Crónicas
Fotos de la Jornada 18-19 Octubre 2014
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 01:27

 

 

  

Más Fotos en nuestro Facebook

 
Crónicas de la Jornada 18-19 Octubre 2014
Domingo, 19 de Octubre de 2014 20:16
BASKET LUPUS 34 MADERAPINOSORIA 51
Partido donde tuvimos dos partes diferenciadas. Nuestras rivales muy bien armadas y reboteando y corriendo muy bien donde no supimos pararlas durante la primera parte que nos costo esa diferencia de 17 puntos al descanso.
En la segunda parte ajustamos mejor pero nuestro desacierto durante todo el partido y el buen trabajo de las rivales, no pudimos acercarnos en el marcador.
Bien de intensidad en los dos equipos durante todo el partido, debemos seguir mejorando en la concentración y mejorar sobre todo el balance defensivo.
Poco a poco espero lo consigamos.
Chema

 

INFANTIL MASCULINO A

Basket Lupus 48-34 Doctor Azúa

PODEMOS DAR MÁS. Aunque el resultado ha terminado siendo a nuestro favor, no hemos hecho un gran partido. Hemos bajado el nivel defensivo tan alto que habíamos llevado las últimas dos semanas durante los entrenamientos y hemos tenido muchos fallos de concentración que nos han costado canastas fáciles del otro equipo. Sin embargo, hemos sabido hacernos fuertes y salir al campo a jugar duro. Conociendo a este equipo, con lo luchadores que son seguro que el siguiente partido salimos a por todas desde el principio y conseguimos poner en práctica todo lo aprendido durante los entrenos.

¡A seguir trabajando chicos, cada vez lo haremos mejor!
Miriam

 

BENJAMÍN MASCULINO A

Basket Lupus 23-51 Doctor Azúa

Primer partido de la temporada donde se ha notado los nervios y la ilusión que todos los jugadores tenían. Hemos salido muy desconcentrados a la pista, con un nivel defensivo muy bajo y en ataque se nos notaba que era la primera vez que jugábamos todos juntos. Pero el equipo no se ha rendido y pese al mal comienzo han salido a la pista a luchar, sabiendo mejorar cuarto a cuarto en todos los aspectos del juego. En general ha sido un buen partido para disfrutarlo tanto jugadores como padres. Aunque nos falta mucho trabajo por hacer, este es el camino que hay que seguir y si lo hacemos con la ilusión de hoy seguro que lo conseguimos.

¡Ánimo chicos, esto no termina aquí!

Miriam

 

Preinfantil Femenino A 59 Corazonistas 9
Gran partido de las chicas que nos sirvió para coger confianza de cara al inicio de la Liga. De igual forma pudimos seguir trabajando en la mejora de nuestra defensa y el ataque que llevamos entrenando desde el comienzo del año. Las chicas estuvieron constantes durante todo el partido e intensas logrando con ello el resultado final. Änimo chicas , este es el camino.
Jorge
Leer más...
 
Jornada 27-28 Septiembre 2014
Domingo, 28 de Septiembre de 2014 20:53

BASKET LUPUS JMA 50 – AD PEDRO COMAS 41

A una semana de comenzar la liga de esta temporada 2014-15, hemos cerrado los amistosos de preparación con una victoria trabajada contra Pedro Comas.

Los dos partidos de pretemporada nos han permitido valorar varios aspectos de nuestra preparación y los resultados son satisfactorios.

Hace dos semanas, en el primer ensayo, ganábamos por dos puntos, 63-61, un partido que tuvimos que remontar contra CB Navarro Villoslada, después de ir perdiendo de 13 puntos a mitad del segundo cuarto, a base de tesón y gracias a un gran parcial en el tercer periodo. A pesar de que su superioridad en altura era manifiesta, se consiguió mantener la intensidad del partido durante todo el encuentro, aunque la anotación y la defensa fueron irregulares.

En el disputado este fin de semana, contra Pedro Comas, el juego ha sido más constante, sin grandes altibajos, lo que nos ha permitido ganar tres de los cuatro cuartos e ir aumentando la ventaja paulatinamente, aunque el acierto de cara al aro ha sido menor.

El primer tiempo se cerraba con un igualado 13-12 en el que realizamos una gran defensa pero no estuvimos muy acertados a la hora de hacer canastas. El segundo cuarto (14-8) dejaba el marcador al descanso en 27-20 y siguió con la misma tónica que el anterior. En el tercero, y a pesar de la constante escasez anotadora, la defensa decantaba claramente el partido a nuestro favor (11-4), para finalizarlo en un 38-24. El último periodo, nos puso con una ventaja máxima de 18 puntos (46-28), y a partir de ahí manejamos el partido con la vista puesta en el marcador para que no peligrase la victoria. El contrario aprovechó para apretar un poco su defensa y reducir distancias. Al final se llegaba con 50-41 que, constataba que el partido no destacó por la efectividad, pero ocultaba un tanto la diferencia que se consiguió en el campo.

En cualquier caso, dos aspectos destacan favorablemente: la forma física está en un punto óptimo para comenzar la liga (lástima que las Fiestas del Pilar estén por el medio), y la defensa está muy avanzada en comparación con el tiempo de trabajo que le hemos dedicado hasta ahora.

El próximo sábado, día del pregón, iniciaremos nuestra andadura en esta temporada con un partido ante Corazonistas. Vamos a seguir trabajando para intentar hacer un buen papel este año en la 1ª división júnior, un reto difícil para nosotros pero para el que tengo gran confianza en el equipo y en cada uno de los jugadores.



Rafa
Preinfantil Femenino A 18 - Stadium Venecia 37
Seguimos en proceso de aprendizaje. Más minutos, distinto balón, distinta canasta, más riesgos, más esfuerzos... nos costo el partido ante un rival de categoría superior y con un modelo de juego ya más definido. Perfecta la actitud y las ganas de las chicas que lo intentaron en todo momento y aunque en esta ocasión no entraron por este camino lograrán poco a poco seguir progresando y mejorando en su juego.

jorge.

 

Junior Femenino B 45 - Calasanz 36
Paso a paso trabajando en lograr nuestros primeros objetivos de la temporada. Mejoramos en esfuerzo , concentración, actitud y defensa respecto a la semana anterior y con ello logramos competir y llevarnos el partido. Toca seguir trabajando y mejorando pero con la actitud y el derroche físico que dieron es como podremos lograr progresar y mejorar durante esta temporada. A seguir en este camino chicas. Ánimo.

jorge


 

Benjamin Femenino - Torneo El Salvador

Cadete Fem A - St.Venecia


Junior Masc A - AD Pedro Comas

 


Preinfantil Femenino B - Dr Azua
 
Crónicas Jornada 20-21Sep
Domingo, 21 de Septiembre de 2014 14:06
Junior Femenino A
Doctor Azua 54 Basket Lupus 30
St Venecia 52 Basket Lupus 26
Este sábado disputamos el torneo de presentación del Doctor Azua con dos partidos en el dia en el que a pesar del marcador las notas positivas que podemos sacar es que poco a poco vamos teniendo minutos de brillantez, alternados con mucha precipitación pero que poco a poco iremos corrigiendo.
Partidos contra dos equipos que nos sacaban mucha altura y cuerpos en los que hemos tenido que hacer muchos sobreesfuerzos.
Se nota la carga del físico y todavía no estamos finas de piernas.
Poco a poco y tal y como estamos entrenando iremos a mas ya que el trabajo al final siempre sale y estamos trabajando mucho y bien.
Animo chicas!!!!
Chema

 

 

Junior Femenino B
Marianistas 46 Basket Lupus 27
Primer partido de pretemporada donde la falta de constancia nos hizo perdernos en el marcador. Hay que seguir trabajando para mejorar en la concentración y actitud durante los partidos de forma que el equipo no desconecte durante ciertos minutos de forma que encajamos parciales durante esos momentos.
El partido de ayer se definió de esa forma , no competimos durante los 40 min y el rival lo aprovecho a su favor. Cuando se intento y se lucho en cada ataque y defensa se pudo jugar de tu a tu con ellas . Tras un inicio horrible logramos casi empatar el partido con un 21-23 pero otro cuarto horrible provocó el resultado final.
Toca trabajar. Mimbres tenemos.

 

Jorge.
Leer más...
 
Crónicas 13-14 Septiembre 2014
Martes, 16 de Septiembre de 2014 01:57
Senior Femenino 38 CD Navarro Villoslada 78

 

Primer partido de pretemporada contra nuestras amigas de Pamplona, equipo de superior categoría al nuestro.
Durante el primer cuarto hemos estado bien de intensidad y nos han ido saliendo las cosas que vamos trabajando, conforme ha ido pasando el tiempo del partido el mejor ritmo y preparación física del rival además de nuestro cansancio nos ha hecho ir cometiendo mas errores y hemos hecho la guerra por nuestra cuenta lo que ha dado a nuestro rival muchas canastas fáciles.
Quedemosnos con lo bueno, apretemos los dientes, no bajemos los brazos.
Con trabajo, esfuerzo y siempre compitiendo en los entrenos y partidos los objetivos se iran consiguiendo.

 

Ánimo Lupus
Chema

 

Senior Masculino 89 AD Pedro Comas 47

 

Junior Masculino A 63 - CD Navarro Villoslada 61

 

Calasanz 41 Junior Femenino A 53
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Próximo > Fin >>

Página 55 de 71
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.