CRÓNICAS JORNADA 13-14 ABRIL 2013
Martes, 16 de Abril de 2013 20:02
bm130413
BENJAMIN MASCULINO

BASKET LUPUS 78 – HELIOS 38

Último partido de Liga. Después de muchas semanas sin jugar, los niños volvieron con muchas ganas y dispuestos a trabajar. El partido estuvo muy reñido al principio pero una vez más, nuestros niños demostraron la ilusión que tienen por jugar. Ellos mismos querían hacerlo mejor en todo momento y se enfadaban consigo mismos cuando no les salía lo que querían.

Enhorabuena chicos por esta temporada, pero a seguir trabajando que todavía nos quedan muchas cosas que aprender.

¡Ánimo, chicos que nadie nos pare!

.Miriam
.
CADETE MASCULINO C – COPA DE PRIMAVERA

BASKET LUPUS B 63 — PIRINEROS 37

Fantástico estreno en la Copa de Primavera, con un buen partido de todos los jugadores del equipo.
El inicio del partido fue igualado, intercambiando canastas hasta el minuto 7 del primer cuarto (11-10 al entrar en el 8). A partir de ese momento empezamos a distanciarnos en el marcador, gracias a una defensa más presionante que nos permitió robar balones y dificultó el ataque visitante. Al final del primer cuarto se llegó con 18-11.
Los siguientes cuartos mantuvieron la misma tónica que los últimos minutos del primero. Poco a poco fuimos acumulando ventaja en el marcador, gracias a un buen acierto en el tiro y al dominio reboteador, que nos permitía correr el contrataque y tener segundas opciones.
Los parciales fueron: 18-11, 13-12, 20-9 y 12-5.
Excelente trabajo de todos.

Rafa. 

 

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN – 2ª FASE

MEDINA ALBAIDA 70 — BASKET LUPUS 50

Decepcionante derrota contra un rival directo para la clasificación de acceso a las eliminatorias por el título.
En un partido del que se esperaba mucha más competencia y esfuerzo, no supimos marcar el ritmo en ningún momento, y la defensa en general se vio superada por el ataque de los locales, que anotaban con facilidad. De este modo, el primer cuarto fue determinante para el resultado del partido, 24-8.
Los destellos en defensa, lo mejor que hicimos durante el encuentro, con dos fases del partido donde recuperamos una gran cantidad de balones, fueron estériles por el poco acierto que tuvimos para materializar entradas fáciles y ataques en superioridad.
El resto del choque se caracterizó por la baja intensidad defensiva, la mala selección de tiro en ataque y el poco acierto bajo los aros.
Los parciales fueron: 24-8, 12-17, 20-19 y 14-6.
Una derrota difícil de digerir (por el juego mostrado, no por el resultado) y que nos debe hacer cambiar para los dos partidos que nos quedan y que pueden darnos la clasificación para la siguiente fase.
Ánimo chicos, estoy convencido de nuestras posibilidades, vosotros también tenéis que estarlo.

Rafa

SENIOR B

 

MEDINA ALBAIDA 39 - BASKET LUPUS 46.

Una Eliminatoria dura 80 minutos. Un partido 40.
Y no fue hasta el 39 del 2º partido, el 79 de la eliminatoria que el equipo no se puso por delante de la misma. De nuevo partido dominado por las defensas por los errores en ataque y el trabajo en la defensa donde nuestro gran esfuerzo hasta el final logro dar sus frutos.
Comenzamos igual que el primer partido, la falta de acierto y el buen trabajo de Medina Albaida con su defensa en Zona y la presión que realizaban puntualmente nos hizo ponernos de nuevo por detrás en el partido ya que ellas supieron castigar nuestros errores y a nosotros nos faltaba el acierto.
Mas tras una buena segunda parte, se aumento el esfuerzo y el trabajo en defensa y la alta intensidad y ritmo llevado durante todo el partido dio sus frutos en el último cuarto donde sí que llego la anotación.
En el tercer cuarto, no se perdió el partido, gracias a la defensa ya que aunque se siguió fallando en ataque se impidió a Medina Albaida también anotar (9-8 de parcial). Por fin en el último, se siguió manteniendo la intensidad en defensa y llegaron las canastas y con un parcial 21-10 se logró dar la vuelta al partido y la eliminatoria a 1 minuto del final.
Largo último minuto, cargado de personales y tiros libres que se supo gestionar bien para mantener la ventaja y llevarse la eliminatoria. ! A Cuartos!
No queda más que felicitar a Medina Albaida por la eliminatoria jugada en donde salieron dos buenos partidos bien disputados constatando que son un gran equipo, bien trabajado y unido, que comete poco errores y sabe castigar las ventajas que genera. Nos vemos el año que viene.

Jorge

 

JUNIOR B

 

BASKET LUPUS 62 - MARIANISTAS 39

Buen partido de las chicas que supieran aprovechar el partido para mejorar individualmente y como equipo. La alta intensidad en defensa nos permitió correr y anotar muchas canastas que provocaron este resultado amplio. Ese es el camino.
Buen trabajo también por parte de Marianistas que nos puso algún problema con una presión a media pista y jugando situaciones rápidas de pasar y cortar en ataque que nos sirvieron a ambos equipos para mejorar estas acciones tanto en ataque como en defensa.
La nota negativa, la lesión de Leticia López! Mejorate pronto!

 

Jorge

INFANTIL FEMENINO B

 

BASKET LUPUS LORENGAR 63 - AIS TREBOL 13


Era mi primer partido con las chicas y las sensaciones son muy buenas. Ha sido un partido fácil pero aún así hay que seguir trabajando para mejorar. La primera parte ha estado muy bien en defensa, por lo tanto atacar ha sido sencillo. En la segunda parte ha habido algún despiste en defensa y en el rebote, así que seguiremos esforzándonos para mejorar estas cosas y aumentar la intensidad. En general, muy contenta con el trabajo de las chicas.


Andrea

Actualizado ( Jueves, 18 de Abril de 2013 12:22 )
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.