JORNADA 10-11 DICIEMBRE 2011

1 ARAGONESA MASC

Marianistas 91 - Basket Lupus 82


Después de una semana donde no hemos podido entrenar, hemos llegado al partido fríos y sin el rodaje que hubiéramos necesitado para empezar el partido al 100%. Aún así tras una primera parte muy mala, donde el arbitraje estuvo mal y el entrenador peor, nos fuimos al descanso con16 abajo. Pero estos chicos siguen demostrando partido a partido que son un equipo que luchan hasta la última bola y que son capaces de remontar cosas casi imposibles, donde los árbitros no nos permiten más ellos sacan el tesón y la garra para meterse en partido y estar hasta los 3 últimos minutos dentro de partido.

Ahora después de acabar la primera vuelta, de tres que vamos a tener, puedo decir que chapó por el trabajo, por la motivación, por el grupo y porque ellos son los que hacen que el equipo esté en la tabla alta con 4 victorias y 3 derrotas y que aún con lesiones y falta de efectivos, seguimos peleando cada uno de los partidos y con opciones siempre de victoria. Gracias a todos y a seguir así.

CADETE B MASC
Warriors   19 -   Basket Lupus B   27

Cadete_B_masc
 

INFANTIL MIXTO
LUPUS LORENGAR 35 / SAN ANTONIO DE PADUA 56.
PARCIALES: 15-11 / 06-13 / 05-20 / 09-12.

Ante un Equipo mejor clasificado que nosotros, nuestra mentalidad antes del partido no puede ser que seamos inferiores, como dije antes y durante el encuentro "nos lo tendrán que demostrar" porque nosotros no se lo vamos a poner fácil, nuestra intensidad y actitud como en anteriores partidos comenzó muy bien y se mantuvo en el primer cuarto, luego tal vez al bajar nuestro nivel y por el desánimo nos desconcentramos y tuvimos muchos errores, me incluyo personalmente en los mismos, lo que nos llevó a esta derrota. Tenemos que seguir animosos porque vimos que haciéndolo mejor podemos fortalecer nuestro juego lo que nos llevará a conseguir nuevas victorias. Vendrán partidos incluso más difíciles pero como he dicho anteriormente si los Equipos contrarios son mejores nos lo tendrán que demostrar.
Lobeznos ánimo y seguir trabajando que siempre y sobre todo de las derrotas se aprende.
Inazio57
  
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.