Crónicas
CRONICAS JORNADA 15 -16 DE ENERO DE 2022
Sábado, 22 de Enero de 2022 13:27

BENJAMIN FEMENINO A


BASKET LUPUS 64 - 14 LA SALLE FRANCISCANAS

Empezamos el año con una victoria contundente de nuestras benjaminas. A pesar de estar únicamente 5 jugadoras, hicieron un esfuerzo muy grande para poder sacar el partido adelante, supieron dosificar bien las energías para aguantar bien todo el partido.

Comenzamos el partido con muchas ganas, buen juego en equipo y grandes actuaciones y finalizamos el primer tiempo con gran ventaja 16-4, que nos permitía ir más tranquilas el resto del encuentro. Llegamos al descanso con el marcador muy a nuestro favor 40-8 y con una sólida defensa y un gran ataque en el que tuvimos mucho acierto conseguimos llevarnos el partido para terminar con el marcador 14-64.

Muy contenta con este equipo en el que se nota la evolución desde principio de temporada, tenemos que seguir así. ¡Son unas campeonas!

Pilar


PREINFANTIL MASCULINO A

ANEJAS TERUEL 21 – 65 BASKET LUPUS

Primer partido de vuelta tras el parón de Navidades, en el que nos costó mucho arrancar. La primera parte fue dura, con muchas pérdidas de balón y muy pocos contrataques, lo que hizo que sufriésemos mucho para atacar la zona propuesta por el rival al jugar la mayoría de las posesiones en estático, y de esta manera terminar la primera parte 13-21.

La segunda parte ya fue otra historia, ya que gracias a una gran presión a la subida del balón por parte de todo el equipo, y el acierto en los contrataques, nos permitieron distanciarnos en el marcador, lo que propició un parcial de 0-28 en el tercer cuarto, que sentenciaba el partido.

Dar la enhorabuena al equipo rival que peleó los 40 minutos, y a los chicos del Basket Lupus, que supieron darle la vuelta a una mala primera parte.

Ignacio

 

 
CRONICAS DE 18 - 19 DE DICIEMBRE DE 2021
Jueves, 13 de Enero de 2022 18:26
ALEVIN FEMENINO A

BASKET LUPUS 33 – HELIOS 43


Primer partido de cierta regularidad. Gran mejora en defensa aunque sigue habiendo despistes.
Gracias a la defensa por fin podemos competir un partido.
Más calidad en los pases que nos permiten empezar a correr.


Poco a poco y trabajando más, seguiremos mejorando.


Javier


PREINFANTIL MASCULINO A


BASKET LUPUS 72 – 24 OCTAVUS


Último partido del año para los chicos del preinfantil de Basket Lupus. Gracias a un muy buen inicio de partido y a la intensidad mostrada durante los 40 minutos, no concedieron opción alguna al equipo rival, cuajando de esta manera un muy buen partido tanto en el apartado defensivo como en el ofensivo.


Felicitar a los chicos por la cara mostrada en este último partido, que van viendo como las cosas salen y que pueden competir contra cualquier equipo.


Nacho


CADETE FEMENINO C

MARIANISTAS B4 30 – 28 BASKET LUPUS

Último partido del año de nuestro cadete femenino C y último partido de la primera vuelta. Una mezcla de sentimientos encontrados, que es lo que lo que refleja también el marcador.

Los parciales del partido fueron 0-8, 2-10, 15-6 y 13-4.

Como podemos ver en los parciales la primera parte del partido fue claramente nuestra con un +16 a favor al descanso. En esta parte se vieron cosas que llevamos trabajando alguna semana, aunque también se hicieron cosas que empezamos a trabajar de nuevo y salieron muy bien. Se pudo ver un juego en equipo en ataque con buenos pases sin apenas botar donde conseguíamos ventajas solas debajo del aro

La segunda parte fue completamente diferente, empezamos a jugar menos en equipo, a flojear en el rebote defensivo dando muchas oportunidades al equipo rival. Ellas supieron afrontar la ventaja y a falta de 15 segundos para finalizar el partido y poder irnos a prorroga, hicimos una falta tonta que les llevo a ellas a la línea de tiro libres y marcar ambos tiros. Aún tuvimos la oportunidad de empatar puesto que hicimos una jugada de banda que salió bien y conseguimos una falta para llevarnos a nosotras a línea de tiros libres con tan mala suerte de que no tuvimos ese acierto y el partido pito su final.

Lástima el resultado, pero contentas con el avance y mejora del grupo, seguro que la segunda vuelta será diferente.

Seguimos trabajando.

Leti.

 

 
CRONICAS DE 11 - 12 DE DICIEMBRE DE 2021
Lunes, 20 de Diciembre de 2021 15:58
BENJAMIN FEMENINO A


AIS EL TREBOL 11 - 62 BASKET LUPUS


BFA 111221

.

 Tercera victoria consecutiva en liga de nuestros benjamines. Fue un partido en el que desde el principio fuimos muy superiores al rival físicamente pero no en número de participantes, ya que ambos equipos teníamos solo 2 cambios. Salimos al comienzo del partido con muchas ganas de demostrar lo que practicamos en los entrenamientos e intentar hacerlo lo mejor posible, tratamos de hacer un juego en equipo con pases y cooperación entre las compañeras.


Muy contenta con el esfuerzo realizado de nuestras pequeñas campeonas, tenemos que seguir así.


Pilar


CADETE FEMENINO A


OCTAVUS 25 – BASKET LUPUS 47


Parciales: 10 - 12, 13 - 24, 21 - 30 y 25 - 47.


CFA 111221


Madrugón para estar a las 8,45 en Utebo para calentar. El primer cuarto fue igualado, con intercambio de canastas, que terminaron con un parcial de 10 a 12. El equipo local basaba su juego de ataque principalmente en dos jugadoras, y estando pendientes un poco más sobre ellas en defensa, el segundo cuarto fue claramente nuestro, con un parcial de 3 a 12, que nos hacía llegar al descanso, 13 a 24.


En el tercer cuarto, Octavus defendió en zona 2-3, y no la atacamos bien, lo que hizo que nos ganaran el parcial 8 a 6. Pero en el último cuarto, mantuvimos una presión a todo el campo, y esto unido a un bajón físico de ellas, nos permitió a base de robos y canastas rápidas, escaparnos definitivamente en el marcador hasta el 25 - 47 que indicaba el marcador al acabar el partido.

En resumen, primer y tercer cuarto más flojos y segundo y cuarto con mejor juego por parte de las jugadoras del CFA.


Antonio

 

INFANTIL FEMENINO A
BASKET LUPUS  46 - LA SALLE MONTEMOLIN 24
Parciales 12 - 8, 24 - 8, 34 -16 y 46- 24.
Comenzamos defendiendo individual a medio campo, con algunos despistes, lo que hizo que el primer cuarto fuera igualado con un 12 a 8 de parcial. En el segundo cuarto, subimos la defensa a toda pista, lo que hizo que a ellas les costara llegar a nuestra canasta. Este segundo cuarto quedó 12 a 0 a nuestro favor, llegando al descanso 24 a 8.
La segunda parte fue muy parecida a la primera, el tercer cuarto más parejo, (10 a 8) y el cuarto, mejor en la presión, con varios robos que terminamos en canastas rápidas y aumentando la diferencia hasta el 46 - 24 del final del partido.
Buen trabajo de todas las infantiles, que tantas alegrías nos están dando esta temporada.
Antonio Sanz.
INFANTIL FEMENINO A

BASKET LUPUS  46 - LA SALLE MONTEMOLIN 24

IFA 111221
.
Parciales 12 - 8, 24 - 8, 34 -16 y 46- 24.

Comenzamos defendiendo individual a medio campo, con algunos despistes, lo que hizo que el primer cuarto fuera igualado con un 12 a 8 de parcial. En el segundo cuarto, subimos la defensa a toda pista, lo que hizo que a ellas les costara llegar a nuestra canasta. Este segundo cuarto quedó 12 a 0 a nuestro favor, llegando al descanso 24 a 8.

La segunda parte fue muy parecida a la primera, el tercer cuarto más parejo, (10 a 8) y el cuarto, mejor en la presión, con varios robos que terminamos en canastas rápidas y aumentando la diferencia hasta el 46 - 24 del final del partido.

Buen trabajo de todas las infantiles, que tantas alegrías nos están dando esta temporada.

Antonio Sanz.


ALEVIN MASCULINO A


CB VALDEFIERRO 11 - BASKET LUPUS 61


Se superaron los 100 puntos, pero eso es una anécdota para este partido. El premio nos lo llevamos los que estuvimos viendo jugar a los chicos, disfrutamos con jugadones individuales y colectivos.


 

Contras perfectamente elaboradas daban más y más espectáculo...pase pase y canasta.

Ataque estático abierto, pase y corte y corte y pase y pase y corte, extrapass, balón a la mano y continuación, tiro exterior acertado, generosidad absoluta en quien lanza y una toma de decisiones expontanea, sin pensar.

 

 

Se lucieron los chicos creando buen baloncesto

.
¡Ojo chicos! NO RELAX que ahora vienen los turrones, hay que seguir entrenando y mejorando.

 

 

Sara


ALEVIN FEMENINO C

 

EL SALVADOR F 20 - 38 BASKET LUPUS AFC


Al fin llegó la ansiada victoria que tanto se nos resistía tras unos buenos partidos bastante igualados que se nos escapaban en los últimos minutos. Comenzamos el partido muy dormidas, el primer tiempo terminó 10-0, no conseguimos meter ningún punto. En el segundo tiempo tras una pequeña charla para motivarlas salieron con muchas ganas y terminó 10-12 a nuestro favor, tuvimos una defensa muy sólida y muchas oportunidades de ataque que supimos aprovechar. Llegamos al descanso con 4 puntos de ventaja y conseguimos ampliarla en la segunda mitad de partido con un juego muy cooperativo con muchos pases y una defensa muy buena. Finalmente conseguimos la victoria 20-38 y una alegría muy grande para nuestras chicas.


Este partido nos deja con ganas de seguir esforzándonos en el día a día para aprender y disfrutar mucho más, muy orgullosa de estas chicas, tenemos que seguir este camino.


Pilar.

 

 

 
CRONICAS DE 27 - 28 DE NOVIEMBRE DE 2021
Jueves, 02 de Diciembre de 2021 17:13
SENIOR FEMENINO A

BOSCOS 'B' 32 - 51 BASKET LUPUS

SFA 27-11-21
.
 Volvemos a dominar en el marcador, a pesar de un primer cuarto igualado, 10-10, a partir del segundo cuarto imponemos nuestro ritmo y rompemos el partido con un gran trabajo de todas las jugadoras disponibles.

Acabamos la ida de la primera fase de liga regular con un balance muy positivo.

¡Enhorabuena, chicas!


David


BENJAMIN FEMENINO A

BASKET LUPUS - 34 - CD ANFORA 25

Segunda victoria consecutiva de los benjamines en la liga. Fue un partido en el que fuimos superiores durante todo el encuentro, terminamos el primer tiempo con un resultado de 8-0 a favor y en el descanso 20-9 para finalmente terminar venciendo de 9 puntos.

Vemos la evolución del equipo en su totalidad y de cada jugadora en particular, se nota que van aprendiendo cosas nuevas y se van conociendo con el resto del equipo, hay más conexión y disfrutan de este bonito deporte todas juntas.

Tenemos que continuar entrenando y esforzándonos en los partidos para darlo todo y seguir con esta racha de victorias, muy orgullosa de vosotras.

¡Enhorabuena, chicas, hay que seguir así!

Pilar.

 

 
CRONICAS DE 20 - 21DE NOVIEMBRE DE 2021
Viernes, 26 de Noviembre de 2021 16:56
SENIOR FEMENINO A

BASKET LUPUS 57 - 44 CD JOSE LUIS ABOS

SFA 26-11-21

.
Nueva victoria de las chicas donde volvemos a mandar en el marcador y logramos llevar el tempo del partido durante los 40'. Salimos muy serias y concentradas, sabiendo lo que tenemos que hacer.

Seguimos teniendo errores que con más trabajo y tiempo conseguiremos revertirlos.

¡¡Estamos en dinámica ascendente, a seguir!!

¡Enhorabuena equipo! ¡That' s the way!

David


ALEVIN MASCULINO A

OLD SCHOLL 44 BASKET LUPUS 40

Estar pendientes de los fallos del rival y del árbitro nos ciega impidiendo ver los nuestros.

Pedimos pasos del rival, pedimos faltas al árbitro, pero no pedíamos dejar de perder balones, no pedíamos defensa al jugador de balón, no se pidieron ayudas, no se pidió posiciones en defensa lado fuerte lado débil, manos y pies inquietos, recepción de balón colocación de manos, paradas, defensa del jugador que corta, no botar en las salidas de contraataque...y una larga lista de fundamentos que no pedimos y conocemos todos.... parece la carta a los reyes.

Somos jugadores no árbitros...os imagináis que el árbitro nos estuviera diciendo todo el partido..."métela que has fallado" ..."deja de perder balones" ..."no defiendes nada"... seguro que no os gustaría.

Si protesto al árbitro me pierdo dos jugadas, la que protesto y la siguiente que sigo pensando en ella.

Solo estuvimos concentrados en crear baloncesto los primeros 8 minutos y eso nos dio una diferencia de 13 puntos a favor.

Hay que destacar las individualidades de varios jugadores que nos mantuvieron con opción de ganar todo el partido.

Lunes a entrenar.

Sara


CADETE FEMENINO C

BASKET LUPUS 28 – 27 C.B. EJEA.

Primera victoria de nuestras chicas del CFC, ha costado unas semanas, pero por fin se empiezan a ver los resultados.

Partido complicado y muy ajustado, ninguno de los dos equipos consigue alejarse del otro. El equipo ganador, se decidió en los últimos minutos del partido, ya que se empezó el último cuarto empatadas.

Buenos pases al final del partido y buen juego equipo que permitió anotar la canasta decisiva en el último minuto.

Seguimos trabajando y mejorando día a día.

Leticia.
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 13 de 70
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.