CENA FIN DE TEMPORADA
Viernes, 22 de Junio de 2012 17:01

CENA 2011-2012

 

Cena

 

El pasado viernes, día 15, tuvimos la suerte de disfrutar de la fiesta de fin de temporada que nos reunió, a gran parte de la familia Lupus, en el Parque de Atracciones para compartir juntos unas horas de diversión.

A pesar de que echamos de menos a cuantos no pudieron asistir, resultó ser una jornada muy alegre, divertida y con toques de emotividad, propios de la conclusión de un ciclo, con intercambio de regalos y recuerdos, celebración de sorteos, e incluso la proyección de un pequeño homenaje a quienes son los protagonistas de cada partido y cada entrenamiento: los jugadores.

Antes de concentrarnos para la cena, hubo quienes disfrutaron de las atracciones del parque, otros pasaron la tarde en la piscina y  también los hubo que hicieron ambas cosas o llegaron minutos antes de iniciarla.

Tras la cena, fue el momento de los regalos que unos y otros se hicieron, la rifa de una tablet, una bicicleta y un jamón (que acabó convirtiéndose en dos jamones porque resultaron ser dos personas las que tenían el mismo número agraciado), y los agradecimientos tanto para todos los asistentes, como los participantes de esta temporada en cada uno de los equipos y al Parque por su colaboración en el buen desarrollo del evento.

Finalmente, se pudo aprovechar la atracción que dejaron abierta para nosotros hasta bien entrada la madrugada.


A continuación os dejamos el vídeo que se proyectó durante la fiesta.

Es un pequeño montaje que pretende homenajear a los integrantes de todos los equipos del club. Queremos aclarar que, aunque por diversas razones no pudimos disponer de fotos de todos los grupos, decidimos hacerlo igualmente mostrando, al menos, los nombres de cuantos han participado.

Y nos comprometemos ya a que para la siguiente ocasión no faltará ninguna foto de equipo.


 

 

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.