CRÓNICAS JORNADA 2-3 FEBRERO 2013
Martes, 05 de Febrero de 2013 19:52
JUNIOR B FEMENINO

LUPUS 46 - CORAZONISTAS 57

 

 Así sí.

 

Buen partido de las chicas jugado de tu a tu ante Corazonistas. Desde la defensa se logró competir y estar en el partido hasta el final. Comenzando muy bien en ataque (17 puntos en el 1Q) generamos una primera ventaja que no se supo aguantar hasta el descanso donde llegamos 3 abajo. Tras este se volvió a ajustar mejor el equipo y logro recuperar una ventaja de +5 al final del 3ºQ, nuestra presión les costaba errores a las chicas de Corazonistas y nos permitía anotar buenas canastas. (18-10 de parcial).

Salimos con ganas al último, pero los nervios, las faltas y el cansancio acumulado nos impidió lograr la victoria. Aunque estuvimos 6 minutos sin anotar aún así las chicas siguieron trabajando la defensa e intentando seguir en el partido obligando a Corazonistas a trabajarse sus canastas. No sé pondría hasta falta de 4 min Corazonistas por delante. Tras unos últimos errores en los tiros libres por nuestra parte que nos impidieron acercarnos cerramos el partido 46-57. Nos quedamos con la sensación de que podíamos haberlo logrado.

Esa espero que fuera la sensación que se llevarán todas las chicas, que pese a la derrota, hicimos quizás el partido más completo de la temporada, que compitiendo así, sin perder la actitud, aprenderemos y mejoraremos. A seguir trabajando en esta línea. Tenemos toda una segunda vuelta que la semana próxima empieza para seguir creciendo. !Animo!

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.