Noticias
DANIEL LÓPEZ DEJA DE SER COORDINADOR FEMENINO
Martes, 13 de Diciembre de 2011 00:00

Desde hace unos días Dani, como todos le conocemos en el Club, ha dejado de ocupar el cargo de coordinador femenino de nuestra entidad. Presentó su dimisión por motivos personales y profesionales. No nos queda otra que agradecerle su magnífica labor y todo el esfuerzo que ha dedicado que ha sido inmenso. De todas formas no lo perdemos de vista puesto que se mantiene como entrenador del equipo Junior  Masculino y como entrenador ayudante en el 1ª aragonesa fem.

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO DANI!.
 
PUESTA DE LARGO DEL PABELLON IES PILAR LORENGAR
Lunes, 24 de Octubre de 2011 13:40
A raíz del Torneo celebrado el anterior fin de semana en el IES Pilar Lorengar y en vista de la buena acogida en cuanto a equipos paricipantes y afición, hemos aparecido en un articulo en la revista de la Federación.

A continuación y sin más preámbulos os ponemos una imagen de dicho artículo.

 

 
I TORNEO BASKET LUPUS
Domingo, 02 de Octubre de 2011 20:53
Este fin de semana hemos celebrado el torneo de presentación de nuestro club. Todos los equipos han jugado un partido para presentarse a nuestra afición. Hemos disfrutado de dos días de un gran baloncesto con muy buen ambiente en las canchas, llenas  tanto de nuestra afición  como de las aficiones de los equipos rivales, pero amigos, a los que aprovecho para dar las gracias por su asistencia. Ha sido una experiencia piloto, y queremos mejorarla al año próximo, aunque es cierto que nos ha dejado muy contentos. Os presentamos unas imágenes de lo que se ha vivido estos días.



Leer más...
 
COMENZAMOS TEMPORADA 2011-12
Martes, 06 de Septiembre de 2011 20:45
HOY HA COMENZADO LA TEMPORADA, se han visto un montón de caras de esperanza en realizar una buena temporada, de ilusión por una mejora continuada y sostenida de nuestro nivel baloncestístico, de asombro por la respuesta de la nueva instlación que hemis estrenado en el día de hoy. Sentimos no poder mostrar imágenes de lo acontecido pero con ver las caras de nuestros/as jugadores/as nos basta.
 

 

Un saludo y A TRABAJAR.

 
MAS QUE UN PRESIDENTE
Domingo, 27 de Febrero de 2011 09:57
 Ayer sábado tuvimos una reunión extraordinaria de la junta en el nuevo pabellón del IES, allí nuestro querido presidente Raúl nos dio un CLINIC de las nuevas actividades a las que nos vamos a dedicar en la junta.

Las sesiones impartidas fueron:

1.- Rascado de suelo.
2.- Barrido de suelo.
3.- Recogida de porquería abundante.

La próxima semana llegarán las calificaciones del Clinic, donde nuestros coordinadores esperan recibir el APTO para poder seguir impartiéndolas al resto de los socios del Club.
Aquí os dejamos una imagen del momento en que Raúl dictaba una de sus ponencias.

UN SALUDO, JAAJJJJAJA

 

 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 Próximo > Fin >>

Página 44 de 44
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.