Torneo Basket Lupus Trophevm
Miércoles, 03 de Junio de 2015 02:36

logotorneogrande.jpg (214×300)Contará con la participación de 67 equipos masculinos y femeninos de distintos rincones de España desde categoria Escuela a Junior tanto masculinos como femeninos.

El torneo celebra su Iº edición en conmemoración al 30º aniversario del club organizador Basket Lupus, todo un veterano de la ciudad de Zaragoza desde el barrio de la Jota-Vadorrey.Gracias a la colaboración de MHL Sports se ha organizado un torneo que busca ser un referente en la celebración del final de temporada para clubs de niveles formativos. En este participaran 25 de los equipos del club junto a distintos equipos de toda España(Cantabria, Euskadi, Comunidad Valenciana, Catalunya...) con el que se espera poner un gran broche final a la temporada. 

 De igual forma será un evento, hasta ahora desconocido para el barrio  ya que por las calles de la Jota durante los próximos 5-6-7 de Junio podremos ver en 7 pistas de juego casi 100 partidos de baloncesto , entorno a 700 jugadores y más de 1500 personas vinculadas a la competición.

Esperamos que sea todo un exito que permita consolidar el evento tanto en lo deportivo como en lo lúdico y social para todos los jugadores y clubs participantes  

!nos vemos en las pistas!

AD.LUPUS.

 

Información Básica del Torneo

Calendario de Juego Por Pistas

Calendario de Juego Por Categorias

 

Instalaciones

PDM La Jota - Calle Manuel Viola s/n Pistas 1-2-3

IES Pilar Lorengar Calle Baluarte Aragonés s/n Pistas 4-5-6-7

 

 

 

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.