Torneos
II TORNEO BASKET LUPUS TROPHEVM
Domingo, 29 de Mayo de 2016 00:00

Trofeum2016

 

En vista del exitoso resultado del año anterior, nuestro club en colaboración con MHL SPORTS organiza el II Torneo Nacional Basket Lupus Trophevm, dirigido a equipos masculinos y femeninos de las categorías que van desde Benjamín hasta Júnior.

 

El Torneo se celebrará los días 4 y 5 de junio, en los pabellones y pistas exteriores del:

 

- CDM La Jota.

- PDM La Jota .

- Pabellón Antonio Puyuelo ( IES Pilar Lorengar).

 

En total 10 pistas para más de 120 partidos de baloncesto escolar.

 

Ver Más información en el Dossier

 

Trofeum2016patro

 
TORNEO MHL MARINA D´OR BASKET CUP 2016
Sábado, 07 de Mayo de 2016 16:47
Durante este fin de semana del 29 de abril al 2 de mayo, seis de los equipos de nuestro club pudieron disfrutar del gran ambiente que hubo en el torneo de Marina D´or. Compartimos muy buenos momentos entre todos los jugadores del club y con los entrenadores que acompañaron a los equipos. Así como también pudimos crear nuevos lazos con jugadores y entrenadores de otros clubs.


En lo que a lo deportivo se refiere, los grandes triunfadores fueron nuestros chicos de categoría Alevín masculino A haciendo un gran torneo con un nivel muy alto en todos los partidos y quedando CAMPEONES del torneo en una emocionante final. También tenemos que destacar la merecidísima TERCERA posición de nuestras chicas alevines, que lucharon todos los partidos como "lobas"... Gran nivel de los más pequeños que quisieron demostrar que nos queda talento para rato. El resto de nuestros equipos realizaron buen torneo aunque no se demuestre en las posiciones finales, trabajaron hasta el final sin rendirse y agotando todas sus fuerzas.¡ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN! Ahora ya contamos con una experiencia más que añadir a nuestras espaldas para seguir progresando como jugadores, entrenadores, equipo, club...

 

Alevin masculino (81)Alevin femenino A (109)

 

En cuanto a las actividades de ocio también somos unos ganadores. Nuestros equipos disfrutaron de muchas de ellas sin querer dejarse ninguna. Nuestras alevines fueron al spa, a la playa, a la piscina, al parque de aventura y además animaron a sus compañeros en algunos partidos... ¡¡¡estas chicas no paran, que energía!!! Los alevines e infantiles disfrutaron juntos del parque aventura donde se lo pasaron genial, además estos últimos también estuvieron en la playa. ¡Aquí no hay quien pare! Nuestros mayores lo tuvieron más complicado puesto que su campo de juego estaba más lejos y tenían que desplazarse en bus pero aun así disfrutaron de su tiempo libre haciendo buenas migas con los compañeros de otros equipos.

Infantil masculino (3)Alevin femenino A (112)


Todos nuestros chic@s se omportaron de manera excepcional, ¡así da gusto ir de viaje! No tuvimos ningún problema conlas reglas de convivencia e incluso fueron un ejemplo de buen comportamiento y actitud. En todo momento hubo colaboración de todos los jugadores yentrenadores y como ya se ha dicho creando un gran ambiente de club. Todo el conjunto de entrenadores os queremos trasmitir lo ¡ORGULLOSOS DE NUESTROS CHI@S QUE ESTAMOS!


Muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en este torneo y de dejarnos crecer.


Entrenadores de Basket Lupus.




 
TORNEO MARINA D’OR BASKET CUP 2016
Miércoles, 27 de Abril de 2016 19:15
Marinador
.
.
Seis comunidades autónomas representadas por más de 180 equipos y 2100 participantes, participan en la MARINA D'ORBASKET CUP 2016, que abre sus puertas este sábado 30 de abril.


Los 6 equipos que representan al club en dicho torneo son:


-1 equipo alevín femenino

-1 equipo alevín masculino

-2 equipos cadete femenino

-1 equipo cadete masculino

- 1 equipo Infantil Masculino.


Si queréis acceder al pdf con los calendarios de este torneo, pinchad en la imagen.

Deseamos toda la suerte del mundo a nuestros equipos participantes.


¡Que disfrutéis del fin de semana y del baloncesto!

 
HOY TENEMOS PARTIDO DE LA JR. NBA
Jueves, 21 de Abril de 2016 13:19
nba
 
VIII HERMANAMIENTO ANEJAS
Jueves, 14 de Abril de 2016 08:50
VIII+Hermanamiento+Anejas+076

Un año más nuestros equipos invitados al Hermanamiento organizado por CB Anejas, disfrutaron de una jornada excepcional.


Antes que nada tocó esforzarse en cada uno de los partidos programados para la mañana del domingo. Todos los participantes demostraron un gran espíritu competitivo y deportivo: Anejas y  Francés Aranda de Teruel, Nou Basket de Castellón, Esclavas y Godella de Valencia, y por supuesto, nuestras deportistas representando al Basket Lupus.


Nuestros equipos demostraron un gran nivel consiguiendo excelentes resultados.

 

Más tarde, llegó el momento de relajarse y divertirse durante la comida de hermanamiento que reunió a todos los equipos y sus seguidores en torno a las mesas y al pódium, por donde pasaron todas y cada una de las jugadoras, además de los más afortunados en las rifas.


VIII+Hermanamiento+Anejas+157 VIII+Hermanamiento+Anejas+150VIII+Hermanamiento+Anejas+189

Finalmente, cada equipo inició su regreso a casa con la satisfacción de haber pasado un gran día de deporte y convivencia, y con la esperanza de que se repita el próximo año.

Nuestra más sincera enhorabuena por la perfecta organización de la jornada, y nuestro máximo agradecimiento a CB Anejas por su invitación, su cortesía y su generosidad como anfitriones.

VIII+Hermanamiento+Anejas+195


Sí queréis ve el albúm completo, pinchad en el enlace que ponemos a continuación. Gracias Miguel Angel por tu grandísima colaboración.


ENLACE AL ALBUM CON 196 FOTOS 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 4 de 5

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.