Crónicas
CRONICAS 23 - 25 DE ABRIL DE 2021
Miércoles, 28 de Abril de 2021 14:10
CADETE FEMENINO B

.
CFB 20210424

.
LUPUS CFB 40 – 36 ST. CASABLANCA

Comenzamos la segunda vuelta con una victoria frente al rival más duro e invicto de la competición, en su campo la diferencia fue -25 en nuestra contra.

Empezamos el partido con un 0-6 en los primeros minutos. Tras un tiempo muerto, empezamos a coger ritmo y fuerza y se acabó el cuarto con un 08-13. Un segundo cuarto con mayor intensidad, presionando al equipo rival desde arriba, consiguiendo robos de balón, y lo más importante, trabajo en equipo, hizo que nos pusiéramos delante del marcador y llegamos al descanso 21-19.

Los dos siguientes cuartos fueron muy ajustados, conseguíamos irnos de 6-8 puntos, pero enseguida el rival se nos volvía a acercar. Tuvimos varios errores ofensivos, con tiros muy precipitados, malos pases y muy flojas en el rebote, sobre todo defensivo que les daba al equipo rival muchas oportunidades, pero aun así conseguimos mantenernos por delante y llevarnos una victoria sufrida pero merecida.

Sin lugar a duda, fue uno de los mejores partidos que llevamos hasta ahora. Todo el mundo aportaba tanto en defensa como en ataque, pero cabe destacar, las ganas de ganar el partido, luchándolo de principio a fin.

¡Enhorabuena!

Leti y Moni.

INFANTIL MASCULINO A


BASKET LUPUS 65 – DOCTOR AZUA 50


Desde el minuto uno de partido salimos con las ideas muy claras de atacar y defender duro una victoria muy trabajada


Paco


ALEVIN MASCULINO B

BOMBA BASKET 43 – BASKET LUPUS 69

Muy bien los chicos, ya desde el calentamiento estaban metidos en el partido.

Pase al corte o tiro exterior fueron la mayoría de nuestros ataques, tomaron las decisiones correctas en cada momento.
Destacadísimo el acierto del tiro exterior.

Sacamos bien el contraataque por el lateral, quizás podríamos haber sacado algunos más, pero decidieron parar y atacar estático.

Alternamos la defensa a medio campo con algunas presiones a toda pista en 2X1.

Un par de fallos que hay que conseguir mejorar y vistos en el partido, el contacto con nuestro par en el rebote, cogieron demasiados rebotes lanzando segundos tiros sin oposición por nuestra parte y negar los cortes de nuestros pares.

LA DEFENSA AL JUGADOR SIN BALÓN ES TAN IMPORTANTE COMO LA DEFENSA AL JUGADOR CON BALÓN,
sabemos la teoría, hay que ponerla en práctica.

Enhorabuena.


Sara


JUNIOR FEMENINO B

LUPUS 64 – EL OLIVAR 40

Tanteo al final de cada cuarto
Primer cuarto 19-10. Segundo cuarto 37-18. Tercer cuarto 48-22
 
Partido jugado en el pabellón de La Jota, el sábado por la tarde.
Rival directo, que de habernos ganado nos hubiera pasado en la clasificación.

Afrontamos el choque como siempre desde la defensa como medio de meternos en el partido. Pero pronto nos dimos cuenta de que la determinación de ir hacia al aro nos iba a dar réditos en el marcador que en otros partidos sólo los teníamos como fruto de nuestro esfuerzo atrás. Esa valentía en ataque es el camino que tenemos marcado y que ya empezamos a recorrer en el último partido amistoso.

Consecuentemente aumentó nuestra confianza y con ella nuestro acierto. Se consiguió que todas las jugadoras dieran un paso al frente no sólo defensivamente, cosa que ya se había conseguido en muchos partidos, sino en ataque.

Al llegar al descanso habíamos conseguido una alta puntuación, aspecto que más nos cuesta, apoyado también por algunos movimientos tácticos que dieron sus frutos.

La segunda parte se desarrolló con el mismo guion con un último cuarto más abierto fruto del marcador.

 

Ismael





 
CRONICAS 17 - 18 DE ABRIL DE 2021
Miércoles, 21 de Abril de 2021 19:08

PREINFANTIL FEMENINO A


PIFA1704

.

LUPUS 59 - SALVADOR 17


Partido que cerraba la primera vuelta. El PIF llegaba sin perder ningún partido, y El Salvador, sin ganar ninguno.

Como se preveía, por la clasificación, había muchas posibilidades de que la victoria se quedara en casa. Así el primer cuarto, Salvador salió un poco atenazado, mientras el PIF, a base de jugar rápido, marcaba un parcial de 18 - 0. Y al descanso se llegó 32 -2.


En la segunda mitad, El Salvador jugó más de tú a tú, y fue más igualada. El equipo visitante se sacudió los nervios y jugó mejor que la primera parte, terminando el encuentro 59 - 10.


Antonio Sanz


ALEVIN MASCULINO B


MARIANISTAS 38 – BASKET LUPUS 31


Se complica el primer puesto de la clasificación con este fallo y se aprieta más la lucha por el segundo.


Hicimos con 10 jugadores 10 partidos diferentes, no jugamos en grupo y eso fue lo que nos privó de disfrutar del baloncesto, nos hicimos de repente tiradores de larga distancia, teníamos la falsa sensación de "a estos les ganamos porque somos mejores" nos creímos durante 40 minutos que ese era el camino, hasta que nos dimos cuenta de que ya no había tiempo para jugar como entrenamos y el partido se nos escapaba.


Marianistas se puso a defender a correr y a anotar en 6 velocidad todo el partido y nosotros fuimos en un cómodo y ligero trote esperando un "ya fallaran" que no llegaba.

Espero que sea lección aprendida, humildad, trabajo, esfuerzo, juego en equipo, disciplina, aprender.......crear baloncesto, hoy nada de esto se ha realizado.


Como siempre les digo, al partido se sale diez arriba o diez abajo, depende del calentamiento que haga el equipo.


Seguimos con opciones del primer puesto que nos jugamos contra Zuera, ánimo a todos.


Sara


INFANTIL MASCULINO A


HELIOS 37 LUPUS 39


Salimos muy enchufados en defensa no dando un balón por perdido las ganas y la fuerza en defensa nos ha hecho ganar.


Paco


ALEVIN MASCULINO B


29 LUPUS - ZUERA 47


Ataque, nervioso, sin crear baloncesto, bastante indecisión, su defensa de "ayudas" con los grandes dentro siempre de su zona nos crean grandes problemas, la zona camuflada es difícil de atacar, pan para hoy y.......

Balance, nos cogieron la espalda muchas veces.

Canasta, falta de colaboración de todos, anotación escasa, fallamos el 1X0 y ahí se fueron muchos puntos.

Defensa, apática, sí que importa que nos metan canasta.

Y no me olvido de perder posesiones de balón por exceso de bote o por una mala elección de tiempo de pase o mala elección del tipo de pase.

Mal segundo y quinto periodo.

Ok en el rebote contra jugadores muy altos y duros, formados en el juego interior, postean y piden balón interior.

Reclamamos zona en varias ocasiones y por fin las pitan.


Ánimo, chicos.


Jugamos en equipo, importantísimo.


Sara 


ALEVIN MASCULINO A


OLD SCHOOL 42 – BASKET LUPUS 46


Fin de la primera vuelta para el alevín masculino A con un balance de 6-1. Sin duda para estar orgullosos y seguir trabajando.

El partido contra Old School fue sufrido hasta el final, con un marcador muy parejo durante los 6 cuartos. A pesar de ello, gracias a la buena defensa de los chicos y buenas decisiones ofensivas el partido se decantó a nuestro favor en los últimos minutos.


Nacho


PREINFANTIL MASCULINO A


BASKET LUPUS 39 – LA MUELA 47


Partido con muchísimos altibajos en los que llegábamos a perder por 12 puntos hasta en 2 ocasiones, para más tarde conseguir remontar e incluso ponernos por delante. Fue un partido intenso, con muchas pérdidas y contrataques. A falta de 3 minutos nos poníamos a dos puntos para empatar el partido, pero no fuimos capaces de completar la remontada y llevarnos el partido. Sin duda el factor a mejorar fue el REBOTE, que nos condicionó mucho y dio al rival muchas canastas fáciles.


Nacho


CADETE FEMENINO B


CFB1721

.

LA SALLE GRAN VIA 45 – LUPUS 34


Este partido era uno de los más importantes de la temporada y empezamos el partido muy nerviosas, con fallos defensivos que hizo que el rival en poco tiempo nos anotara 8-0, tras un tiempo muerto, comenzamos a remontar el partido y echarle más ganas.


Al descanso íbamos 22-17, una pérdida de tan solo 5 puntos, que podía remontarse. En ataque no estábamos del todo acertadas y los fallos del balance defensivo junto a las precipitaciones ofensivas hicieron que no pudiésemos remontar el partido.


Un último cuarto poco acertadas y un poco bajas de ánimo hizo que no pudiésemos terminar con la misma sensación de partido tras el primer tiempo muerto del inicio.

No obstante, el progreso del equipo se está notando y además era el primer partido de la temporada que conseguíamos estar las 8 jugadoras, tras diferentes lesiones desde que llevamos jugando.


Ahora comenzamos la segunda vuelta, iremos a por a todas para intentar conseguir una plaza en los octavos, que seguro lucharemos hasta el final. Gracias a las chicas por el esfuerzo realizado en esta primera parte.


Leti


ALEVIN FEMENINO A


STADIUM CASABLANCA B 68 - BASKET LUPUS 38


Partido por el segundo puesto en el que nuestras chicas desplegaron el juego que nos tenía acostumbrados las últimas tres jornadas y en el que el rival sacó todo su potencial.


Las blanquirrojas fueron a nuestro juego de siempre, buenas defensas, unos contra unos y a intentar hacer daño en transición consiguiendo así competir 5/6 ganando el tercero y empatando el último, pero sabíamos que el rival no era fácil y con una buena colocación de espacios, una buena lectura de juego y una buena selección de tiro todo ello siendo algo anormal en la categoría, hizo que la distancia se disparara.


Enhorabuena a este grupo que con gran esfuerzo y sacrificio ha conseguido un tercer puesto más que merecido en esta primera vuelta, dando un salto de calidad en la tercera jornada contra San Agustín. Valoración positiva, seguiremos trabajando.


Lani


BENJAMIN MASCULINO A


ALIERTA AUGUSTO B 44 – BASKET LUPUS 54


Partido disputado contra un rival que a priori no tendría que haber supuesto ningún problema y que consiguió competir en un grandísimo partido. Nuestros chicos empezaron enchufados buenas defensas hizo que nuestros leones hicieran mucho daño en transición y muy buenos 1x1 y 2x1 sentenció un partido cuando el rival empezó a crecer.


Enhorabuena a estos chicos por la victoria, una primera vuelta en la que nos costó arrancar pero que poco a poco estos leones han ido creciendo, seguiremos trabajando y todos los que conocemos a este grupo sabemos que aquí hay cantera.


Lani 


ALEVIN FEMENINO B


LUPUS 40 – COMPAÑÍA DE MARIA 34


Se nos presentaba un partido duro contra las primeras de la liga, un equipo con un baloncesto más depurado que el nuestro.

Salimos muy concentradas desde el minuto 1 de partido consiguiendo así una ventaja en la primera parte, todo ello gracias a nuestra incansable defensa, nuestras ganas de ir a por rebote y nuestras ganas de luchar el partido.


Todo ello resulto en un auténtico PARTIDAZO de nuestras chicas.


¡No podemos estar más orgullosas de ellas que han demostrado que con esfuerzo y perseverancia somos capaces de todo!


Enhorabuena por la victoria


Marta y Cris


BENJAMIN FEMENINO A


SAN JORGE 23 – LUPUS 39


Partido muy igualado donde los tres primeros periodos perdíamos de poquito. En el quinto periodo, conseguimos robar muchos pases y terminar el periodo 17 arriba.


Muy orgullosas de ellas, el esfuerzo y las ganas que le ponen.

PARTIDAZO de nuestras peques. ¡¡Enhorabuena por la victoria!!


¡Gracias a San Jorge por este tan agradable partido!


Marta y Cris


INFANTIL FEMENINO B


IFB1704

.

ALFINDÉN 12 – LUPUS 43


Tanteo al final de cada cuarto

Primer cuarto 0-12. Segundo cuarto 6-20. Tercer cuarto 10-28


El encuentro tuvo lugar en el pabellón de La Puebla de Alfindén,

Jugamos en campo grande, en la instalación donde juega el equipo de liga EBA del Alfindén.


Partido en el que todas las chicas aportaron. La actitud, que siempre demostramos, y la concentración, que a veces nos falta pero que sí tuvimos en este partido, hicieron que nuestra defensa se impusiera y así pudiéramos correr y creáramos situaciones de ventaja de cara al aro rival.


Máxima anotación del equipo esta temporada que se vio favorecida por los aros y tableros donde se desarrolló el encuentro. Nuestros puntos estuvieron repartidos, pero sobre todo el nivel defensivo que mostramos atrás fue independiente de quien estuviera en cancha, hecho que demuestra el grado de esfuerzo y compromiso que tienen todas las chicas por igual.


Contentos además porque por lo menos un acompañante por jugadora pudo ver el partido.

Todavía queda mucho por mejorar sobre todo en ataque, pero se van dando pasitos de progreso,


¡¡A seguir por este camino!!


Ismael


CADETE FEMENINO A


EL SALVADOR 18 - LUPUS34.


Partido jugado en pista exterior, en una mañana fría. Se inicia el encuentro, con muchas imprecisiones de los dos equipos, pero unos robos de balón, hace que el CFA, se adelante al final del primer cuarto por 3 - 10. Al comenzar el segundo periodo, Salvador se acerca en el marcador con dos canastas de inicio, pero un parcial de 0 - 11, hace que al descanso se llegue 7 - 21.


En el tercer cuarto, el ritmo del CFA empieza a flojear, y Salvador presiona a toda pista, incomodando el juego de lupus. Aun así, el parcial es nuestro 7 - 8, llegando al fin del tercer cuarto 14 - 29. Y en el último cuarto, que duró muy poco tiempo, entre fallos y rotaciones, el partido se durmió, y con un ritmo de juego lento, se llegó al final con un marcador de 18 - 34.


Antonio Sanz

 
CRONICAS 10 - 11 DE ABRIL DE 2021
Martes, 13 de Abril de 2021 18:18
BENJAMIN MASCULINO C


CBZ 66 – BASKET LUPUS 47


Los chicos están madurando como jugadores, supieron ver ellos solos que podemos competir si hacemos baloncesto.


Dos primeros cuartos muy despistados en defensa nos hicieron encajar canastas fácilmente en entradas hasta la cocina acompañado de timidez en el ataque con miedo a causar problemas a la defensa nos dejaban fuera de partido.

Todo cambia de repente en el tercer periodo y los chicos se activan como si el interruptor se pusiera en modo partido y de ahí hasta el final todo mejora.

Robos de balón, presión en dos contra uno, contraataques, buenas combinaciones entre ellos en estático, tiros exteriores anotados, chicos que no se había atrevido a mirar el aro en toda la temporada buscan la canasta y la consiguen, todos sumamos, todos participamos, y conseguimos una segunda parte en la que perdimos de un solo punto.

Aplausos para esa actitud y esperando volver a verlos siempre así, desde el minuto uno, ¡enhorabuena!.


Sara


ALEVIN MASCULINO C


CUARTE 51 - BASKET LUPUS 29


Buenos tres primerosperiodos, fuimos ganando y haciendo un mejor juego de ataque que Cuarte.


Nos fuimos al descanso con la idea de que podíamos ganar este partido.


Volvimos al error de permitir canastas fácilmente en el cuarto periodo y aumentamos los errores en los pases perdiendo balones uno tras otro, nos estancamos en el resultado y ellos siguieron anotando.

Demasiados fallos en el 1X0 durante todo el partido.

Destacar la salida y la llegada del contraataque, hicimos jugadas muy precisas, dos pases y nos poníamos bajo canasta.

Destacar también la idea de que la tira el que mejor colocado está, buen juego colectivo.


Nos quedamos con cinco jugadores por la expulsión de dos jugadores por faltas personales, sin duda el cansancio también jugó en los últimos dos periodos, fue difícil defender a seis.


Sara


CADETE MASCULINO B


C.B. OCTAVUS 35-47 BASKET LUPUS


Hoy voy a hablaros, sin más dilación

De un gran partido y NO una canción.

Octavus vs Lupus, gran ambición

Su objetivo, la clasificación.


El partido no era nada asequible

Octavus, un rival serio y temible

Si todo parecía impredecible

Finalmente logramos lo imposible.


Jugar en pueblo siempre es complicado

Contrincantes duros, muy aplicados

Salimos ganando y bien asentados

JONALULUPUS!! Y muy bien jugado.

 

Jesús


 
CRONICAS 27 - 28 DE MARZO DE 2021
Martes, 30 de Marzo de 2021 20:04
ALEVIN MASCULINO A

CBZ 34 – LUPUS AMA 39

El AMA continúa en racha tras su quinta victoria consecutiva en liga. La primera parte fue muy complicada, con una buena defensa, pero malas decisiones en ataque, ya que el otro equipo se encontraba muy cerrado en la zona. Esto hizo que llegásemos al descanso con marcador desfavorable de 21-15.

En la segunda parte se vio otra cara del equipo, en el que la continua buena defensa y el juego en equipo en ataque marcaron la diferencia para poder llevarnos el partido.

Orgulloso del equipo, ¡toca seguir!

Nacho


PREINFANTIL MASCULINO A

LUPUS PIMA 40 – DOCOTR AZUA 65

Tras la victoria de la semana pasada el equipo llegaba bastante motivado. A pesar del resultado, los chicos jugaron un gran partido en el que se pudo ver que se pueden competir todos los partidos y que deben tener confianza a la hora de salir al campo.

Fue un partido bastante homogéneo en el que el buen juego ofensivo tanto individual como colectivo del Doctor Azúa pudo con nosotros, que mostramos una gran imagen en ambos lados del campo peleando todos los minutos.

Orgulloso de todos, ¡a seguir entrenando!

Nacho


CADETE MASCULINO B

BASKET LUPUS 69-38 VALDEFIERRO

Partido serio de nuestros cadetes el domingo de ramos ante un buen rival que a pesar del resultado debido a un mal inicio supo reorganizarse y plantar cara sobre todo en la segunda parte. Por parte nuestra hay que destacar la actitud de nuestros chicos, salieron a comerse el mundo (al estilo Zufariense) y nos brindaron un gran partido.

¡Enhorabuena ROJOS para seguir mejorando!.

Jesús

 

 
CRONICAS 20 - 21 DE MARZO DE 2021
Miércoles, 24 de Marzo de 2021 11:59
ALEVIN MASCULINO B

LUPUS AMB 53 - ALFINDEN 31


AMB-IMG-20210316-WA0003

.
Se ganó, pero nos fuimos con caras de haber perdido, los chicos hicieron muchas cosas y eso permitió la victoria.

Un aplauso por ellos que se exigen hacer las cosas bien.

Juego en equipo la clave, siempre anotó el mejor colocado, anotaron puntos 8 jugadores.

Jugamos los periodos finales a buscar el 1 contra 1 en penetración, doblando balón para tirar si no nos dejaban.

Tuvimos muchos tiros exteriores, al principio muy precipitados con poca calidad o muy lejanos, afortunadamente los chicos reaccionaron y mejoraron en acierto.

Abusamos del bote en la salida del contraataque y nos costó llegar con claridad y perder algún balón.

No hicimos buenas defensas al jugador en penetración, nos anotaron con facilidad.

Bien nuestras defensas de 2 contra 1, provocamos malos pases, recuperamos balón y pudimos correr.

Muchos aciertos como grupo es lo que marcó diferencias.


Sara


INFANTIL FEMENINO B 


LUPUS 39 – SAN AGUSTÍN 8

Tanteo al final de cada cuarto


Primer cuarto 12-4. Segundo cuarto 22-6. Tercer cuarto 31-6


El encuentro tuvo lugar en las piscinas de La Jota en la mañana ventosa del sábado.

Salimos enchufadas desde el principio, con las ideas claras en defensa que nos permitió robar balones y encestar canastas fáciles. Eso se tradujo en el primer parcial de 8-0. Las jugadoras que se iban incorporando desde banquillo seguían con el mismo plan y la ventaja se iba incrementando para llegar al descanso con el partido decidido.


A favor teníamos el conocimiento de la pista y de los tableros. Además de ser el rival el primer equipo al que nos enfrentábamos del que nos sentíamos superiores físicamente.

En contra el porcentaje de tiros fallados sobre todo los de debajo de canasta, además del juego estático, aspectos a mejorar.
Aún con todo, nuestra producción anotadora subió respecto a partidos anteriores, de lo que podemos estar contentos.


Todavía quedan errores por concentración y muchos conceptos por realizar mejor, pero poco a poco en los choques se va reflejando el trabajo realizado durante la semana y eso es lo importante. Eso y que las chicas se lo pasen bien jugando a este deporte.


¡¡Muy bien chicas!!


Me gustaría además agradecer a los compañeros que hacen de delegados COVID durante los partidos de casa, cuya labor permite que se cumplan los protocolos del club.


Ismael


JUNIOR FEMENINO A


LUPUS 65 – ALIERTA 56


Tanteo al final de cada cuarto
Primer cuarto 25-16. Segundo cuarto 37-36. Tercer cuarto 52-47


Partido jugado en el pabellón de La Jota, el sábado por la tarde.


Nos visitaba el equipo que ostentaba el liderato, si bien se ha demostrado que entre los equipos que están arriba en nuestro grupo existe poca diferencia.


A pesar de ser un equipo cadete el rival era superior físicamente a nosotras en todos los puestos. Por tanto, había dos alternativas. O esperarlas atrás con la posibilidad de tener una derrota digna, pero derrota, al fin y al cabo. O ir a por ellas, poniendo un ritmo alto de juego sobre todo en defensa con el riesgo de que nos rompiesen y el descalabro fuera mayor. Y por supuesto que elegimos esta segunda opción.

El primer cuarto fue de ensueño. Nuestra defensa funcionó, pero especialmente fue un acierto hasta ahora desconocido en ataque el que nos marcó la senda del partido e hizo que creyéramos en lo que hacíamos. En condiciones normales los 25 puntos que anotamos nos hubieran permitido romper el partido, pero enfrente teníamos un rival de mucha calidad que también demostró tener acierto de cara al aro.

Un parcial de 0-6 en contra al principio del segundo cuarto, nos dejó claro que todavía quedaba mucho que remar y que el partido iba a ser largo y sobre todo disputado. Pero seguimos aferrándonos a la defensa como la base en la que nos sustentábamos. Se sucedieron empates durante este cuarto y al final conseguimos irnos uno arriba.

Por tanto, todo abierto para la segunda parte y con la sensación de que a pesar de lo bien que estábamos jugando, eso sólo nos daba para igualar el encuentro. Pero durante el tercer cuarto no se bajó nada la intensidad y el trabajo de todas las jugadoras. Demostrando que lo realizado durante la semana tiene reflejo en la pista. Seguimos anotando, pero sobre todo siendo sólidas atrás y al final de ese cuarto la ventaja ya era de 5 puntos a nuestro favor.

Faltaba seguir apretando los dientes un poco más porque el rival siempre estaba cerca en el marcador y el triunfo no se vio claro hasta el final. La ventaja que muestra el resultado final fue en un último parcial nuestro de 6-1.

En definitiva, victoria basada en la defensa en la que demostramos que TODAS las jugadoras aportan a un mismo nivel de intensidad y compromiso. Me quito el sombrero.

En ataque muy bien, sobre todo sabiendo de dónde venimos. Quizá el conocimiento de la pista y aros tuvo algo que ver.


Se juega como se entrena


Me gustaría además agradecer a los compañeros que hacen de delegados COVID durante los partidos de casa, cuya labor permite que se cumplan los protocolos del club.

Y una pena que los familiares y amigos de las jugadoras no puedan ver los partidos. En este en particular lo hubieran disfrutado mucho.


Ismael


ALEVIN MASCULINO C


LUPUS AMC 26 - SALVADOR 52

Es necesaria la aportación en todos los aspectos de todos los jugadores para conseguir que el equipo gane estos partidos, defensa, ataque, rebote, contraataque, tirar, pasar, botar, cortar, hablar, presión, visión, estrategia, ayudar, correr, saltar, tomar decisiones, crear baloncesto, en definitiva
.
El partido es como nuestro concierto para el que nos preparamos todas las semanas, hay que tocar bien todos los instrumentos y todos a la vez.

En el último desafinamos en el tiro, en la defensa nos faltó una velocidad más, en los rebotes más contacto y posición y no provocar balones perdidos.

Hicimos buenas opciones en los contraataques, con dos pases estábamos en la canasta contraria.

Cuando nos acordamos de hacer presión dos contra uno robamos balones que nos permitió más posesiones.

Anotaron puntos solo cuatro jugadores, debemos dejar el miedo a tirar en casa, quién no tira no falla, pero tampoco anota.

Los chicos están aprendiendo muchos conceptos, animarlos a que los hagan, el baloncesto es más divertido cuando lo sacas fuera y aprendes a ponerlo en práctica de forma espontánea.

Sara


ALEVIN FEMENINO B

MONCAYO 24 – 29 LUPUS AFB

AFB Imagen1

Partido en el que empezamos muy dormidas y poco atentas. Cometiendo muchos fallos tontos.

Fue un partido duro y muy igualado donde el rival supo cómo buscarnos las cosquillas.

Aun así, gracias a las ganas que le ponemos conseguimos sacar el partido adelante.

¡Enhorabuena por la tercera victoria pequeñas guerreras!

¡Toca seguir trabajando y seguir aprendiendo!

Marta y Cris


 

BENJAMIN FEMENINO A

BFA 59 – APA BUEN PASTOR 9

BFA Imagen2
.
Buen partido de nuestras peques donde empezamos un poco dormidas en el primer cuarto, pero en seguida despertamos.

Es una gozada ver las ganas que le echan a los partidos y como llegan a todas las ayudas defensivas.

Felicitar al rival por su intensidad, su buena defensa y las ganas que le echaron sus jugadoras.

¡Toca seguir trabajando y sobre todo dar el máximo de nosotras!

Marta y Cris

 


 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 17 de 71
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.