CRÓNICAS JORNADA 21-22 DICIEMBRE 2013
Miércoles, 25 de Diciembre de 2013 19:52
CADETE FEMENINO

 

BASKET ARAGÓN 24 - BASKET LUPUS 30


Puesto que este fin de semana no teníamos partido debido al descanso navideño, hemos sido invitadas al torneo de Basket Aragón. El resultado final del partido ha sido BASKET ARAGÓN 24 - BASKET LUPUS 30, pero nos ha costado bastante llegar obtener esta victoria. A diferencia de la mayoría de los equipos con que nos estamos encontrando en nuestra competición, las adversarias de hoy han resultado duras de pelar. Nosotras no hemos empezado el partido muy finas, hemos errado muchos tiros y perdido muchos balones, afortunadamente nuestra defensa ha sido casi perfecta y eso ha ayudado a que nuestras contrincantes no se fueran por más de doce puntos durante todo el partido. Gracias a un impecable cuarto tiempo dónde la suerte sí ha estado de nuestro lado en cuanto a acierto, hemos conseguido robar varios balones hasta ponernos por delante en los dos últimos minutos. La templanza y no bajar el ritmo hasta el último segundo han sido las claves para que al final nos lleváramos la victoria para casa y afrontemos la Navidad con muy buenas sensaciones.

 

Noelia


 

JUNIOR FEMENINO 2ª

MARIANISTAS 37- LUPUS- LORENGAR 31

Partido duro, intenso y competido hasta el final.
Al equipo le costó competir con la superioridad física y la zona planteada por Marianistas. La precipitación, la falta de paciencia y el poco acierto en el tiro exterior provocó una muy corta anotación por nuestra parte en la primera parte y cargarnos de faltas en las transiciones defensivas. (solo 5 ptos en el primer cuarto y 11 abajo al descanso)
Tras el descanso, nuestra presión a toda pista funciono mejor permitiéndonos jugar más ataques en ventaja anotando más fácil y supimos tener más calma y mayor movilidad para atacar la cerrada zona 1-2-2 de Marianistas.
Tras todo el esfuerzo logramos llegar con posibilidades al último minuto (3 abajo) pero de nuevo la falta de acierto en varios ataques como en los tiros libres (1 de 10 frente a 16 de 26 de ellas) nos llevo al 6 abajo final.

 

A pesar del resultado, contento con el trabajo y la actitud del equipo que compitió hasta el final. Con partidos como este se aprende y mejora de cara a próximos partidos que se nos plantearan del mismo modo.

En Navidad y para el año próximo, Más y mejor Trabajo...¡Ánimo Rojas!

 

Jorge


 

INICIACION MIXTA B

BASKET LUPUS – HISA
IniciacionB

El sábado nuestros chicos de la escuela jugaron un partido donde, por supuesto, disfrutaron, se lo pasaron bien, y todo esto con una sonrisa de oreja a oreja, ya que estaban jugando al deporte que les gusta, y esto hizo que todo el mundo que estaba en el pabellón disfrutara viéndoles jugar a ellos. Lo estáis haciendo muy bien chicos, hay que seguir así, pero sin perder nunca esa sonrisa que nos gusta de vosotros de la cara.

Mónica

 

 

INICIACION MIXTA B

ROSA MOLAS - ESCUELA BASKET LUPUS A

Era el tercer partido de los peques del club, llegamos todos muy ilusionados porque nos encanta jugar partidos contra otros equipos y esta vez Rosa Molas era nuestro rival.
El partido empezó bastante desigualado, los nuestros estaban un pelín dormidos y ellos, que eran más altos que nosotros, aprovecharon para coger los rebotes y meter canastas fáciles. Pero en el segundo cuarto despertamos y empezamos a defender mucho mejor lo que, unido al mayor acierto en ataque, hizo que pudiéramos meter bastantes canastas.
Durante todo el partido ambos equipos se esforzaron al máximo y jugaron en equipo. En definitiva, un bonito partido para que nuestros peques cojan experiencia en el mundo del baloncesto.

 

Sara

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.