CRONICAS JORNADA 22 - 23 DE ENERO DE 2022
Jueves, 27 de Enero de 2022 16:39
PREINFANTIL FEMENINO A

STADIUM VENECIA 39 - 29 BASKET LUPUS

1- 18/8 2- 7/8 3- 5/6 4- 9/7

PIFA 220122
.
Partido entretenido en el que el rival empezó muy seguro de sí mismo, con buena toma de decisiones en ataque y con gran acierto lo cual le permitió conseguir una ventaja de 10 puntos que supo mantener durante los 30 minutos restantes, a pesar de que en el último cuarto fuimos a por todas presionando a toda pista.

Enhorabuena al equipo rival por su victoria y ánimo chicas, sois un grandísimo equipo, trabajáis muy bien en los entrenamientos y esto a la larga tendrá su recompensa.

Lani


CADETE FEMENINO C

COMPAÑÍA DE MARIA B 47 – 33 LUPUS LORENGAR CFC

Comenzamos el partido dormidas, a pesar de que era ya casi la hora de comer. La primera parte del partido fue bastante floja en diversos aspectos, de hecho, fue lo que hizo que se decantase el partido. Los parciales de esta parte fueron 13-4 y 15-6.

Sin embargo, la segunda parte fue completamente diferente, salimos con ganas distintas, con buena defensa, intensidad, pero, sobre todo, con juego ofensivo colectivo que es lo que nos hizo acercarnos algo a ellas en el marcador, siendo los parciales de esta parte 6-13 y 13-10.

Nos quedamos con la segunda parte del partido, y seguimos trabajando.

Leticia y Marta.


INFANTIL FEMENINO A

MARIANISTAS 10 - IFA 62

Parciales: 6-12, 10-30, 10-50 y 10-62

En principio el partido estaba marcado por la diferencia en la clasificación entre ambos equipos.
Además, marianistas tenía muchas bajas que suplió con jugadoras alevines, dos años más pequeñas.

En el primer cuarto salimos muy frías con fallos bajo canasta y despistes en defensa, llegando al fin del primer periodo 6 - 12.

Los otros tres cuartos, ya más concentradas, marcaron la diferencia final, con defensa individual a medio campo, recuperando multitud de balones, que terminaban en bandejas fáciles.

Con este partido acaba la primera vuelta, con 7 victorias, 1 derrota y un aplazado.

Antonio Sanz.


CADETE FEMENINO A

CFA 40 - DR. AZUA 26

Parciales: 8-4, 22-11, 29-17 y 40-26.

Se esperaba un partido duro contra un rival que ya nos ganó en la primera vuelta y que venía clasificado en segunda posición.
Pero un serio partido del CFA hizo que se quedara la victoria y que se ganara el average, de cara al final de la liga.

Gran actitud, esfuerzo y concentración de todas las jugadoras, incluidas las dos que subieron a ayudarnos.

La victoria se fraguó en el dominio del rebote defensivo, que nos permitió rápidas transiciones, y en un acertado segundo cuarto, que con un parcial de 14 - 7, rompió el marcador a nuestro favor.

Continúa vivo el CFA en la difícil liga cadete de nivel B.

La clasificación final nos pondrá en el puesto que hayamos merecido.


Antonio Sanz.


INFANTIL FEMENINO B


BASKET LUPUS 37 - 30 OMBA BASKET

1- 10/9 2- 6/6 3- 6/6 4- 15/9

Partido disputado y entretenido en la fría pista del Lorengar contra un rival que nos supera físicamente y en el que nuestras chicas supieron competir con transiciones rápidas y buenas defensas a toda pista.

Enhorabuena al rival por ponernos las cosas difíciles y ánimo a sus jugadoras que se lesionaron en el partido y sobre todo enhorabuena a nuestras chicas que terminan la primera vuelta con 6 victorias y tan solo 2 derrotas.

Lani

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.