CRONICAS JORNADA 1 Y 2 DE OCTUBRE
Sábado, 08 de Octubre de 2022 16:45
JUVENIL FEMENINO B

BASKET LUPUS – AGUSTINOS

 

JFB 02-10-22

 

Primer partido desde la temporada pasada. Nuevas jugadoras han llegado y otras no habían jugado entre ellas.

El primer cuarto contra Agustinos acaba 10 - 12, con ventaja para las visitantes. Los nervios de las jugadoras se hacen notar, ya que muchas han pasado de ser suplentes el año pasado a ser titulares este.

El segundo cuarto remontamos para irnos al descanso con ventaja de 26 - 19, pero el equipo no está encontrando aún el juego que demuestran entrenando.

En el tercer cuarto, las visitantes recortan algo de distancia para dejar el marcador 34 - 27 con ventaja del Lupus. Las jugadas no están saliendo y hay algo de confusión entra las posiciones de las jugadoras, fruto de los nervios del primer partido.

Con un solvente último cuarto en el que se optó por un quinteto de jugadoras de menos centímetros, pero más rápidas, logramos recuperar algunos balones y finalizar los contraataques con éxito, dejando un resultado final de 46 a 37 a favor.

Guille


SENIOR FEMENINO A

BASKET LUPUS - BASKET ARAGON 69

Partido de preparación para la temporada donde sacamos varias lecturas. Tenemos que trabajar mucho la defensa individual, mejorar la movilidad en ataque y trabajar la resistencia y velocidad. Por lo demás contento con las chicas por sus ganas y aptitud en algunos momentos del partido, aunque en otros vagueábamos sobre todo a la hora de defender. 

Javier Ramos

INFANTIL MASCULINO A


CB JACA – BASKET LUPUS (Sin marcador)

Primer partido de pretemporada contra el CB Jaca, que nos ha servido para empezar a coger ritmo y ver en qué cosas toca seguir trabajando para mejorar.

El partido destacó por grandes defensas que permitieron que corriendo muy bien el contrataque y compartiendo el balón consiguiésemos anotar canastas fáciles. Cabe mencionar que se vio el gran esfuerzo que están haciendo los chicos este primer mes de entrenamientos tanto en la pista como en la parte física.

¡Agradecer a CB Jaca su invitación a este primer partido y a seguir trabajando!

Nacho

 

INFANTIL FEMENINO A

C.B. JACA 18 – 53 BASKET LUPUS

 

IFA 02-10-22

 

Primer partido de nuestras chicas y con buenas sensaciones.

Comenzamos el partido intensas en todos los aspectos. Defensa activa desde el inicio saltando 2 contra 1 y presionando el balón hace que consigamos varios contraataques a nuestro favor. En el segundo cuarto misma intensidad con juego en equipo y luchando. Todo esto hace que al descanso nos fuésemos de unos 20 puntos a nuestro favor.

El tercer cuarto fue algo más flojo fruto también del cansancio y de bajar un poco la intensidad, esto hace que tengamos varias pérdidas de balón sumado a que el equipo rival tampoco nos lo puso nada fácil.

Al final conseguimos llevarnos la victoria con muy buenas sensaciones, siendo solo el primer partido amistoso. Muchas cosas que trabajar y mejorar a lo largo de la temporada que poco a poco iremos puliendo.

Leti y Marta.


INFANTIL MASCULINO B

JACA – BASKET LUPUS (Sin resultado, no hubo acta)

Disfrutamos de un partido que rompió el hielo de la temporada.

Ciertamente fuimos cogidos con alfileres en todos los aspectos, pero dimos pinceladas de lo que estamos trabajando en los pocos entrenos que llevamos.

Sirvió para acumular minutos de conexión entre jugadores y entrenador.

Destaco la defensa sobre el ataque estático del equipo contrario creo que tenemos claro el concepto.

Gracias a todos y comenzamos.

Sara

ALEVIN MASCULINO A

JACA – BASKET LUPUS (Sin resultado, no hubo acta)
Con un mix de jugadores recién llegados a la categoría, veteranos y viejas glorias se sacó adelante un partido con unos detalles técnicos muy bien realizados.

Contras rápidas en uno o dos pases, tiros exteriores que entraban limpios por el aro y una defensa muy intensa.
Sin fallos en las entradas a canasta con defensa, muy bien trabajados los 1X1 con alta carga de fundamentos que permitían cierta ventaja sobre la defensa.

Quizás faltó un poco de ataque estático, esa circulación de balón donde todos la tocan, demasiada ansiedad por meter canasta en pocos segundos de ataque.

Estos chicos son unos jugones.

Sara


CADETE FEMENINO C

CB JACA 61 - 41 BASKET LUPUS

Gran partido de nuestras chicas que compitieron muy bien los 40 minutos contra un rival físicamente superior, luchando contra las innumerables adversidades producidas en el partido. Y recordad "el tiro que no se mete ES el que no se tira". Gran trabajo chicas

Lani

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.