TORNEO MHL MARINA D´OR BASKET CUP 2016
Sábado, 07 de Mayo de 2016 16:47
Durante este fin de semana del 29 de abril al 2 de mayo, seis de los equipos de nuestro club pudieron disfrutar del gran ambiente que hubo en el torneo de Marina D´or. Compartimos muy buenos momentos entre todos los jugadores del club y con los entrenadores que acompañaron a los equipos. Así como también pudimos crear nuevos lazos con jugadores y entrenadores de otros clubs.


En lo que a lo deportivo se refiere, los grandes triunfadores fueron nuestros chicos de categoría Alevín masculino A haciendo un gran torneo con un nivel muy alto en todos los partidos y quedando CAMPEONES del torneo en una emocionante final. También tenemos que destacar la merecidísima TERCERA posición de nuestras chicas alevines, que lucharon todos los partidos como "lobas"... Gran nivel de los más pequeños que quisieron demostrar que nos queda talento para rato. El resto de nuestros equipos realizaron buen torneo aunque no se demuestre en las posiciones finales, trabajaron hasta el final sin rendirse y agotando todas sus fuerzas.¡ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN! Ahora ya contamos con una experiencia más que añadir a nuestras espaldas para seguir progresando como jugadores, entrenadores, equipo, club...

 

Alevin masculino (81)Alevin femenino A (109)

 

En cuanto a las actividades de ocio también somos unos ganadores. Nuestros equipos disfrutaron de muchas de ellas sin querer dejarse ninguna. Nuestras alevines fueron al spa, a la playa, a la piscina, al parque de aventura y además animaron a sus compañeros en algunos partidos... ¡¡¡estas chicas no paran, que energía!!! Los alevines e infantiles disfrutaron juntos del parque aventura donde se lo pasaron genial, además estos últimos también estuvieron en la playa. ¡Aquí no hay quien pare! Nuestros mayores lo tuvieron más complicado puesto que su campo de juego estaba más lejos y tenían que desplazarse en bus pero aun así disfrutaron de su tiempo libre haciendo buenas migas con los compañeros de otros equipos.

Infantil masculino (3)Alevin femenino A (112)


Todos nuestros chic@s se omportaron de manera excepcional, ¡así da gusto ir de viaje! No tuvimos ningún problema conlas reglas de convivencia e incluso fueron un ejemplo de buen comportamiento y actitud. En todo momento hubo colaboración de todos los jugadores yentrenadores y como ya se ha dicho creando un gran ambiente de club. Todo el conjunto de entrenadores os queremos trasmitir lo ¡ORGULLOSOS DE NUESTROS CHI@S QUE ESTAMOS!


Muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en este torneo y de dejarnos crecer.


Entrenadores de Basket Lupus.




 

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.