CRÓNICAS JORNADA 25-26 DE MAYO 2013
Miércoles, 29 de Mayo de 2013 20:30
CADETE MASCULINO. Copa de Primavera C

Silos Ofap 41 – Basket Lupus B 39
Basket Lupus B 39 – Silos Ofap 40

Un fin de semana difícil de digerir por los resultados obtenidos en el doble enfrentamiento con Silos para decidir el primer clasificado del grupo 1 de la copa, y que no ha podido ser más igualado.
En el primer partido, jugado el sábado, tras arrastrar desventaja en el marcador durante buena parte del encuentro, se conseguía entrar en los últimos minutos con tanteador mucho más ajustado. Sin embargo, no fue suficiente para llevarnos la victoria.
En el segundo encuentro, disputado el domingo coincidiendo con las actividades del día del barrio, se mantuvo la igualdad, aunque en esta ocasión fue nuestro equipo quien dispuso de ligeras ventajas durante el partido. Finalmente, todo se decidió en el último minuto. Después de ponernos por delante en el marcador, un punto arriba, a falta de 9 segundos del final el equipo rival conseguía encestar. Aún dispusimos de un ataque que nos proporcionó el último tiro a canasta en el partido, pero lamentablemente no se encestó.
Aun así, el equipo se ha clasificado para la final a cuatro que se celebrará este próximo fin de semana. El sábado 1.06.13 a las 16:00 en Pabellón Pompiliano nos enfrentaremos a CB Valdefierro con la disputa de la final en juego.

Un gran premio para el equipo, que ya podemos calificar de éxito, y del que debemos disfrutar en su justa medida.

Enhorabuena a todos.
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.