CRONICAS JORNADA 10 - 11 NOVIEMBRE 2012
Viernes, 16 de Noviembre de 2012 19:44

JUNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN


BASKET LUPUS 79  – BOMBA BASKET 46


Aunque el resultado final sugiere un partido cómodo, ha sido un encuentro complicado por las circunstancias en las que lo afrontamos: sólo ocho jugadores, uno de ellos ligeramente lesionado, un solo jugador “interior”, y varios sobrecargados, ante un equipo al completo y que nos superaba en altura, y que ha jugado sus bazas haciendo rotaciones constantes e imprimiendo cuanta velocidad ha podido al partido.

El comienzo del encuentro no ha sido bueno por nuestra parte, fallándonos la intensidad defensiva durante el primer cuarto, llegando al final del período muy ajustados, 16-14.

En el segundo cuarto hemos aumentado la intensidad general y nos hemos adaptado mejor a la ausencia de rotaciones y al juego de ataque con 4 y 5 jugadores exteriores, consiguiendo un parcial de 26-19.

En los dos últimos cuartos, al contrario de lo que se podría prever por el paso de los minutos y el desgaste que nos suponía, hemos conseguido tener un nivel de intensidad más adecuado e incluso acelerar el ritmo de partido en ataque lo que, unido al bajo porcentaje de tiro del equipo visitante, se ha reflejado en los parciales de cada tiempo, 20-9 y 17-4, para terminar el partido con una amplia diferencia, 79-46.

Quiero agradecer especialmente el esfuerzo realizado por todos los jugadores en un partido que no ha sido fácil y que han sabido resolver eficazmente.


Rafa.

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.