En el segundo cuarto tuvimos más suerte de cara al aro y gracias al gran trabajo en defensa y a la generosidad en ataque, conseguimos irnos al descanso 10 arriba. 
Parecía que el partido estaba de nuestro lado, pero las chicas de maristas no se rindieron y realizaron un gran tercer cuarto donde nosotras nos pusimos nerviosas y nos olvidamos del trabajo en equipo y la intensidad en defensa. Tocó volver a despertar cuando, a falta de 5 minutos para el final, Maristas consiguio alcanzarnos en el marcador. Las rojas demostraron gran seriedad en estos 5 últimos minutos, defendiendo con uñas y dientes y atancado con paciencia, para conseguir un partcial de 9-0 que nos acercaba cada vez más a llevarnos la victoria. Yendo 8 arriba, en los últimos 20 segundos concedimos un triple que hizo que la victoria fuera solo de 5 puntos. No esta mal pero tenemos que mejorar para no rendirnos hasta que le arbitro pite el final, ya que en un partido más igualado, dejar tirar tan fácil puede quitarnos la victoria.

Muy contenta con el trabajo de las chicas, todas aportaron algo en el partido y eso se notó.
Este es el camino, ¡ánimo chicas!
Andrea
Benjamin Masculino  B
Lupus Don Bosco A 62 – Marianistas B 42
Este sábado pudimos vivir un partido en el que se mostraron dos partes muy  diferenciadas, hasta la mitad del encuentro el equipo no estaba en el partido y permitía  acciones muy fáciles del equipo rival lo que supuso llegar al descanso con unas muy  pequeña ventaja, en la segunda parte del partido los chicos ya salieron a la pista con las  cosas mas claras y que es lo que nos gusta hacer en el campo. Tenemos que intentar  estar concentrados todo el partido y luchar cada balón, poco a poco lo conseguiremos.
¡Vamos chicos!
Mónica
Benjamin Femenino B
Lupus  35-56 Casablanca.

Duro partido contra el mejor equipo de la liga, Stadium Casablanca.
El partido comenzó con una Casablanca arrolladora que llegó al descanso con el resultado 7 - 37. Lejos de venirnos abajo, reaccionamos en la segunda mitad ganando cada uno de los cuartos, un 28 - 19 a favor en la segunda parte. Dejando el resultado final en 35 - 56.
Derrota, pero con sabor a victoria. Podemos estar felices por la entrega, el carácter y la ilusión mostrada. 
Alan
Alevin Femenino C
Basket lupus C 29 - Compañia de Maria 21
Hoy sabado 19 de diciembre se ha disputado el partido del alevin femenino C contra Compañia de Maria.
El partido ha sido increible, nuestras jugadoran han luchado por lo rebotes, se han tirado al suelo a por el balon, han hecho buenos pases, en resumen han jugado genial y como resultado hemos ganado.
Pero Compañia de Maria no se han quedado atras ya que han jugado muy bien y nos han puesto el partido dificil de jugar.

Con esfuerzo todo se consigue, animo chicas!!!
Enhorabuena a todas las jugadoras
Paloma
2ª Aragonesa Masculina
Basket Lupus 68 - CB Valdefierro 56

Se presumía un partido trascendental para nuestras aspiraciones de retomar las buenas sensaciones que teníamos a principio de temporada y salir del valle por el que descendíamos cada vez más descontroladamente.
Un encuentro con estas circunstancias no resulta fácil, por eso, para nosotros, es más meritoria esta trabajada victoria.
Comenzó el partido con los dos equipos un tanto atenazados en ataque, como demuestra el 5-5 en mitad del primer cuarto.
De ahí al minuto 9, casillero en blanco en nuestra columna de anotación, mientras el rival aprovechaba varias faltas y nos endosaba un parcial en contra de -10.
Cortamos la racha con un tiro libre, y en apenas minuto y medio recuperábamos lo perdido consiguiendo un parcial positivo, interrumpido por el final del periodo, de 10-0, que dejaba el cuarto en 15-15.
El inicio del segundo nos permitió seguir ampliando el parcial con 6 puntos más en el primer minuto (16-0).
Del 2 al 7, poco a poco, se fue reduciendo la ventaja hasta la mínima.
De nuevo, en los últimos dos minutos, nuestros jugadores subían la intensidad y volvían a colocar un 6-0 que, otra vez cortaba la bocina de final de cuarto.
Al descanso 31-25, con buenas sensaciones. El rival había utilizado ya 4 tipos de defensa -individual, pres a todo el campo, zona 1-3-1 y zona 2-1-2- y nos habíamos manejado bien en todas ellas.
Empezamos la segunda parte ampliando la diferencia hasta 9, aunque con poca efectividad por ambos equipos. Apenas se iban anotando tiros libres en sendas canastas. El minuto 5, el visitante, abrió un parcial que se cerró en el 8, que dejaba reflejado el empate a 37 en el marcador. En esta ocasión, los minutos finales del periodo, fueron igualados, pero conseguimos mantenernos por delante en todo momento, sin ceder la posición en el marcador. 46-43 al final del tercero.
El último acto se iniciaba con dos canastas nuestras, ampliando de nuevo a 7 nuestra ventaja, que en le minuto 5 era sólo de 4.
Por fin, un nuevo parcial positivo decantó claramente el partido. Se sumaban 8 puntos consecutivos, con sequía anotadora del rival hasta el minuto 8, al que se llegaba con 12 puntos de ventaja, y que se reducían con un triple y un tiro sobre la línea de triple por parte del rival.
Aún hubo intensidad y tiempo para hacer un nuevo parcial de 8-0 que significaba la máxima diferencia del partido, 68-52, para acabar concediendo 4 tiros libres que dejaron el marcador final en 68-56.
Gran partido, por la intensidad de los dos equipos, y fantástica victoria para el nuestro, que consiguió vencer al máximo rival de esta primera vuelta: nosotros mismos.
Enhorabuena a todos, y a seguir trabajando.

Rafa

2ºAragonesa Femenina
Fuentes 56 - Lupus B 34
Derrota de las chicas ante un gran rival que estuvo concentrado e intenso durante todo el partido sabiendo explotar sus virtudes y contener nuestro juego. El equipo no se encontró comodo en ningún momento costandole en todo momento entrar en el ritmo e intensidad del partido de forma que ni ataque ni defensa funcionaron. La base del equipo que es el esfuerzo colectivo en defensa no estuvo a la altura del partido concediendo canastas fáciles, muchos rebotes y faltas innecesarias y de igual forma esa falta de concentración y ritmo en el partido provocó mucha precipitación y errores que provocaron el resultado final, toca recuperarse , aprender y seguir trabajando por el camino marcado en nuestros objetivos.
Jorge
 Infantil Femenino
CN Helios A 60 - Lupus A 12
Partido marcado por una gran desigualdad en el esfuerzo físico y de concentración de ambos equipos . La primera parte tuvo claro dominio azul ante una gran falta de actividad por parte de nuestro equipo. En la segunda parte, el partido fue más igualado dando un paso adelante el equipo tanto en esfuerzo físico como de concentración haciendo buenos minutos de juego ante un gran rival , no obstante la desigualdad física y de ritmo siguieron definiendo el partido hasta el resultado final. Esperamos aprender de los errores y acierto realizados y seguir trabajando para lograr competir todo el partido ante equipos de esta categoría.
Jorge.
 
Crónicas 29 Noviembre 2015
Domingo, 29 de Noviembre de 2015 22:24

2º Aragonesa Femenina 

basket lupus A 23 - Café bar Álvaro 69

 

Derrota sin paliativos contra café bar Álvaro.  Ante la visita del lider, el equipo planteo por primera vez esta temporada una defensa en zona, para llevar al equipo contrario a un partido con un ritmo Más lento, mas acuerdo a nuestros intereses. Esta opción no trajo la recompensa esperada, ya que el gran acierto exterior del equipo visitante y el mal día en el tiro del nuestro, dejo el resultado en un abultado 23-69, demasiado castigo para el esfuerzo de nuestro equipo durante el partido.

 

Mención especial para nuestra jugadora numero 44, Mónica serrano, que debido a su esfuerzo e intensidad, sufrio una lesion en el tobillo, esperamos que te recuperes pronto.

 

Enhorabuena a café bar Álvaro por la victoria y a lupus por el esfuerzo.

 

David

Cadete Masculino Nivel B
Basket Lupus A - Stadium Venecia
Quinto partido de liga y seguimos divirtiéndonos con el baloncesto.
Desde el comienzo del partido hemos defendido con seriedad y ésto nos ha facilitado la salida hacia el ataque. Esta buena defensa la ha mantenido todo el equipo hasta el final del partido.
No obstante, en el ataque hemos estado menos acertados al pricipio del partido pero, hemos ido mejorando conforme ha avanzado el partido. 
Al final el 67-13 refleja la seriedad que hemos mantenido durante todo el partido en el campo, sobretodo en ddfensa.
Enhorabuena a todos, tanto a los que han jugado como a los que no han jugado y ánimo a los jugadores del Stadium Venecia para los siguientes partidos
Juan
Infantil Masculino B
BENJAMIN MASCULINO
LUPUS-DON BOSCO A 51 – POMPILIANO 39
El sábado pudimos disfrutar de uno de los mejores partidos de nuestros chicos, en el que van mostrando todo lo que están entrenando y mejorando.
Partido luchado desde el primer momento hasta el ultimo del encuentro debido a que el equipo rival era luchador y no nos ponía las cosas fáciles, pero nuestros chicos siguieron jugando como ellos saben, buscando el compañero mejor situado para conseguir canastas fáciles y nada mas que recuperábamos balón intentábamos correr para no dejar que se colocara el equipo rival, nuestro mayor problema del encuentro fueron los rebotes ya que dejábamos que el equipo rival consiguiera gran parte de las canastas así y nuestros despistes defensivos.
Tenemos que seguir trabajando para mejorar todos estos aspectos.
¡Vamos chicos!
Mónica
BENJAMIN MASCULINO B 

LUPUS-DON BOSCO A 51 – POMPILIANO 39
El sábado pudimos disfrutar de uno de los mejores partidos de nuestros chicos, en el que van mostrando todo lo que están entrenando y mejorando.
 Partido luchado desde el primer momento hasta el ultimo del encuentro debido a que el equipo rival era luchador y no nos ponía las cosas fáciles, pero nuestros chicos siguieron jugando como ellos saben, buscando el compañero mejor situado para conseguir canastas fáciles y nada mas que recuperábamos balón intentábamos correr para no dejar que se colocara el equipo rival, nuestro mayor problema del encuentro fueron los rebotes ya que dejábamos que el equipo rival consiguiera gran parte de las canastas así y nuestros despistes defensivos.
Tenemos que seguir trabajando para mejorar todos estos aspectos.¡Vamos chicos!
Mónica
Liga Escuelas
Escuela Lupus Vs Escuela Romareda
Nuestros pequeños campeones disputaron su primer partido de liga el pasado sábado. Todos estábamos ilusionados y expectantes ante tal acontecimiento y las sensaciones que hemos entresacado del partido han sido muy buenas. Aunque teníamos algunas bajas importantes, nuestros pequeños campeones le plantaron cara a nuestros contrincantes en todo momento. Nos costó un poco meternos en el partido pero poco a poco fuimos pillándole el tranquillo a la situación, pronto comenzamos a robar balones y a conseguir anotar algunas canastas. Aunque finalmente no conseguimos hacernos con la victoria, la diferencia en el marcador fue la mínima y nuestros pequeños campeones nos demostraron que están aprendiendo mucho y que les  sobran aptitudes para continuar aprendiendo mucho más.
Noelia
Cadete Femenino A

Lupus A 21 Helios A 69

Buen partido de nuestras chicas ante el líder del grupo, cada día competimos más y mejor y a pesar de las dificultades y obstáculos tanto internos como externos este grupo tiene mucho amor propio y vamos aprendiendo a concentrarnos cada vez más.
Agradecimiento especial de todo el equipo a Sofia Alcalde del Ifa por el sacrificio que hizo.

Muy orgulloso de mis jugadoras

 

Chema

 

Junior Femenino 1º División

Lupus A 35 Almozara A 39


Segundo partido donde no somos capaces de jugar con continuidad y vamos a rachas.
Gran esfuerzo defensivo del equipo que no supimos aprovechar al no resolver bien las situaciones de ventaja y precipitarnos demasiado cuando el rival se puso en zona.
A pesar de todo estuvimos en el partido y lo competimos.
Falta de algunas dar ese paso adelante que si lo están dando en los entrenos.

Nos falta poco para conseguir la tercera con esas ganas y esa pasión que poneis llegara pronto

 

Chema

 
Crónicas 21-22 Noviembre 2015
Domingo, 22 de Noviembre de 2015 17:22
Alevin Masculino A 
Basket Lupus A 52 - Doctor AzuaA  60
(4-8/ 10-9/ 8-14/ 10-8/ 6-14/ 15-7).
 
No pudo ser y llegó la primera derrota de la temporada contra un equipo,Doctor Azua, que realizó un gran partido.
Desde el inició ya se intuía iba a ser un partido complicado: nuestra fluidez y juego de equipo, así como el acierto en el tiro, no era como el de otros días.
Los 2 primeros períodos se mantuvieron equilibrados pero 
Azua con un buen juego colectivo y aprovechando graves errores defensivos poco habituales en nosotros, fue poco a poco dominando el partido con pequeñas pero cómodas diferencias.
Un parcial de 9-0 al final del 5° período(38-53) fue clave en el desenlace final del partido.
Los chicos no se vinieron abajo, sino todo lo contrario, sacaron su gen competitivo y estuvieron a punto de obrar la remontada, que hubiese sido posible de no errar tiros que habitualmente anotamos.
Reconocer deportivamente que ellos fueron menores: rebotearon más y mejor y casi todos los balones sueltos acababan siendo suyos.
El equipo dio la cara en el último período y ese es el camino a seguir.
Emilio
Cadete Femenino C 
Pompiliano 29 - Basket Lupus B 20
(3-3); (6-3); (8-6); (12-8)

A pesar de la derrota, las chicas trabajaron mucho mejor, sobre todo la concentración en el campo que era nuestro mayor problema. Fuimos más constantes y más intensas pero nos faltó acierto en momentos clave del partido. Las chicas de Pompiliano no nos lo pusieron nada fácil, estaban muy acertadas, al contrario que nosotras, eso hizo que el partido se lo llevaran ellas pero las rojas no se rindieron en ningún momento y lucharon hasta que el arbitro pito el final del encuentro. 
Nos quedamos con las cosas buenas que salieron y con la mejoría con respecto a anteriores partidos. Hay que seguir trabajando duro para conseguir mejorar y, sobre todo, creernos que podemos y confiar en nosotras mismas.

¡Mucho ánimo chicas!
Andrea.
Infantil Femenino C 
Basket Lupus 52 - Pompiliano 21
(14-4); (16-4); (14-8); (8-5).

Segunda victoria para las infantiles en un partido dominado desde el principio por las rojas. Los primeros minutos, aunque supimos marcar el ritmo, estuvimos un poco despistadas a la hora de saber qué tenía que hacer cada una en el campo. Tras un tiempo muerto enfocado a ordenar y aclarar el papel de cada jugadora, las chicas empezaron a dar un buen espectáculo en muchos sentidos: gran intensidad en defensa, provocando perdidas de balón, robos, consumición de 8 segundos para cruzar el campo e incluso de toda la posesión, provocando así el bloqueo total de las chicas de pompiliano. En ataque supimos jugar sin balón, estar más ordenadas en estático y sobre todo, que es lo más destado del partido, supimos leer casi a la perfección las situaciones de contraataque sacando el balón con paciencia, levantábamos la cabeza y fuimos muy generosas a la hora de premiar a una compañera mejor colocada que la jugadora de balón. Tambien destacar el rebote, tanto ofensivo como defensivo, que supimos aprovechar para correr o para tener segundas oportunidades para anotar.
Muy contenta con el trabajo de todas las jugadoras durante los entrenamientos, donde trabajamos duro y luego sabemos aplicar lo entrenado en el partido. 
Este es el camino a seguir. ¡Mucho ánimo chicas!
Andrea
Benjamin Masculino C
Alierta 32- Basket Lupus 25
Nuestros chicos salieron con muchas ganas al partido y en la primera parte nuestro equipo
tenía más posesión de balón, consiguiendo robos de balón, luchando los balones y los rebotes.
Acabando la primera parte del partido con un resultado de 6-13 a nuestro favor.
En el comienzo de nuestra segunda parte por despistes de defensa y nuestro poco acierto hizo
que el equipo rival nos remontase consiguiendo un resultado a su favor de 21-13. En el
siguiente quinto periodo nuestros chicos volvieron a esa intensidad de la primera parte del
partido además del acierto conseguido en esta (23-22). En el último período seguimos con esa
intensidad pero el poco acierto de nuestros chicos y el acierto del equipo rival hicieron  que
nuestro rival consiguiese la victoria con un resultado final de 32-25.
Muy bien chicos, cada día vamos mejorando!!
Patricia
Alierta 32- Basket Lupus B 25
Nuestros chicos salieron con muchas ganas al partido y en la primera parte nuestro equipo  tenía más posesión de balón, consiguiendo robos de balón, luchando los balones y los rebotes.   Acabando la primera parte del partido con un resultado de 6-13 a nuestro favor. En el comienzo de nuestra segunda parte por despistes de defensa y nuestro poco acierto hizo  que el equipo rival nos remontase consiguiendo un resultado a su favor de 21-13. En el  siguiente quinto periodo nuestros chicos volvieron a esa intensidad de la primera parte del  partido además del acierto conseguido en esta (23-22). En el último período seguimos con esa  intensidad pero el poco acierto de nuestros chicos y el acierto del equipo rival hicieron  que  nuestro rival consiguiese la victoria con un resultado final de 32-25.
Muy bien chicos, cada día vamos mejorando!! 
Patricia
Benjamin Femenino B
Basket Lupus 16 - Doctor Azúa 66

Derrota de nuestro benjamin femenino contra Azúa. Poco que decir, rival muy superior (a día de hoy...) que ha dado una lección de juego. Por mi parte, orgulloso de que no bajaran los brazos hasta el final del partido pese al resultado. Un entrenamiento más.
Destacar por último la vuelta de nuestra jugadora Marta, tras dos lesiones casi consecutivas que le han tenido apartada 3 semanas.
Alan Bel.
 
Leer más...
 
Crónicas 14-15 Noviembre 2015
Lunes, 16 de Noviembre de 2015 18:29

 

BENJAMIN MASCULINO B

 

LUPUS-DON BOSCO A 36 – LA SALLE MONTEMOLIN 49

 

Partido luchado hasta el final del encuentro pero del cual no nos pudimos llevar la victoria, en ataque empezamos a jugar y utilizar los conceptos que estamos entrenando pero en defensa nos relajábamos en algunas ocasiones lo que suponía una canasta fácil del rival, conforme pasaba el partido nos concentrábamos mas en defensa, tenemos que intentar estar en el partido en todo momento y no solo a ratos. Toca seguir entrenando fuerte para llegar aun mejor al próximo partido.

 

¡Vamos chicos!

Mónica

 

SENIOR MASCULINO  2º Aragonesa

BASKET LUPUS 67 - SIAMO 103

No era el mejor contrario para conseguir la segunda victoria de la temporada y el resultado del partido no fue el mejor que podríamos haber conseguido, sin embargo el juego del equipo fue más fluido que en los últimos encuentros y se corrigieron varios errores. El equipo rival, cuya experiencia es inigualable en esta competición, consiguió un extraordinario acierto en el tiro haciendo inútiles nuestros esfuerzos de remontada.
El primer cuarto se mantuvo igualado hasta el minuto 8 (16-18) pero en los dos restantes se produjo la primera brecha 16-23.
El juego era extraordinariamente lento y la mayor experiencia de los visitante sacaba partido en el ataque estático.
Otra sequía de anotación entre el minuto 2 y el 4 del siguiente cuarto por nuestra parte, y un sobresaliente acierto del rival estiraba la diferencia hasta 17 puntos. En un intento de cortar la racha visitante cambiamos el tipo de defensa y aceleramos al máximo nuestras transiciones cerrando el parcial abierto, pero de nuevo en los últimos minutos del cuarto, se aumentó la distancia, 28-52.
Habíamos conseguido al menos aumentar el ritmo del encuentro y jugar a una velocidad muchísimo más alta que no beneficiaba a nuestro rival.
El tercer cuarto empezó bien, disminuyendo la desventaja hasta los 16 puntos. Finalmente finalizó igualado a 18.
El último periodo se jugó a campo abierto consiguiendo anotaciones altas, aunque el mayor acierto fue para los visitantes, que en este cuarto anotaron la mitad de la decena de triples que acumularon durante el partido.
Debemos felicitar al equipo rival y seguir trabajando por este camino.

Rafa

ALEVIN MASCULINO B

 

 

BASKET LUPUS 54 – OLIVAR 43
Durante la primera parte de nuestro partido los chicos estaban muy despistados en defensa,
teniendo problemas cogiendo el rebote y en el ataque,  sobre todo por la inseguridad de
nuestros jugadores. Acabando con un resultado de 19-26 en contra. Al comienzo de la segunda
parte salieron con más rasmia y actitud tanto en defensa como en ataque, consiguiendo así
más rebotes y atacar más hacia el aro, y consiguiendo la remontada del partido, finalizando el
cuarto periodo con un resultado de 38-33 a nuestro favor. En los siguientes periodos nuestros
chicos siguieron con esa actitud, robando muchos balones y consiguiendo hacerse con más
rebotes, consiguiendo la victoria en este partido con un resultado final de 54-43 a nuestro
favor. Muy bien chicos, a seguir trabajando y mejorando!!!

BASKET LUPUS B 54 – OLIVAR 43

Durante la primera parte de nuestro partido los chicos estaban muy despistados en defensa,  teniendo problemas cogiendo el rebote y en el ataque,  sobre todo por la inseguridad de  nuestros jugadores. Acabando con un resultado de 19-26 en contra. Al comienzo de la segunda  parte salieron con más rasmia y actitud tanto en defensa como en ataque, consiguiendo así  más rebotes y atacar más hacia el aro, y consiguiendo la remontada del partido, finalizando el  cuarto periodo con un resultado de 38-33 a nuestro favor. En los siguientes periodos nuestros  chicos siguieron con esa actitud, robando muchos balones y consiguiendo hacerse con más  rebotes, consiguiendo la victoria en este partido con un resultado final de 54-43 a nuestro  favor.

Muy bien chicos, a seguir trabajando y mejorando!!!

Patricia

 

ALEVIN FEMENINO C

BASKET LUPUS C 15 - La Salle Montemolin 56
Ayer sabado se disputó el partido del alevin femenino C contra La Salle Montemolin, las chicas se esforzaron al máximo durante todo el partido, hicieron una buena defensa, robaron balones, hicieron tapones, marcaron unas cuantas canastas.
A pesar de haber perdido el partido las chicas jugaron muy bien, se divirtieron y divirtieron a la aficción.
Si seguimos así, conseguiremos grandes logros.
Enhorabuena chicas!!!

Patricia

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Próximo > Fin >>

Página 45 de 71
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.