CLINIC DEL CAI Y PARTIDO EN EL PRINCIPE FELIPE
Jueves, 22 de Mayo de 2014 20:35

En estos últimos días, hemos tenido una relación muy estrecha con el equipo del Cai Zaragoza y sus jugadores. Por una parte el pasado 18 de Mayo, nuestro club fue invitado a ver el partido que disputaron contra el Laboral Kutxa. Nuestros chicos-as lo pasaron genial, animando al Cai, haciéndose fotos en la cancha y disfrutando de las instalaciones del estupendo Pabellón Príncipe Felipe.

Podéis pinchar en la foto de la derecha que os llevará al enlace del basketzaragoza, donde podreis ver un video en el que aparecemos unos breves segundos.

También pudimos disfrutar de los jugadores del Cai, en la visita que nos hicieron ayer a nuestro Pabellón Pilar Lorengar, donde nuestros chavales pudieron entrenar con los jugadores Henk Norel y Madiop Ndiaye.
Pinchad en la foto de la izquierda, para ver la noticia y varias fotos en la web del basketzaragoza.

Además podéis ver un montón de fotografías de los eventos, en los álbumes que ha creado Jorge en el Facebook y Twitter. Aunque ya os sabéis los enlaces de memoria, podéis acceder a ellos a través de los accesos que hemos puesto en el "Menú principal".

 

visitaCai2014 principeFelipe
CLINIC DEL BASKET ZARAGOZA NUESTRO CLUB EN EL PRINCIPE FELIPE
 

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.