Crónicas
JORNADA 21-22 ENERO 2012

BENJAMIN FEMENINO


EL SALVADOR 24 - BASKET LUPUS 19.

Excelentísimo partido el disputado la mañana del sábado en el colegio El Salvador. Me voy con muy buen sabor de boca, este sí que es mi equipo. Chicas no os fijéis en el resultado sino en lo que habéis demostrado que sois en este partido. Sois pequeñas para daros cuenta de detalles pero habéis hecho un partido espectacular, habéis peleado hasta el final, no os habéis rendido en ningun momento como pasaba en partidos anteriores y esa es la actitud que hay que tener. Un OLÉ por vosotras. Ahora toca seguir trabajando para mejorar cosas y poder pelear todavía más en el resto de temporada. Pero lo dicho estoy muy contenta con vosotras.
ANIMO LUCIA, ANDREA, KAROL, SOFIA, INES, RAQUEL, SARA, ELENA Y CLAUDIA.

 

INFANTIL MIXTO

   
TIO JORGE - 34

LUPUS LORENGAR - 49  

PARCIALES: 10-15 / 06-06 / 02-19 / 06-09.
Jugador@s:  Isabel (4); Rebeca (4); Víctor (2); Estela; Andrea R.; Steven (24); Sergio (9); Irene (2); Laura; Jorge; Alberto (2); Andrea V (2).
 
Lobezn@s:  

¡Que decir! … Un partido con el mejor clasificado, con la modestia de este grupo y partiendo del trabajo en defensa, rebote, ayudas, y una entrega sorprendente de tod@s nuestros lobezn@s sacaron la garra que caracteriza a este Club, jugar contra un equipo mejor nos motiva y lo hemos hecho realidad con una victoria que nos sabe a mucho, os puedo decir que este entrenador se ha sentido orgulloso del trabajo de tod@s.
Os animo a entrenar con más intensidad y veréis cómo los resultados pueden mejorar.
A nuestros seguidores, familiares y amigos, gracias por los ánimos a nuestros chic@s, se agradecen los gritos y aplausos de ánimo.

Inazio57.
 
JORNADA 14-15 ENERO 2012

2ª  ARAGONESA FEMENINA

 
MARIANISTAS 46 – BASKET LUPUS LORENGAR 44 ( 6-7 / 18-8 / 10-10 / 12-19).


ANOTADORAS: Verónica Torcal (10) Marta Larraz (6) Miriam Tello (6) Deisy Arce (4) María Andreu (2) Verónica Suarez (8) Mónica Serrano (3) Paula Calahorra (2) Raquel Rozas (1) Sofía Avellana (2).


Como indican los parciales, la clave del partido estuvo en el 2º cuarto en el que las pérdidas de balón en 1ª línea que terminaban en canastas fáciles y el descenso de la intensidad y concentración defensiva permitían segundas opciones.
Al final pequeños detalles como las faltas innecesarias con bandera y el mayor acierto en los tiros  libres  de las locales consumaron la derrota.
Sin embargo, me voy con muy buenas sensaciones y siendo justo, ha sido en líneas generales el partido más completo… ¿por qué?
Mantuvimos casi  todo el partido un ritmo superior a anteriores encuentros, intentamos correr, en  ataque aplicamos lo trabajado en los entrenos y en fases del partido nos salió muy bien y fuimos claramente  superiores.
Luchamos hasta el final, pese a ir 36-25 en el minuto 31 no nos rendimos e incluso aumentamos la actividad y las ganas de superarnos y lo conseguimos (39-42 minuto 39).
A este hecho le doy un enorme valor, pues en anteriores partidos cuando nos sucedía esto acabábamos perdiendo de 20 puntos.
Estamos en la buena línea, ahora hagamos el esfuerzo por bajar a entrenar  y trabajar a tope.
Gracias, chicas.


INFANTIL FEMENINO NIVEL B

 
BASKET LUPUS-LORENGAR A 50 – DOMINICOS 28 (8-6 / 12-6 / 12-9 / 18-7)

 
ANOTADORAS: BLASCO, L. (2); PERDIGUERO, E. (12); ROMERO, M. (4); GUERRA, P. (20); RUIZ, N. (2); GARCÍA, E. (10).


Partido disputado en el Pabellón Pilar Lorengar.
De inicio se notó la falta de competición y el primer cuarto fue muy igualado. No anotamos nuestra primera canasta hasta el minuto 6 y en defensa nos faltaba tensión y llegábamos tarde a las ayudas y defensa de balón.
En el segundo cuarto fuimos recuperando nuestras señas de identidad: anticipación y 2x1 en defensa,  empezamos a correr mejor aunque nuestros tiros no entraban.
Tras el descanso seguimos con la misma tónica y aunque no estábamos finas en ataque los robos y anticipaciones en defensa nos eran suficiente para seguir aumentando las diferencias (32-21 final 3er cuarto).
En el último cuarto con un parcial de salida de 10-0, ellas bajaron los brazos y se sucedieron intercambio de canastas hasta el resultado final.
Sensaciones positivas de cara a próximos compromisos pero hay que seguir mejorando individual y colectivamente en ataque.


INFANTIL MIXTO

 
LUPUS LORENGAR - 43
HIJAS DE SAN JOSE - 24

 
PARCIALES: 08-05 / 14-00 / 13-07 / 08-12.
Jugador@s:  Isabel; Rebeca (10); Víctor (6); Estela (2); Steven (8); Sergio (5); Irene (6); Jorge (2); Alberto (2); Andrea V (2).

Enhorabuena Lobezn@s:


Partido complicado contra el equipo que nos sigue en la clasificación, nos pusieron en dificultades en el primer y cuarto cuarto, cuando nos concentramos en el partido y comenzamos a coger rebotes, fuertes en defensa y a encestar el partido se decanto hacia nuestro lado.
Bien jugado, ánimo y seguir trabajando.


Inazio57.


 
JORNADA 17-18 DICIEMBRE 2011
CADETE MASC B

Basket Lupus 43 - Silos Ofap 49
Montessori 46 - Basket Lupus 53


Quiero destacar el increible esfuerzo que han tenido que hacer los jugadores ya que en el partido del sábado sólo estuvimos seis. Sin embargo, lejos de victimismos, cada uno de ellos se dejó la piel y algo más, porque estuvieron durante todo el partido defendiendo en presión y consiguiendo, al final del tercer cuarto, ganar por 10 puntos a un equipo que nos superaba en altura, y sobre todo en número. Lamentablemente, en el último cuarto no se pudo mantener la ventaja porque, además de que estábamos cargados de faltas (un eliminado por cinco, y dos jugadores con cuatro), se encontraban realmente extenuados. A pesar de ello, ya habían hecho mucho más de lo que cabía esperar, y quería agradecerles públicamente la entrega que mostraron más allá de cualquier resultado.


Pero, ahí no ha quedado todo, he tenido que incluir este párrafo porque el domingo, de nuevo, hemos jugado con sólo seis jugadores (cinco repetían) y aunque antes del partido se sentían cansados, han vuelto a luchar hasta el límite, presionando otra vez durante todo el partido (a petición de ellos mismos) y, esta vez, además, han conseguido la victoria.
Lo que realmente, me importa y me enorgullece, es que han empezado a mostrar ese carácter, esa lucha y ese sacrificio que todo jugador del Lupus, en la categoría que esté, debe mostrar y que debe ser nuestro signo de identidad.
Este es el camino.


Rafa

   
 
JORNADA 10-11 DICIEMBRE 2011

1 ARAGONESA MASC

Marianistas 91 - Basket Lupus 82


Después de una semana donde no hemos podido entrenar, hemos llegado al partido fríos y sin el rodaje que hubiéramos necesitado para empezar el partido al 100%. Aún así tras una primera parte muy mala, donde el arbitraje estuvo mal y el entrenador peor, nos fuimos al descanso con16 abajo. Pero estos chicos siguen demostrando partido a partido que son un equipo que luchan hasta la última bola y que son capaces de remontar cosas casi imposibles, donde los árbitros no nos permiten más ellos sacan el tesón y la garra para meterse en partido y estar hasta los 3 últimos minutos dentro de partido.

Ahora después de acabar la primera vuelta, de tres que vamos a tener, puedo decir que chapó por el trabajo, por la motivación, por el grupo y porque ellos son los que hacen que el equipo esté en la tabla alta con 4 victorias y 3 derrotas y que aún con lesiones y falta de efectivos, seguimos peleando cada uno de los partidos y con opciones siempre de victoria. Gracias a todos y a seguir así.

CADETE B MASC
Warriors   19 -   Basket Lupus B   27

Cadete_B_masc
 

INFANTIL MIXTO
LUPUS LORENGAR 35 / SAN ANTONIO DE PADUA 56.
PARCIALES: 15-11 / 06-13 / 05-20 / 09-12.

Ante un Equipo mejor clasificado que nosotros, nuestra mentalidad antes del partido no puede ser que seamos inferiores, como dije antes y durante el encuentro "nos lo tendrán que demostrar" porque nosotros no se lo vamos a poner fácil, nuestra intensidad y actitud como en anteriores partidos comenzó muy bien y se mantuvo en el primer cuarto, luego tal vez al bajar nuestro nivel y por el desánimo nos desconcentramos y tuvimos muchos errores, me incluyo personalmente en los mismos, lo que nos llevó a esta derrota. Tenemos que seguir animosos porque vimos que haciéndolo mejor podemos fortalecer nuestro juego lo que nos llevará a conseguir nuevas victorias. Vendrán partidos incluso más difíciles pero como he dicho anteriormente si los Equipos contrarios son mejores nos lo tendrán que demostrar.
Lobeznos ánimo y seguir trabajando que siempre y sobre todo de las derrotas se aprende.
Inazio57
  
 
<< Inicio < Prev 41 42 43 Próximo > Fin >>

Página 43 de 43
Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.