CRONICAS JORNADA 1 - 2 DICIEMBRE 2012
Miércoles, 12 de Diciembre de 2012 19:55
PREINFANTIL MASCULINO

BASKET LUPUS 46 - ALIERTA AUGUSTO 83

 

Comenzó el partido con un cuarto muy disputado entre los dos equipos que mostraron un buen acierto de cara al aro, olvidándose un poco de la defensa tanto en la intensidad de la misma como en las ayudas que tenemos que hacer para con nuestros compañeros.

En el segundo cuarto nuestro baloncesto empeoró de forma alarmante y a una velocidad de vértigo, el equipo contrario aprovechó esta oportunidad para realizar su juego y no dejarnos encestar. Fue un cuarto muy duro.

En el tercer cuarto y después del descanso, el equipo tiro de coraje, garra y determinación e hicimos un cuarto espectacular. Muy bien en defensa y muy bien en ataque corriendo bien y moviendo la pelota con criterio y buenas opciones. En este cuarto redujimos un poco la desventaja que arrastrábamos de los otros dos cuartos.

En el último cuarto el equipo seguía haciendo buenos números en ataque moviendo bien el balón y con muchas ganas, pero en defensa la cosa volvió a los derroteros de los dos primeros cuartos y nos hicieron un parcial fatídico para nuestras aspiraciones de poder ganar el partido.

 


 
Copyright © 2020 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.