CRÓNICAS JORNADA 16-17 MARZO 2013
Martes, 19 de Marzo de 2013 20:27
JÚNIOR MASCULINO A

CB ZARAGOZA C 58 – BASKET LUPUS 32

Iniciamos el partido quizá a mucha más velocidad de la que estamos acostumbrados, contagiados por el juego del rival.

La velocidad y el acierto del CBZ unido a los excesivos fallos en ataque y la precipitación, nos llevaron a perder de 23 puntos en la 1ª parte. En el tercer cuarto y con un cambio de defensa y un mayor acierto en ataque, conseguimos un marcador de 15 – 11 a nuestro favor. Desgraciadamente no se pudo remontar y el último cuarto, aunque un poco más disputado, también lo perdimos.

Nuestro periodo de aprendizaje incluye jugar cada día mejor pero también estar preparado para enfrentarnos con equipos de 12 jugadores de más de 1,80 cm y con una media de tiro de más del 50% tanto en tiro libre como de 2 puntos. Evidentemente el hecho de estar 8 jugadores, 3 de los cuales eran cadetes que doblaron partido por la mañana, puede que influyera en algún momento.

Gracias por vuestro esfuerzo y compromiso.

Miguel.

 

 

PREINFANTIL

BASKET LUPUS 22 - DOCTOR AZUA 48

Partido que comenzó con un buen ritmo por parte de los nuestros que hicieron un buen cuarto lleno de vistosidad y muy buena defensa, dejando un final de cuarto con un marcador favorable a los nuestros, con un tanteo de 9-8 a nuestro favor gracias a la buena defensa de los nuestros y a un ataque muy fluido. Apartir del segundo cuarto nuestros chicos desaparecieron del partido como por arte de magia, eso llevó al equipo contrario a hacernos un parcial demoledor dejándonos en unos estériles 6 puntos en ataque, lo bueno era que aun había tiempo para remontar y ponernos las pilas. En el tercer cuarto el equipo desapareció por completo del partido haciendo el peor cuarto de toda la temporada, pues el equipo no fue capaz anotar un solo punto. En el último cuarto más de lo mismo y a esperar el final del partido.

Toca un cambio de actitud y de mentalidad para intentar mejorar el juego.

 

Carlos.

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.