CRONICAS JORNADA 19 - 20 DE MARZO DE 2022
Miércoles, 30 de Marzo de 2022 18:33

ALEVIN MASCULINO A

 

BASKET LUPUS 68 - OCTAVUS 18

 .

IMG-20220319-WA0011

.

Con los vídeos que los padres me aportan (pinchad en la foto para acceder a ellos) y la cara de felicidad de los chicos en la foto de grupo creo que mis palabras sobran para resumir el partido.


Desde ese primer partido de la temporada contra Molière perdiendo de más de diez puntos a este final de temporada cerrando acta en los cuatro últimos partidos y a falta de un partido aplazado contra Cristo Rey independientemente de cómo sea ese resultado, damos como cerrada la temporada regular.


Gracias, chicos.


Ahora comienza otra fase, otro torneo donde jugaremos contra los mejores jugadores de Zaragoza, una copa primavera en nivel A, apetece estar con los mejores y os animo a superar el final de temporada al máximo nivel.


Lunes a entrenar.

 

Sara

 

PREINFANTIL MASCULINO A

 

LYCEE MOLIERE 38 – 45 BASKET LUPUS


Primera victoria de la segunda fase para los preinfantiles de Lupus. A pesar de un buen comienzo, el rival ofreció una defensa en la que se encontraban muy metidos en la zona, lo que propició muchas pérdidas a la hora de entrar a canasta. No fue un gran partido, pero el equipo supo mantener la ventaja y conseguir llevarse el encuentro.


A pesar de la victoria toca seguir entrenando, ya que sabemos que nuestro nivel está muy por encima del mostrado este último sábado.

 

Nacho

 

CADETE FEMENINO A

 

AUGUSTO ALIERTA – BASKET LUPUS

Cuartos de final. partido de ida.

 

Comenzamos los cruces de cuartos de final, contra Augusto Alierta, un equipo de primer año, muy jugón, pero con poca altura.

Venían clasificados en segundo puesto de su grupo, y a priori, un rival difícil.


Los tres primeros cuartos, fueron iguales. CFA en Zona 2-3, haciendo valer su altura. Y Alierta, atacaba la zona a base de triples, sin poder entrar hacia canasta, sin riesgo de ser taponadas. Según su entrenador tiraron 45 triples y metieron 4 en todo el partido. no tuvieron su día.


Aun así, es un equipo muy luchador y no acabábamos de romper el partido. El primer cuarto quedó 3 -9, el segundo 7 - 10, para llegar al descanso


10 - 19. En el tercero ellas presionaron un poco más arriba y robaron algún balón, ganando el parcial 12 - 8, y marcando en el final del tercer cuarto,


22 - 27, con todo por decidir.


En el último cuarto las CFA, salieron muy concentradas, saliendo rápidas al contraataque, y dominando los rebotes en las dos canastas, haciendo un contundente parcial de 16 - 3. Finalizando el partido 25 - 43.


Enhorabuena a todas las jugadoras por el partido jugado. Ahora nos queda el partido de vuelta en casa, contra el mismo rival, para poder acceder a las semifinales de la liga cadete femenino, nivel B.

 

Antonio Sanz.

 

INFANTIL FEMENINO A

 

LA SALLE MONTEMOLIN - BASKET LUPUS

.

IFA 19-03-22

 .

Partido muy espeso por nuestra parte, con muchos fallos en pases y con poco acierto en el aro rival.


Empezamos el primer cuarto, con dos triples, lo que nos da una pequeña ventaja, que La Salle neutralizó rápidamente a base de su buena defensa, llegando al primer cuarto 9- 11. En el segundo cuarto, volvemos a repetir 11 puntos, y ellas anotaron 8, con un marcador al descanso de 17 - 22, siempre arriba el IFA, pero con la sensación de que ellas estaban muy cerca.


Tras el descanso los nervios aparecieron, con poca verticalidad y muchas imprecisiones en ambos equipos. Con empate a 8 en el parcial, el resultado era


25 - 30, al acabar el tercer cuarto. Y el cuarto periodo, continuó con la misma tónica, bien de actitud en defensa y mal de acierto en ambos equipos,  prueba de ello es el 3/11 en tiros libres que hicimos.


Final del partido, 28 - 33.

 

Antonio Sanz.

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.