CRONICAS JORNADA 20 -21 OCTUBRE 2012
Miércoles, 24 de Octubre de 2012 00:00

SENIOR MASCULINO 1ª ARAGONESA


BASKET LUPUS- LORENGAR  70 - CB JUVENTUD UTEBO 83

Primer partido de la temporada  disputado por nuestros sénior, en el que notamos los nervios propios del inicio de la competición y las numerosas incorporaciones en el equipo y en el cuerpo técnico del equipo.

Empezamos el partido muy fríos, con numerosos fallos tanto en defensa como en ataque, lo que le permitió al equipo rival ir cogiendo una renta de más de 10 puntos.

Durante el segundo cuarto y gracias al cambio de defensa logramos remontar y reducir considerablemente la distancia en el marcador, reduciéndola a 6 puntos.Después del descanso, volvimos a salir un poco frios lo que le dio alas al equipo del Utebo y a volver a conseguir una diferencia abultada.En el último cuarto, otra vez con la defensa cambiada y a un cambio de actitud por parte de los jugadores y a empezar a dejarse todo lo que les quedaba en defensa, fuimos acercándonos en el marcador, gracias también a un buen trabajo en ataque. Tanto fue así que nos pusimos un punto por delante a falta de tres minutos con veinte segundos en los cuales dispusimos de una ventaja de tres tiros libres para ponernos 4 puntos por delante, que no supimos aprovechar, fue en ese momento cuando el equipo se sumergió en las tinieblas y en ese tiempo que le restaba al partido encajamos un parcial de 0 a 14 a favor del Utebo, llevándose ellos la victoria.

Hay que reseñar que hasta ese fatídico minuto el equipo en ningún momento perdió la cara del partido y si bien estuvimos haciendo la goma nunca se dio el partido por perdido.

Sólo nos cabe trabajar más, conocernos todos mejor y echarle lo que hay que echarle para ganar los partidos.

Carlos Gálvez

 

 
 PREINFANTIL MASCULINO NIVEL A

 

MONTEARAGON 17- LUPUS- LORENGAR 58

 

Ultimo partido de pretemporada del equipo preinfantil.

El partido comenzó en el colegio Montearagón a las 9:00 A.M., en el primer cuarto, nuestros chicos comenzaron medio dormidos debido a las horas y poco a poco fueron desperezándose hasta ponerse por delante en el marcador. Se noto bastante, que nuestro equipo lleva más horas de entrenamientos y está un poco más acoplado que el equipo del Montearagón, aún así es de agradecer el esfuerzo y las ganas que ambos equipos pusieron durante el partido.
Poco más que decir en un partido con un  resultado tan abultado. Esta semana empezamos la competición oficial donde los partidos serán bastante más reñidos, espero que podamos rendir a nuestro mayor nivel y dar alegrías al club. 

Carlos Gálvez

 

 

SENIOR MASCULINO  SUB-21

 

BASKET LUPUS- LORENGAR  72 – MARISTAS  67

 

201012

Primer partido de liga y primera victoria, ha sido un partido disputado, el cual hemos empezado algo imprecisos tanto en el pase como en el tiro, lo cual nos ha llevado a ir perdiendo hasta por 12 puntos de diferencia (13-25) en el minuto 15 de partido. Tras tiempo muerto y cambio de defensa a 1-3-1, hemos empezado a recortar hasta irnos al descanso 30-34.


En el 3º Cuarto, hemos salido mucho más centrados y con un parcial de 19-4 a favor, hemos conseguido darle la vuelta al marcador 49-38. A partir de ahí, ha sido administrar las diferencias hasta el final, aunque los últimos segundos nos hemos relajado demasiado, punto que habrá que mejorar. Al final 72-67.


Santiago

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.