CRÓNICAS JORNADA 14-15 DE MAYO 2016
Miércoles, 18 de Mayo de 2016 12:15

CADETE MASCULINO A


20160514_170717

 

Fin de semana completo con dos partidos en casa. El sábado cerrábamos la liga con un gran partido ante Marianistas y el domingo comenzábamos la copa con otro gran partido ante Helios B.

En el partido contra Marianistas nuestra magnífica defensa, que provocó que nunca se metieran en el partido, acompañada por un gran acierto en ataque, nos ha llevado a ganar el partido 55-39 y acabar terceros en liga.
El partido frente a Helios B ha sido mucho más igualado hasta el final. Nuestra defensa seguía siendo tan intensa como el sábado pero en el ataque teníamos más problemas y nos costaba hacer puntos. Hemos acabado 41-41 forzando la prórroga con un triple.
La prorroga la hemos jugado muy nerviosos, especialmente en ataque, y hemos finalizado con un 43-49 en contra.
Felicidades a los jugadores de los tres equipos por el esfuerzo realizado y la gran deportividad derrochada en el campo.

.

Ánimo Mario, pronta recuperación al igual que para todos los tocados. ¡Enhorabuena chavales por el tercer puesto en liga!


¡La copa nos espera!


Juan

 

INFANTIL MASCULINO A

 

3º y 4º puesto. Partido de vuelta


LA ALMUNIA 33 -  BASKET LUPUS 35

 

Nuestros chicos plantearon un partido muy serio desde el primer cuarto, sin dejar de controlar el ritmo de juego en ningún momento. Jugaron como “mayores”, la madurez que demostraron tener dentro de la pista se pudo ver más claramente cuando al remontarnos el equipo rival 10 puntos a falta de 5 minutos para finalizar el partido no se pusieron nerviosos y supieron jugar con cabeza. En este partido dimos un pasito adelante ofensivamente y aunque no encestamos mucho, la calidad de nuestro juego en ataque fue mucho mejor que en partidos anteriores.

 

Pero lo importante y lo que les ha llevado hasta aquí es la actitud durante toda la temporada porque pueden salir partidos buenos o malos pero donde se demuestra es en cada entrenamiento y partido poniéndole ganas. Así que voy a darles ese mérito, porque bajan a entrenar, se esfuerzan y trabajan para mejorar cada día, compiten entre ellos dando lo mejor de cada uno y porque lo hacen divirtiéndose… Pero además son solidarios con sus compañeros, en la victoria celebran todos y en la derrota “sufren” juntos sin importar quien haya jugado más o menos, o quien lo haya hecho bien o mal, no se reprochan nada sino que se animan a seguir trabajando. Todos aportan a este EQUIPO y gracias a cada uno de ellos y a TODOS han conseguido un merecidísimo tercer puesto.  Ya lo dice nuestro grito: somos LUCHADORES, somos EQUIPO, somos  LUPUS.


Solo me queda darles las gracias por demostrar que somos pequeños pero matones… ¡Enhorabuena chicos! Eso sí, ahora hay que seguir trabajando para terminar la temporada dando otro paso adelante porque lo que nos queda es muy duro pero VOSOTROS PODÉIS con ello.

 

Miriam

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.