FIESTA FIN DE TEMPORADA
  
Miércoles, 12 de Junio de 2013 20:16
comidafintemp2013-1

No amaneció brillante el día, como nos hubiera gustado, ni cálido, como hubiéramos agradecido, ni sereno, ni estable, ni alegre... Surgió encapotado, lluvioso, desapacible, incluso rabioso, indolente a las expectativas que cargábamos en nuestras mochilas junto a las pelotas de baloncesto, las raquetas y las toallas que envolvían los bañadores y las chanclas.
comidafintemp2013-2
Más de trescientas personas se iban agolpando en la cafetería con resignación pero con una sonrisa que iba creciendo conforme se cruzaban con otros compañeros de equipo, otros padres, otros entrenadores... A pesar de que el tiempo no era ni mucho menos ideal, había una sensación de disfrute que sobrevivía a las inclemencias.

Y esa impresión se tornó realidad cuando, mientras todavía llovía y con las pistas encharcadas, decenas de personas llenaron las canchas de baloncesto, para jugar entre padres e hijos, chicos y chicas, entrenadores y jugadores.
Paradójicamente, fue una jornada magnífica, en la que grandes y pequeños disfrutaron de las fantásticas instalaciones del Camping Zaragoza, lugar elegido en esta ocasión para celebrar el fin de temporada, y de su restaurante, y recogieron los obsequios recordatorios de este año, y los más afortunados se llevaron para casa alguno de los premios del tradicional sorteo que se celebra.
llaveros
 
Sin lugar a dudas, este partido lo ganó el Lupus, cada uno de sus integrantes y seguidores, que son lo mismo. Vencieron el espíritu de comunidad y las ganas de diversión, de fiesta, al mal humor del tiempo que, finalmente, tuvo que rendirse al ímpetu de los nuestros y suavizar el gesto.

Gracias a todos por participar en este evento tan especial y por las palabras de ánimo y agradecimiento que nos transmitisteis. Os esperamos al año que viene.

Y no olvidéis que todavía seguimos entrenando. El Lupus no para. Aprovechad estos últimos días para entregar la reserva de plaza para la próxima temporada.

¡Cada vez somos más! Somos LUPUS.

comidafintemp2013-3

 

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE SUEÑO CON NOSOTROS


 

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.