CRONICAS JORNADA 15 -16 DE ENERO DE 2022
Sábado, 22 de Enero de 2022 13:27

BENJAMIN FEMENINO A


BASKET LUPUS 64 - 14 LA SALLE FRANCISCANAS

Empezamos el año con una victoria contundente de nuestras benjaminas. A pesar de estar únicamente 5 jugadoras, hicieron un esfuerzo muy grande para poder sacar el partido adelante, supieron dosificar bien las energías para aguantar bien todo el partido.

Comenzamos el partido con muchas ganas, buen juego en equipo y grandes actuaciones y finalizamos el primer tiempo con gran ventaja 16-4, que nos permitía ir más tranquilas el resto del encuentro. Llegamos al descanso con el marcador muy a nuestro favor 40-8 y con una sólida defensa y un gran ataque en el que tuvimos mucho acierto conseguimos llevarnos el partido para terminar con el marcador 14-64.

Muy contenta con este equipo en el que se nota la evolución desde principio de temporada, tenemos que seguir así. ¡Son unas campeonas!

Pilar


PREINFANTIL MASCULINO A

ANEJAS TERUEL 21 – 65 BASKET LUPUS

Primer partido de vuelta tras el parón de Navidades, en el que nos costó mucho arrancar. La primera parte fue dura, con muchas pérdidas de balón y muy pocos contrataques, lo que hizo que sufriésemos mucho para atacar la zona propuesta por el rival al jugar la mayoría de las posesiones en estático, y de esta manera terminar la primera parte 13-21.

La segunda parte ya fue otra historia, ya que gracias a una gran presión a la subida del balón por parte de todo el equipo, y el acierto en los contrataques, nos permitieron distanciarnos en el marcador, lo que propició un parcial de 0-28 en el tercer cuarto, que sentenciaba el partido.

Dar la enhorabuena al equipo rival que peleó los 40 minutos, y a los chicos del Basket Lupus, que supieron darle la vuelta a una mala primera parte.

Ignacio

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.