Crónicas
CRÓNICAS JORNADA 9-10 MARZO 2013
Miércoles, 13 de Marzo de 2013 19:14
JUNIOR B

 

BASKET LUPUS 31 AD PIRINEOS 45


No pudo ser. Buen partido de las chicas que compitieron hasta donde les pudieron las fuerzas. Su esfuerzo les permitió competir de tú a tú ante el líder de la categoría durante algo más de 30 minutos donde intentábamos correr y sacar ventaja del contraataque, circulábamos bien el balón en estático y entraban los triples cuando se les necesitaba. En defensa dado la ventaja física que ofrecían, las improvisadas defensas a medía pista y zonales que propusimos al descanso bloquearon su ataque dejando en 4ptos su anotación en el 3º cuarto, lástima que no nos sirviera para despegarnos. Después no pudo ser, Pirineos subieron la intensidad y el ritmo del partido a un plus que el cansancio acumulado de nuestro equipo no pudo contener y se sucedieron errores de ajuste en defensa y en ataque se bloqueo la anotación que provocó el resultado final 31-45.


Ánimo chicas por el esfuerzo realizado, esperemos que en breve tod@s las maltrechas manos y tobillos acaben de recuperar. ( Curará pronto Bea) y espero que sirva también para valorar, bajar y apretar en los entrenamientos que es donde podemos mejorar ese plus de intensidad y esfuerzo que necesitamos para poder llevarnos estos partidos.

 

SENIOR B


BASKET LUPUS B 38 MARIANISTAS A 53

 

Partido disputado hasta el descanso(6 abajo) en donde nuestros errores de concentración y la mayor intensidad de Marianistas atacando el rebote y corriendo el contraataque se compensaba con buenos ratos de defensa y circulación en ataque que nos permitían mantenernos en el partido. Tras el descanso, nos olvidamos 10 minutos de estar en un partido.1-18 de parcial. En el cuarto, tocaría la heroica, los triples y el jugar con el ritmo y la intensidad que necesitaba el partido, +8 de parcial insuficiente ante Marianistas que supo manejarse para acabar el partido

 

Necesario como Equipo aprender de esta derrota.

 

Jorge

 
CRÓNICAS JORNADA 23-24 FEBRERO 2013
Martes, 26 de Febrero de 2013 19:31
silos-ofapmin

SENIOR FEMENINO 2ª ARAGONESA

 

SILOS OFAP 38 - BASKET LUPUS 40

Buen partido del Senior B que se atrevió a competir, sufrir y ganarle al líder del grupo en su casa por primera vez en la temporada. Se compitieron los 40 minutos del partido y se disputó con la intensidad y el trabajo en defensa que llevamos buscando durante toda la temporada. Cuando lo logramos, competimos y podemos ganar a cualquiera. Esperamos seguir así.

 

 

JUNIOR FEMENINO 2ª DIVISION


BASKET LUPUS 17 - MONCAYO 37


Realizamos un buen inicio de partido que llegó al final del primer cuarto disputado. Después, a pesar del buen trabajo en defensa que realizamos durante muchos minutos, estuvimos negadas en ataque impidiéndonos competir el partido. La acumulación de errores en ataque nos hizo ceder varias canastas fáciles que hicieron tan abultada la diferencia en el marcador. Toca seguir aprendiendo a sufrir y mantener la concentración atrás aunque no nos salgan las cosas en ataque. Podemos.


Andrea sufrió un mal golpe en el primer cuarto del partido y acabó en el hospital con un gran coágulo de Sangre en su mano, esperamos todo el equipo que se le disuelva lo antes posible. Ánimo.

 

Jorge

 
CRÓNICAS JORNADA 16-17 FEBRERO 2013
Martes, 19 de Febrero de 2013 21:01
PREINFANTIL MASCULINO

C.N HELIOS 82 - BASKET LUPUS 32

 

Partido intenso, duro y emocionante que disputaron nuestros chicos en el cual aguantamos dos cuartos más que decentes contra un gran equipo como es el Helios. El partido se dividió en dos fases, una fase que fue la primera parte del partido donde nuestro equipo dio la cara y mucho más tanto en defensa como en ataque.

El tanteo de los 2 primeros cuartos fue 26-13 Y 18-12 a favor del quipo local . A partir del tercer cuarto nuestros chicos se desinflaron y poco a poco el conjunto local se fue yendo en el marcador hasta que nos cerraron el acta a pocos minutos de la finalización del partido. Hay que seguir trabajando y luchando más aun si cabe.


Carlos Gálvez

 
CRÓNICAS JORNADA 9-10 FEBRERO 2013
Martes, 12 de Febrero de 2013 13:31
PREINFANTIL MASCULINO

COMPAÑIA DE MARIA 68 - BASKET LUPUS 38

 

Partido en el que hubo dos partes muy diferenciadas a lo largo del partido, una primera parte a favor de nuestros chicos y la segunda y definitiva a cargo del equipo local y que a la postre les dio un triunfo merecido.

Nuestros chicos en la primera parte del partido jugaron a un ritmo increíble haciendo transiciones rapidas, moviendo el balón en ataque rápidamente y buscando los espacios, además de tener un buen acierto en el tiro exterior, acabó el cuarto con solo una diferencia de cuatro puntos en contra de nuestros chicos, frente a un equipo bastante superior.

En la segunda parte del partido, después del descanso, se nos fundieron los plomos y sucumbimos ante una defensa individual presionante a toda pista que nos hizo perder muchos balones y nos ralentizo en ataque hasta el extremo de hacernos perder el partido gracias a su buena defensa. Contento en la primera parte del partido y decepcionado en la segunda parte del mismo. Hay que seguir trabajando y esforzándose aun más para que se vean ya de una vez los avances realizados a lo largo del año y empezar a ganar algunos partidos.

Carlos Gálvez

 
CRÓNICAS JORNADA 2-3 FEBRERO 2013
Martes, 05 de Febrero de 2013 19:52
JUNIOR B FEMENINO
LUPUS 46 - CORAZONISTAS 57

 

Así sí.


Buen partido de las chicas jugado de tu a tu ante Corazonistas. Desde la defensa se logró competir y estar en el partido hasta el final. Comenzando muy bien en ataque (17 puntos en el 1Q) generamos una primera ventaja que no se supo aguantar hasta el descanso donde llegamos 3 abajo. Tras este se volvió a ajustar mejor el equipo y logro recuperar una ventaja de +5 al final del 3ºQ, nuestra presión les costaba errores a las chicas de Corazonistas y nos permitía anotar buenas canastas. (18-10 de parcial).
Salimos con ganas al último, pero los nervios, las faltas y el cansancio acumulado nos impidió lograr la victoria. Aunque estuvimos 6 minutos sin anotar aún así las chicas siguieron trabajando la defensa e intentando seguir en el partido obligando a Corazonistas a trabajarse sus canastas. No sé pondría hasta falta de 4 min Corazonistas por delante. Tras unos últimos errores en los tiros libres por nuestra parte que nos impidieron acercarnos cerramos el partido 46-57. Nos quedamos con la sensación de que podíamos haberlo logrado.

Esa espero que fuera la sensación que se llevarán todas las chicas, que pese a la derrota, hicimos quizás el partido más completo de la temporada, que compitiendo así, sin perder la actitud, aprenderemos y mejoraremos. A seguir trabajando en esta línea. Tenemos toda una segunda vuelta que la semana próxima empieza para seguir creciendo. !Animo!

 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 47 48 49 Próximo > Fin >>

Página 43 de 49
Copyright © 2019 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.