SPOT DE TELEVISION DE ALEJANDRO MODA
Lunes, 12 de Mayo de 2014 19:36
Alejandro Moda conjuntamente con el Basket CAI Zaragoza realizará un vídeo para la nueva campaña de Primavera-Verano. Si te apasiona el baloncesto y tienes entre 14 y 24 años, aprovecha la oportunidad única de participar en la grabación de un spot de TV de Alejandro Moda junto con los jugadores del Basket CAI Zaragoza: Joseph Jones & Damjan Rudez.

Inscríbete online en http://www.alejandromoda.com/casting. Tienes para inscribirte hasta el 13 de Mayo. Una vez hayas completado el formulario y clicado "suscribirme a la lista", recibirás un email en tu correo para que confirmes tu inscripción.

Los elegidos serán seleccionados en un casting que se realizará el próximo miércoles 14 de mayo a las 19 horas en el Pabellón Príncipe Felipe, y que será supervisado por los jugadores del CAI. Si eres uno de los seleccionados, vivirás una experiencia única ante las cámaras, ¡y ante la canasta!.

Pueden participar chicos/as. Si eres menor de edad debes rellenar los datos de tu padre/madre o tutor legal en el formulario online y dichas persona además, deberá acompañarte el día del casting.

castingalejandro
 

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.