CRONICAS JORNADA 01-02 DE MARZO
Martes, 04 de Marzo de 2014 21:17
SENIOR FEMENINO A

LUPUS- LORENGAR 53 - POLIDEPORTIVO SAN AGUSTÍN 78

Partido marcado por la falta de constancia y paciencia por parte de nuestro equipo ante un Pol.San Agustín que con un juego correcto y sin apenas fallos no forzados se llevó el encuentro.

Realizamos buenos minutos en todos los cuartos, permitiéndonos realizar incluso buenos parciales ante un buen equipo como es Pol.S.Agustín. Sin embargo estos no los supimos aprovechar ya que se sucedían de parciales aún mayores del rival ante nuestra falta de concentración y paciencia que provocaron imnumerables pérdidas en ataque así como concesión de tiros libres y recibir canastas fáciles en defensa. Así por ejemplo durante el tercer y cuarto cuarto estuvimos tanto 8 abajo como 35 abajo según el momento de los cuartos.
Solo queda seguir trabajando para mejorar.

 

Jorge

 

INFANTIL MASCULINO A

CBZ 71-69 BASKET LUPUS

Este domingo nos enfrentamos a nuestros viejos conocidos CBZ. Fuimos con muchas ganas al partido pero los pequeños errores pudieron con nosotros.
Fue un partido muy divertido e interesante, ambos equipos estuvieron muy acertados. Nuestros chicos sufrieron hasta el final, hicieron un gran esfuerzo durante todo el partido pero ellos eran muy altos y nosotros no supimos cerrar bien el rebote, lo que conllevo a canastas fáciles de debajo de canasta. Lo positivo es que llevamos ya tres partidos jugando muy bien en ataque, jugando en equipo lo que nos permite puntuar con más facilidad. Quiero dar la enhorabuena a los chicos por el cambio, tanto en actitud como en juego. Empezamos a ser un equipo.

Ánimo chicos, aunque nos queda mucho por mejorar estamos en el buen camino. ¡Vamos a por ello!

Miriam

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.