CRONICAS JORNADA 22-23 DE FEBRERO 2014
Miércoles, 26 de Febrero de 2014 19:55
PRE INFANTIL MASCULINO‏

 

 

EL SALVADOR 35 - BASKET LUPUS 40

Partido disputado en la mañana del sábado en la pista exterior del colegio El Salvador.
El partido tuvo dos claras fases de juego y en cada fase un equipo se llevó la victoria.
En los dos primeros cuartos nuestro equipo en ataque y en defensa ni apareció por el partido, casi sin meter canastas y dejando al contrario jugar a sus anchas en ataque, nuestro equipo perdía 17-11 al término de los primeros veinte minutos.
A partir del descanso y tras una charla motivadora los chicos empezaron a jugar sin miedos y sin tapujos al baloncesto que nos tienen acostumbrados, jugando muy bien en ataque y defendiendo a muerte. Al término de estos últimos veinte minutos el marcador reflejó una diferencia de cinco puntos a favor de los nuestros, 35 - 40.
Buen trabajo de los chicos pero hay que seguir empujando mucho más y tener más concentración en los partidos.

SENIOR MASCULINO‏

 

 

BASKET LUPUS 58 - PEDROLA 57

Partido disputado en la tarde del sábado en el Pabellón de La Jota.
Empezó el partido con muchos nervios en ataque por parte de nuestros chicos lo que propinó pocos puntos en estos diez primeros minutos, nuestra defensa tampoco fue muy buena dando una ventaja al equipo visitante de siete puntos al final de este cuarto.
En el segundo cuarto el guion del partido cambió por completo y el equipo local salió mucho más enchufado en defensa provocando solo nueve puntos del rival, siendo todos estos puntos de tiros libres. Nosotros empezamos a jugar a nuestra manera y la reacción fue muy buena y duradera ya que acabamos el cuarto con empate en el marcador.
En la reanudación los dos equipos jugaron sus bazas en todos los aspectos dejando en el marcador solo una ventaja de tres puntos a nuestra favor.
El último y más determinante cuarto del partido estuvo plagado de piedras en nuestro camino, la lesión de uno de nuestros pívots, la expulsión por faltas personales del otro pívot nuestro y un escolta, y la increíble sucesión de tiros libres del contrario.
Aun así el equipo supo manejar la situación y a falta de 15 segundos, y tras un tiempo muerto en el que diseñamos una jugada para nuestro base, metimos la canasta ganadora del partido.
A destacar en las estadísticas los 37 tiros libres que recibimos por tan solo 17 que tiramos, y por último darle a nuestro pívot lesionado ánimos para su pronta recuperación.

Carlos

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.