CRONICAS JORNADA 10 -11 DE DICIEMBRE DE 2022
Domingo, 18 de Diciembre de 2022 13:03
CADETE FEMENINO A

Partido jugado el sábado por la mañana en la pista exterior del Pilar Lorengar.
.
CFA 10-12-22
.
Aprovechamos que tanto el CFB como el CFA no tenían partido de liga este fin de semana en sus respectivas competiciones para jugar un partido amistoso.

Después de una semana llena de festivos y de lluvias, la competición de ambos equipos preveía el descanso. Por eso ha sido una buena ocasión para jugar un encuentro que ha servido por un lado para que las jugadoras no pierdan el ritmo de competición y la forma. Y por otro para poner en práctica situaciones tácticas que puedan servir para la competición.

Buen partido.

Ismael

ALEVIN MASCULINO D

BASKET LUPS VS SAN JORGE

Partido difícil que nos castigó la falta de entreno en las últimas semanas. Solo nos queda seguir con los entrenos y evolucionar. Cada día se nota la mejora general del equipo.

Héctor 

 

SENIOR MASCULINO B
.
.SMB 10-12-22
.
BASKET LUPUS LORENGAR 83 - C.B. EJEA 77.

2ª victoria de nuestro equipo SMB contra Ejea el sábado en el Pabellón La Jota. Vimos un gran partido de Basket de ambos equipos que lucharon de poder a poder. Partido muy igualado donde el equipo visitante se marchó de +10 en el marcador. El SMB siguió luchando hasta el final forzando la prórroga con empate a 70.
Comenzaron la prórroga muy igualada gracias al parcial de 13 - 7 consiguieron la victoria


Miguel Ángel

 

CADETE FEMENINO C

ALIERTA AUGUSTO 52 - 35 BASKET LUPUS
.
CFC 10-12-22
.
Difícil partido contra el líder en el que en la primera parte nos pasó por encima con una gran defensa robándonos balones en primera línea y enchufándonos 4 triples yéndose 27 arriba al descanso. Nuestras chicas no se vinieron abajo y lucharon hasta el final, defendiendo muy bien en campo defensivo y tomando mejores decisiones en ataque llegando a reducir la ventaja a 12 puntos.

Nos quedamos con lo bueno y a seguir trabajando. Enhorabuena al rival por la victoria.

Lani

ALEVIN MASCULINO A

AMA 65 - 24 CIA
.
AMA 10-12-22 4
.
Vibrante partido de los alevines, que van mejorando en diferentes aspectos técnico/tácticos y que empiezan a ser más generosos con el balón.

Hoy cabe destacar la gran defensa que han ejercido todos los jugadores del equipo.

¡Enhorabuena, chicos! ¡Hay que seguir trabajando!

Dedicamos la victoria a nuestro jugador Víctor José y a su familia.

David

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.