INICIO DE LA TEMPORADA 2016-17
Lunes, 29 de Agosto de 2016 14:56

Esperamos que este verano repleto de alegrías en nuestro deporte favorito, con la estupenda actuación de nuestras selecciones en las olimpiadas de Rio y sus 2 maravillosas y meritorias medallas, lo hayáis aprovechado para descansar, disfrutar y cargar pilas.

 

En esta nueva temporada, contamos con una nueva plantilla del cuerpo técnico, con incorporaciones de entrenadores de grandísima experiencia y jóvenes con mucha ilusión y futuro, formando un fantástico equipo junto a los que, un año más, continúan con nosotros. También contamos con la incorporación un preparador físico a nuestra estructura, que supondrá una mejora cualitativa de los entrenamientos, ya que colaborará estrechamente con los equipos federados y apoyará en el resto de categorías. Estas novedades os las iremos desgranando y ampliando en la web.

 

Queremos aprovechar para comentaros que los entrenamientos darán comienzo el MARTES 06 DE SEPTIEMBRE, para daros la BIENVENIDA y desearos una estupenda temporada llena de ilusión, esfuerzo y compañerismo..

 


 

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.