JORNADA 29-30 SEPTIEMBRE 2012
Lunes, 01 de Octubre de 2012 11:50

PREINFANTIL MASCULINO

 

DOCTOR AZUA 34 - LUPUS LORENGAR 31.

 

Primer partido amistoso de la pretemporada, disputado entre los conjuntos del Lupus y Azua.

Empezó el partido con superioridad por parte de los locales con un  parcial de 8/0 que nos obligo a pedir un tiempo muerto. Después del tiempo el equipo reacciono bien en defensa y las canastas empezaron a meterse después de perder los nervios iniciales por la competición.


En el segundo cuarto nos volvió a pasar lo mismo hasta que comprendimos que era lo que estábamos haciendo mal. Por fin llego el descanso y el cambio de actitud y de compromiso tanto en defensa como en ataque se hicieron evidentes al remar todos en la misma dirección, subió la intensidad defensiva y poquito a poco... nos fuimos acercando en el marcador.


En el último cuarto seguimos luchando con todas nuestras fuerzas para poder ganar el partido, pero una serie de malas acciones por nuestra parte y unos fallos tontos debajo del aro hicieron que se nos fuese la victoria.


El resultado del partido fue 34/31 a favor del Azua.


Desde el banquillo dar las gracias a los chicos por su entrega y valor a pesar de estar solo 8 jugadores y de estar muy nerviosos por ser nuestro primer partido juntos. Creo que hay equipo para hacer cosas importantes, pero tendremos que trabajar duro todos juntos.


Carlos Gálvez

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.