CRÓNICAS JORNADA 01-02 FEBRERO 2014
Miércoles, 05 de Febrero de 2014 13:32
CADETE FEMENINO

LUPUS LORENGAR B 71 - C.B. CUARTE DE HUERVA 34

 

Aunque la victoria se ha decantado de nuestro lado de manera contundente, este ha sido un partido muy disputado y de ritmo muy alto. Las chicas de Cuarte han hecho un gran trabajo desde la última vez que nos encontramos, y esta cuestión ha estado patente desde el primer momento, pues el marcador ha comenzado de su lado. Nosotras no hemos bajado el ritmo en ningún momento, es por eso y por nuestro buen acierto en el tiro exterior por lo que, paulatinamente, nos hemos ido alejando en el marcador (21-12/38-22/54-30/ 71-34/.
Tal vez nuestro mayor error haya sido el exceso de faltas pues, dos jugadoras han terminado con cuatro en su "renta personal". Es algo en lo que estamos trabajando para mejorar.
Al final nos tenemos que sentir orgullosas de que, aunque así sea, siempre terminamos los partidos con una victoria y una sonrisa en la cara.

 

Noelia

ALEVIN MASCULINO B

HELIOS B-2 73- BASKET LUPUS A 32 (4-5/13-4/9-4/17-6/12-9/18-4)

 

Buen partido el disputado en la mítica cancha de Helios junto al río Ebro y con el Pilar de fondo. La primera parte fue más que notable por nuestra parte debido a la intensidad y concentración, especialmente en el primer parcial que obligó al entrenador heliófilo a pedir tiempo muerto y que terminamos ganando.
El trabajo de la semana tenía su justo premio, con gran concentración, sacrificio y trabajo, lástima no hubiésemos tenido algo más de acierto en el tiro.
En el cuarto parcial, ya aparecieron algunos errores en la toma de decisiones en ataque y sobre todo en defensa que Helios empezó a aprovechar para hacer canastas más fáciles... una lástima. En el 5º parcial, volvimos a recuperar el orden y mejoramos sobre todo en defensa. En el último parcial, nos dejamos llevar por el resultado y los numerosos cambios condujeron a un parcial de 16-0 en los últimos 5 minutos que engordaron bastante la diferencia en el marcador final. 
 Muy contento en líneas generales y poco a poco se van asimilando conceptos del juego...
ÁNIMO, CHICOS.

Emilio

SENIOR‏

BASKET LUPUS LORENGAR 65 / 63 CORAZONISTAS

Partido disputado el sábado 1 de Febrero en el pabellón municipal de la Jota.

Impresionante, así podríamos calificar el partido de nuestros jugadores, contra el cuarto equipo de la liga. El equipo del Lupus salió en todo momento concentrado y sabiendo en todo momento lo que teníamos que hacer para ganar este partido. Por fin todo el trabajo realizado en esta temporada se va viendo en los diferentes partidos que disputamos.
El partido empezó con el equipo local muy enchufado tanto en ataque como en defensa permitiendo al equipo contrario anotar sólo 13 puntos en el primer cuarto, mientras que la avalancha ofensiva del equipo permitió llegar hasta los 19 puntos a pesar de fallar 3 tiros libres.
En el segundo cuarto la dinámica fue la misma con el equipo muy enchufado de cara al aro contrario, el resultado gracias a nuestra defensa al termino de la primera parte fue de 41 a 29 a nuestro favor.
A la reanudación del partido el equipo bajó un poquito en defensa permitiendo al equipo rival acercarse en el marcador a 8 puntos, tras un tiempo muerto y a pesar de fallar cinco tiros libres seguidos el equipo se recompuso tanto en ataque como en defensa permitiendo sólo anotar un punto en estos 5 minutos del cuarto. El marcador al final de este tercer cuarto fue de 53 a 39 a nuestro favor.
En el último cuarto el equipo siguió empujando hasta el minuto cinco, obteniendo la máxima ventaja en el encuentro de 17 puntos.

En los últimos cinco minutos del partido el equipo tubo una pájara increíble, permitiendo al equipo contrario acercarse a seis puntos . En el último minuto y gracias a los tiros libres convertidos, el equipo pudo tapar la herida sufrida en defensa y llevarse el partido con una ventaja de dos puntos.

 

Carlos

PRE INFANTIL MASCULINO‏

OLIVAR 43 / 45 BASKET LUPUS

Partido disputado el sábado 1 de Febrero en el pabellón del club deportivo Olivar.

El partido se caracterizó por la intensidad y la pasión desplegada de los dos equipos. Fue un partido muy abierto en el que casi siempre hubo alternancias en el marcador por parte de los dos equipos.
El partido fue muy emocionante y muy bonito de ver de cara a los padres asistentes. El partido se resolvió con una gran jugada nuestra en ataque que acabó en un triple y a una gran defensa de nuestros chicos, lo que propinó que el equipo local no consiguiera anotar y darnos así una victoria muy trabajada y merecida que nos ha aupado al primer lugar de la liga en esta primera fase.
Quisiera dar las gracias a los chicos por su entrega y por nunca bajar los brazos a pesar de algún momento malo que hemos pasado a lo largo de esta primera fase.

 

Ahora nos queda realizar el trabajo más duro, nos queda el empujar aún más si cabe para luchar contra los demás equipos y poder ganar así esta liga tan deseada.

VAMOS A IR A POR TODAS


Carlos

 

JUNIOR FEMENINO

MARISTAS 50- LUPUS B 41

Muy buen partido jugado por las chicas que cada día demuestran que cuando salen concentradas y con ganas desde el primer minuto son capaces de competir con cualquier equipo de la liga.
Tras unos primeros minutos donde la precipitación nos hizo cometer varios errores que Maristas supo aprovechar para sacar una primera ventaja el equipo se repuso y supo leer las circunstancias del partido buscando aprovechar nuestras ventajas e irse ya por delante en el marcador en el primer cuarto.
Durante todo el partido buenos parciales de nuestro equipo anotando tanto de 2 como de 3 se cruzaban con alguna racha anotadora de Maristas que hizo daño en nuestras precipitaciones y en su mayor capacidad para el rebote anotándonos mucho en 2ª jugada.
A falta de 5 min aún seguíamos por delante en el marcador pero entonces Maristas cerró aún más su defensa zonal que junto al cansancio del esfuerzo acumulado nos impidió seguir anotando y a Maristas marcharse en el marcador tras un último intento final de ir a por el partido por nuestra parte subiendo la defensa y jugando ataques rápidos que no pudimos anotar.
Pese al resultado, tremendo esfuerzo de las chicas que demostraron que compitiendo 40 min y entrenando para reducir esa precipitación que nos produce cometer errores innecesarios somos capaces de competirle a cualquiera. Ánimo y a Ganar el siguiente.

 

SENIOR FEMENINO

LUPUS 46 - STADIUM CASABLANCA 60

Partido marcado por nuestras precipitaciones.
Comenzamos muy precipitadas cometiendo errores innecesarios que hicieron a Stadium sacar una primera ventaja. Tras esto el equipo se reajustó y aprovechando sus virtudes de una buena defensa y un buen ataque colectivo sabiendo sacar ventaja en el interior cuando existía o circulando el balón para generar buenos tiros/penetraciones se puso por delante en el marcador jugándole de tú a tú a Stadium.
Tras el descanso volvimos a los errores del principio que nos condenaron a volver a sufrir una derrota. La Auto-Precipitación y mala lectura de juego permitieron a Stadium correr y anotar el doble de puntos que en la primera parte provocando el resultado final.
Durante gran parte del partido demostramos que podemos ser competitivas ante cualquier rival desde la calma y buena lectura de juego en ataque y la buena e intensa defensa. Queda ahora trabajar la concentración y constancia para no perder dicha actitud durante los 40 min de juego y así poder competir y ganar cualquier partido.

 

Jorge

 
CRÓNICAS JORNADA 25-26 ENERO 2014
Miércoles, 29 de Enero de 2014 10:25
CADETE MASCULINO

BASKET LUPUS 65 - CALASANCIO 26

 Gran victoria la consegida este fin de semana. Con un comienzo arrollador por parte del Lupus gracias a una buena defensa y un alto ritmo de juego que permitió al equipo conseguir una renta alta en marcador e ir incrementándola durante el resto del partido. Destacar el esfuerzo de los chavales sin el cual esta victoria no hubiese sido posible.

 

Ánimo y seguir asi.

 

Pablo

2ª ARAGONESA FEMENINO

 

LUPUS 36 - MATRAX 41

 

Derrota propiciada por un muy mal primer cuarto donde se encajaron la mitad de puntos (20) de todo el partido con un destacado parcial de inicio 0-10 en los primeros 5 minutos del partido. Tras estos el equipo entró realmente en el juego y compitió de tu a tu durante el resto del partido.
Buenas rachas de defensa, combinando zonas y presiones y cerrando bien el rebote y ataque permitieron ir acercándose en el marcador pero desajustes en la defensa que permitían canastas fáciles de Matrax y precipitaciones en el ataque impedieron lograr buenos parciales para darle la vuelta al marcador dejando la diferencia final en 5 ptos de ventaja para las chicas de Matrax.
Desde el equipo mandar todos nuestros mejores deseos de una pronta recuperación para Solene lesionada el pasado jueves durante el entrenamiento.

 

JUNIOR FEMENINO

 

BAJO GÁLLEGO 14 LUPUS 51
parciales 4-15/3-12/7-6/0-18

 

Buen partido de las chicas que centramos en trabajar la concentración durante todo el partido y distintas nuevas formas de trabajar el ataque y la defensa.
A pesar de los errores propios del aprendizaje, el equipo trabajó bien sobre las ideas habladas de trabajo entre líneas, movilidad con balón y sin balón... etc. y gracias a su constancia durante todo el encuentro pudo lograr el marcador final.

 

Jorge

CADETE FEMENINO C

BASKET LUPUS 53 - SAGRADA FAMILIA 28

 

Se notó el madrugón en el Pilar Lorengar, las chicas salieron un poco dormidas a la pista y recibimos 3 canastas muy rápidas cuando solo llevábamos 1 minuto de juego. Estos 6 puntos nos hicieron despertar y empezar a hacer un buen baloncesto.
Lo más destacado de los 30 primeros minutos (tanteos: 15-9, 18-5, 14-6) fue el gran trabajo en equipo, una defensa dura (que hizo que alguna jugadora se cargara de faltas), muchos robos de balón, una casi perfecta lectura del juego en los contraataques y, en estático, un juego organizado y sobre todo en EQUIPO.
El último cuarto fue más igualado por el cansancio acumulado pero aún así nos hicimos con la victoria.
El trabajo duro se nota en cada partido y las chicas están muy motivadas, seguiremos trabajando para hacer frente a 3 partidos difíciles que nos esperan.

¡Ánimo chicas!


Andrea

 

PREINFANTIL FEMENINO

BASKET ARAGON 46 - BASKET LUPUS 42

 

Después de 9 partidos llegó la primera derrota para las chicas. Sabíamos que era un rival duro y si queríamos ganar teníamos que estar al 100% desde el principio.
Empezó el partido muy igualado, era un continuo intercambio de canastas hasta que en los últimos 3 minutos del cuarto conseguimos adelantarnos en el marcador (tanteo 12-20).
El segundo cuarto nos costó mucho atacar, empezamos a perder balones por dar pases precipitados y no castigábamos con canasta cada vez que nosotras se los robábamos a ellas. Nos fuimos al descanso empate a 24.
El tercer periodo volvió a ser un intercambio de canastas, anotaban ellas y anotábamos nosotras (tanteo 14-14).
Los últimos 10 minutos empezaron con un empate a 38 y aquí es donde se nos fue el partido. Teníamos prisa por soltar el balón, dábamos pases precipitados y difíciles, incluso en ocasiones dábamos malos pases por miedo a que nos robaran el balón. Ellas aprovechaban cada robo para anotar y a nosotras nos pasó todo lo contrario, robábamos balones pero no conseguíamos que acabaran en canasta.
Tuvimos la victoria a un paso por eso la derrota duele un poquito más, aprenderemos de los errores que cometimos el sábado y seguiremos trabajando para ser mejores.

 

¡Ánimo rojas!


Andrea

 
CRÓNICAS JORNADA 18-19 ENERO 2014
Martes, 21 de Enero de 2014 20:22
ALEVIN MASCULINO

BASKET LUPUS 81 - EL SALVADOR 65 (Partido aplazado jugado el 23/01/14)

(3-10/ 19-11/ 16-18/ 24-8/ 11-10/ 10-8).

Partido disputado en el Pabellón Pilar Lorengar de gran intensidad y alta anotación.
Nos costó entrar bien en el partido debido a la precipitación y ansiedad y escaso juego colectivo.
El rival nos penalizó en el primer periodo con transiciones y bandejas fáciles.
En el 2º periodo comenzamos a jugar mejor en ataque y defensa de la primera línea.
En el tercer período seguimos con la tónica del anterior periodo, pero ellos realizaron un buen cuarto en ataque aprovechando muy bien el rebote ofensivo y despistes en los marcajes.
En el descanso, intentamos corregir errores y potenciar nuestras virtudes.
El cuarto periodo fue espectacular en ataque y sobre todo en defensa: todos funcionaron a la perfección, realizando los chicos un derroche y entrega increíble.
Esta es la línea y filosofía a seguir: intensidad defensiva en todo el campo y juego rápido pero no precipitado, buscando la mejor opción en ataque.
Los 2 últimos periodos mantuvieron la tónica de igualdad en el marcador, siguiendo la línea de trabajo del cuarto periodo, con algo menos de acierto cara el aro y un punto menos de agresividad defensiva.


Muy contento del trabajo de los chavales y esta es la línea a seguir.


Emilio


PRE INFANTIL MASCULINO‏


UTEBO 47 - BASKET LUPUS 44


Partido disputado en la mañana del sábado entre el equipo local Utebo y el Basket Lupus.
Tenía que llegar el día en el que al final las remontadas no acabaran de cuajar y fueran estériles, firmamos un buen partido pero al final algún fallo en ataque incomprensible nos condenó a la derrota.


En el primer cuarto nuestro equipo acusó mucho los nervios del comienzo del partido y estuvo muy flojo en defensa permitiendo muchas canastas rivales y también estuvimos flojos en ataque debido a los nervios y a la falta de acierto en el tiro.
En el segundo cuarto la cosa cambió y salimos ya muy concienciados de lo que teníamos que hacer y cómo hacerlo y así se hizo, la defensa fue muy agresiva no permitiendo meter al equipo rival ni una sola canasta en todo el cuarto y el ataque empezó a subir de nivel haciendo en este cuarto un parcial de 0-12 a nuestro favor.
En el tercer y cuarto período las cosas fueron muy equilibradas, con alternancia en el marcador muchas veces, que al final se decantó por el lado local gracias a unos fallos tontos que tuvimos en ataque. Dispusimos de dos balones para empatar el partido con un triple pero esta vez el tiro no entró y nos llevamos la derrota para casa.
El equipo luchó y peleó todo el partido y esa es la actitud que necesitamos para seguir creciendo y trabajando para hacer un mejor equipo.


Carlos


SENIOR MASCULINO‏

 
HELIOS 79 - BASKET LUPUS 46

Partido en el que acudimos con numerosas bajas y sabiendo que nos enfrentábamos al líder de la liga en los dos grupos, un equipo superior al resto de los de esta categoría.
En la primera parte del partido nuestro equipo sufrió en demasía debido a la falta de rotación en el banquillo especialmente a la baja de dos de nuestros pívots, y a una defensa en zona que lejos de frenar a Helios les dio una ventaja en el marcador a la postre infranqueable. Sufrimos mucho en este cuarto también en ataque ya que nuestras jugadas no las realizábamos.
En la segunda parte del encuentro la cosa cambió debido en parte a la renta del equipo local y debido también a un cambio de actitud por nuestra parte tanto defensivamente como ofensivamente. Cambiamos la defensa y empezamos a jugar sin mirar el marcador solamente cogiendo sensaciones de cara a otros partidos. El equipo funcionó muy bien en ataque, las jugadas salían solas y la defensa empezó a ser más agresiva y constante.

Nos quedan dos partidos aún muy duros en los que tendremos que subir el nivel en todos los aspectos e ir cogiendo sensaciones para afrontar con más seguridad los partidos de nuestra liga en particular.

Carlos
ALEVIN MASCULINO B

 

El sábado 18 de Enero el Alevin Masculino B se enfrentó contra Silos. Pese a la diferencia de nivel que había entre los dos equipos, los chicos del Lupus no se acobardaron y se esforzaron. Hay que seguir trabajando para mejorar.


Raquel


 

BENJAMIN MASCULINO

BASKET LUPUS 75-56 ST. CASABLANCA

A pesar del resultado final fue un partido difícil que estuvo muy entretenido. Ambos equipos estuvieron muy intensos y trabajaron muy duro para ganar el partido. Sin embargo, nuestra defensa destacó más, todos estaban muy concentrados y atentos al juego, lo que hizo que finalmente la victoria fuera nuestra. El equipo va mejorando cada día más, se notó en el partido. También hay que destacar, como siempre, el apoyo del banquillo, siempre animando a los compañeros.

Muy bien chicos, hay que seguir así ¡¡¡¡a trabajar!!!

 

 

INFANTIL MASCULINO

EL OLIVAR 38-28 BASKET LUPUS

El partido empezó con muy buena intensidad de los nuestros tanto en defensa como en ataque pero tuvimos muy mala suerte, fallábamos todo lo que tirábamos, incluso entradas solos. Estos fallos nos pasaron factura al final del segundo cuarto cuando ellos nos apretaron un poco más y nosotros nos rendimos dejándoles así coger ventaja de puntos, empezando la segunda parte muy desanimados. Sin embargo, hay que tener en cuenta la buena intensidad que le pusimos en defensa y que supimos jugar leyendo bien el juego, en equipo y sin precipitarnos para tirar (lástima que no entraran).

Dos últimos partidos muy buenos pero aún hay que seguir trabajando cosas. Ánimo chicos, que esto no ha terminado.

Miriam

 

Actualizado ( Domingo, 26 de Enero de 2014 20:36 )
 
ESTUPENDO VIDEO DE NUESTROS PEQUES
Sábado, 18 de Enero de 2014 09:56
Os dejamos el enlace de un artículo colgado en la web del Hisa, donde podréis disfrutar de un extensísimo video del partido que disputaron nuestros peques de la Escuela con los niños del Hisa en el mes de Diciembre.

El enlace es el siguiente:

 
CRÓNICAS JORNADA 11-12 ENERO 2014
Martes, 14 de Enero de 2014 13:17
ESCUELA DE INICIACIÓN

BOSCOS - BASKET LUPUS

Primer partido en que nuestros chicos jugaban al aire libre, una sensación que nunca habían sentido, empezamos el partido fríos y sin adaptarnos al juego ya que las condiciones medioambientales no era las que nos gustarían, pero poco a poco nos fuimos acostumbrando a esta situación y empezamos a jugar al deporte que nos gusta, y demostramos que el baloncesto es un deporte de equipo, nos ayudábamos en defensa, levantábamos la cabeza y pasábamos a la gente mejor colocada que nosotros, todos estos fueron aspectos para que el sábado viviéramos un gran partido.
Nuestros chic@s demostraron que son luchadores y que no se rinden ante las adversidades y esto nos gusta de ellos, ahora solo queda seguir mejorando cada día más.

Enhorabuena campeones.

Mónica y Sara.

 

JUNIOR MASCULINO

BASKET LUPUS 56 - NANDOS LA ALMUNIA 33

 

El primer partido del año, tras el parón navideño de la temporada, enfrentaba a nuestro equipo y a La Almunia, contra el que en la primera vuelta conseguimos una victoria en su campo con clara diferencia en el resultado.

 

El juego durante el encuentro resultó muy desigual, lo que se refleja en los parciales de cada cuarto.
En el primero, los robos de balón y el acierto ofensivo situaban el marcador en un claro 22-9.
El segundo cuarto fue opuesto al anterior, y la intensidad defensiva general disminuyó a la vez que no conseguíamos canastas. Sólo dos aciertos en este cuarto, en el minuto 1 y en el minuto 10, son una renta claramente insuficiente para mantener cualquier resultado. Finalizaba el periodo con un pobre 4-12 que dejaba el tanteo en un igualado 26-21.

 

En el inicio de la segunda parte el equipo demostró en pocos minutos que la concentración y la intensidad son aspectos clave para conseguir ganar cualquier partido. La recuperación de balones fue constante, evitando que el equipo rival terminase sus ataques con tiro, lo que se tradujo en que durante este periodo sólo pudieran hacer tres intentos. El parcial fue rotundo 21-3.
Finalmente, durante el último cuarto, hubo de nuevo un parcial negativo, desde el minuto 4 hasta el 9, en el que no anotamos, mientras el equipo rival recortaba 6 puntos. El 9-9 de este periodo, dejaba el resultado final en 56-33.

 

Sigamos trabajando.

 

Rafa

CADETE FEMENINO C

BASKET LUPUS 32 – INMACULADA CONCEPCION 16

 

Por fin llegó la tercera victoria para las rojas. Nos enfrentábamos a un equipo que en el amistoso de pretemporada nos ganó de dos puntos, asi que sabíamos que el partido podía ser nuestro. A pesar de la motivación de las chicas, el partido empezó siendo bastante caótico para los dos equipos (tanteo primer cuarto 2 - 3), era un "corre-calles" sin sentido, sin buenas defensas y fallando los pocos tiros fáciles que teníamos; por suerte para nosotras el desacierto también afectó al rival. El segundo cuarto ya empezaba a ser otra historia, empezamos a defender (aunque todavía no al 100%) y pudimos irnos al descanso dos arriba (11-9). Las chicas querían ganar y lo demostraron haciendo una segunda parte buenísima. Todas las jugadoras que salían a pista se dejaban la piel defendiendo y con esta buena actitud el partido se puso a nuestro favor: robamos balones, el rival agotaba sus posesiones y así nuestro acierto solo podía mejorar (tanteos 12-5 y 9-2). El final del partido fue muy cómodo porque fuimos constantes, no bajamos el ritmo y acabamos el partido 32-16. Las chicas se fueron contentas y con ganas de seguir creciendo.


¡A seguir así!

 

Andrea

PREINFANTIL FEMENINO

CALASANZ 23 - BASKET LUPUS 25

 

Un partido que pensábamos que iba a ser más fácil (ya que en la ida les ganamos sin problemas) se complicó hasta el último segundo. Las chicas empezaron dormidas, fallando los tiros más fáciles y haciendo un baloncesto complicado; hubo ataques buenos pero muy puntuales en los que se jugó en equipo y asi pudimos cerrar la primera parte 3 arriba (tanteos 4-7 y 6-6). La segunda parte salimos con más ganas pero Calasanz no nos lo ponía nada fácil. El tercer cuarto fue un intercambio de contraataques constante, nosotras parábamos los suyos y ellas los nuestros. Al empezar los últimos 10 minutos íbamos 5 arriba (17-22) pero aún nos quedaba un rato que sufrir. Los primeros minutos jugamos muy precipitadas, teníamos prisa, nos quemaba el balón en las manos y ellas lo supieron aprovechar robándonos balones y poniéndose solo a dos puntos. Al final supimos calmarnos y afrontamos el último minuto y medio con paciencia y cabeza fría. Tuvimos 4 tiros libres para rematar el partido pero los nervios nos pudieron, así que nos llevamos una sufrida victoria por solo dos puntos de diferencia (23 - 25). Ahora solo queda trabajar duro para afrontar el siguiente partido con más ganas y confianza.


¡Animo chicas!

 

Andrea

JUNIOR FEMENINO B

LUPUS 31 - CORAZONISTAS 40

Partido ante el lider que supimos competir en todo momento.
Durante todo el partido las chicas hicieron un buen esfuerzo sin dejarse ir en el marcador a pesar de ir por detrás de este desde el 2º cuarto en donde nos costó mucho anotar.
Probando distintos tipos de defensa, apoyándonos en buenas situaciones de presión y trabajando bien la defensa en el 5x5 ya sea en Zona o trabajando bien los 1x1 en la defensa individual logramos mantenernos en el partido.
La dificultad anotando y la falta de concentración en algunas jugadas que nos hicieron conceder algunas canastas fáciles provocó el resultado final dejando sin premio el esfuerzo.
Ánimo a las chicas, han demostrado que con esfuerzo y buena concentración son capaces de competir con cualquier equipo de la categoría. Toca seguir trabajando para mejorar en el acierto y los fallos de concentración, tenemos toda la 2º vuelta por delante.

 

Jorge

TERCERA LABORAL MASCULINA

CADRETE 34 - LUPUS-BUFAS BOYS 45

El equipo de Laboral ha conseguido una importante victoria en la pista del tercer clasificado.
Un primer parcial de 2-13 ha marcado el devenir del encuentro.
Los siete triples de nuestros jugadores mantuvieron la ventaja. La fuerza reboteadora de los interiores, más la serenidad del equipo, no permitió al rival acercarse peligrosamente. Se llegó al final con el resultado de Cadrete 34-Lupus Bufas Boys 45.

Alberto

 

 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Próximo > Fin >>

Página 41 de 53
Copyright © 2020 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.