JORNADA 17-18 DICIEMBRE 2011
CADETE MASC B

Basket Lupus 43 - Silos Ofap 49
Montessori 46 - Basket Lupus 53


Quiero destacar el increible esfuerzo que han tenido que hacer los jugadores ya que en el partido del sábado sólo estuvimos seis. Sin embargo, lejos de victimismos, cada uno de ellos se dejó la piel y algo más, porque estuvieron durante todo el partido defendiendo en presión y consiguiendo, al final del tercer cuarto, ganar por 10 puntos a un equipo que nos superaba en altura, y sobre todo en número. Lamentablemente, en el último cuarto no se pudo mantener la ventaja porque, además de que estábamos cargados de faltas (un eliminado por cinco, y dos jugadores con cuatro), se encontraban realmente extenuados. A pesar de ello, ya habían hecho mucho más de lo que cabía esperar, y quería agradecerles públicamente la entrega que mostraron más allá de cualquier resultado.


Pero, ahí no ha quedado todo, he tenido que incluir este párrafo porque el domingo, de nuevo, hemos jugado con sólo seis jugadores (cinco repetían) y aunque antes del partido se sentían cansados, han vuelto a luchar hasta el límite, presionando otra vez durante todo el partido (a petición de ellos mismos) y, esta vez, además, han conseguido la victoria.
Lo que realmente, me importa y me enorgullece, es que han empezado a mostrar ese carácter, esa lucha y ese sacrificio que todo jugador del Lupus, en la categoría que esté, debe mostrar y que debe ser nuestro signo de identidad.
Este es el camino.


Rafa

   
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.