Noticias
BASKET LUPUS EN TWITTER
Miércoles, 18 de Enero de 2012 20:14
                           Jorge_alonso_250  Os informamos que hace unos días Jorge Alonso (entrenador ayudante de Chema con el Junior Femenino), ante el deseo del club de iniciarse en la tortuosa pero gratificante travesía hacia las redes sociales, tuvo la feliz idea de crear un twitter para el Lupus.

 Jorge, comprobó si seguía libre el nombre Basket Lupus en Twitter y al estarlo creó una cuenta con dicho nombre para evitar que alguno pudiera adelantarse. Después adoptó el espacio con el logo y una imagen de las canchas , siguió a algún jugador, club y federación de Basket de Zaragoza y Aragón y publicó los últimos resultados.

Esta foto que aquí debajo os dejamos es una captura de pantalla del Twitter del Lupus. En la parte derecha de la imagen, podemos observar que ya hay 52 mensajes o tweets y 18 seguidores (entre los que me incluyo).

twitter

Así que si queréis twittear  con nosotros, solo tenéis que daros de alta en Twitter y seguir este enlace:

Los que colaboramos en el mantenimiento de esta web, queremos dar las gracias y la enhorabuena a Jorge por tan estupenda iniciativa.
 
¡POR FIN LA NUEVA WEB!
Viernes, 13 de Enero de 2012 00:00
Hola a todos:

 Ha pasado mucho tiempo desde que publicamos nuestra primera página WEB  diseñada por Manuel Domínguez  en el año 2005. Era una página sencilla y elegante y lamentablemente no hemos dispuesto de medios  para mantenerla  actualizada.

 En la temporada pasada nuestro director deportivo  Francisco Lamuela asumió el relanzamiento de la página a través de la creación del blog Encestando realizando un gran trabajo hasta la fecha, y  generando un gran número de visitas.

Afortunadamente,  en la actualidad, tras mucho trabajo nuestro coordinador en nuevas tecnologías, Sergio Morales, ha diseñado una nueva página web de la que se encargará de actualizar y mantener a partir de ahora.

 Esperamos que os guste, y que sea un medio activo de comunicación con los socios, y en la que colaboréis mandando vuestros comentarios, fotos, artículos, etc…..

 Actualmente en ella podréis  consultar calendarios, horarios de partidos, resultados y  clasificaciones, noticias relacionados con el club, y tendréis acceso al blog que seguirá llevando Francisco Lamuela..

 En un futuro se incrementará con otras secciones, como puede ser un calendario anual de actividades, el rincón del club, con artículos de prensa y revistas, y noticias relacionadas con nuestro barrio y distrito.

Podéis mandar vuestras sugerencias, fotos, etc. al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Esperando que sea de vuestro agrado, os saluda cordialmente:

 

Raúl Morales

 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 Próximo > Fin >>

Página 107 de 110

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.