CRONICAS DE 13 - 14 DE NOVIEMBRE DE 2021
Jueves, 18 de Noviembre de 2021 15:16
ALEVIN MASCULINO A

BASKET LUPUS 38 - HELIOS 16


AMA 1311

.

Partido express y campo reducido, condiciones poco propicias para este deporte, aun así, los chicos pusieron en la pista un juego adaptado a las condiciones, defensa y contraataque, renunciamos al ataque estático, las líneas del campo llegaban pronto a nuestros pies.


Destaco las acciones de 1 contra 1 de los chicos, que hayan puesto en práctica los movimientos de técnica individual entrenados está semana me impresiona, rápido aprendizaje y ejecución en situación real es complicado en tan poco tiempo, gracias, chicos.


Lunes a entrenar.


Sara

BENJAMIN MASCULINO A


BASKET LUPUS 17 - 52 CASABLANCA


Entretenido e intenso partido de los Benjamines en el exigente nivel A.
Disputando cada periodo, pero cada error era castigado con dureza, por el contrario.
Lo mejor es que se va notando el trabajo y la constancia.

Estamos formando un grupo muy, muy currante.
El año es muy largo y más pronto que tarde estaremos compitiendo y ganando partidos


Sergio


SENIOR FEMENINO A


ANTIGUO BOSCOS 44 - 47 BASKET LUPUS


Gran victoria de nuestras guerreras, que consiguen ganar a las líderes invictas del grupo.


Mandando los 40' en el marcador, salimos con un muy buen parcial de 7-18, que nos permite gestionar el partido y llevarnos una justa victoria, seguimos trabajando. Hay que seguir creyendo.


David


INFANTIL MASCULINO A


BASKET LUPUS 59 - 62 ST CASABLANCA

6-15/11-12/14-15/22-11/6-9


Partido muy disputado en el que tuvimos un inicio dubitativo, con malas transiciones defensivas y errores graves. Además, nos costó atacar y la mayoría de las ocasiones sencillas que conseguimos las acabamos fallando.
Al inicio del segundo cuarto seguimos dormidos en defensa, pero con algo más de acierto de cara al aro, para llegar al descanso con una desventaja de 10 puntos.

En el tercer cuarto subimos la intensidad en defensa, pero no conseguimos reducir la ventaja y lo acabamos -11.
El último cuarto conseguimos hacer nuestro juego por primera vez en todo el partido. Apretamos en defensa, robando balones y corriendo bien el contraataque, aprovechando nuestra superioridad física cerca del aro. Conseguimos forzar la prórroga con un triple en los últimos segundos.

En el tiempo extra mantuvimos la intensidad, pero cometimos varios errores en defensa que nos condenaron. Llegamos a la última jugada con opciones, pero la victoria acabó llevándosela el equipo visitante.

Enhorabuena a los chicos de St. Casablanca por el juego que desplegaron, con grandes detalles técnicos.

Enhorabuena también al IMA, por el esfuerzo realizado para igualar un partido contra un rival muy difícil.

Toca seguir entrenando, y corrigiendo esos momentos de falta de intensidad en defensa.


Daniel


ALEVIN FEMENINO C


LUPUS 20 - 11 SANSUEÑA OLD SCHOOL


AFC 1311

.

Partido con nervios, mucha emoción y algo atípico para las chicas en el día del Minibasket en el Príncipe Felipe. Comenzamos muy bien el partido concentradas, defendiendo y atacando con muchas ganas, en el descanso el marcador estaba muy igualado 9-9 y conseguimos sacar fuerzas para terminar el partido con mucho esfuerzo y superioridad ganando 20-11.


Muy contenta con el trabajo realizado, hay que seguir así. ¡Enhorabuena, chicas!


Pilar


PREINFANTIL FEMENINO A


BASKET LUPUS 59 - 44 SALVADOR

1- 15/7. 2- 16/13. 3- 10/12. 4- 18/12.


PIFA 1311

.

Tercera jornada de liga en la que llegó la primera victoria. Nuestras chicas sólidas en defensa y con rápidas transiciones en ataque permitieron conseguir un colchón de 10 puntos, que supimos mantener hasta el final.


Enhorabuena, chicas a seguir trabajando y a disfrutar de este premio.


Lani


CADETE MASCULINO B


ANEJAS TERUEL78 - 49 BASKET LUPUS


Gran partido vivido en la capital mudéjar donde nuestros chicos compitieron a un buen ritmo ante un gran rival que nos sirvió para que muchos de nuestros jugadores se soltasen y echaran todo el valor que llevan dentro. Aunque el tanteo final no nos deje 100% satisfechos sí que es verdad que seguiremos trabajando para poder exprimir ese gran potencial que llevamos dentro. ¡¡¡Buen trabajo chicos!!!


Jesús


INFANTIL FEMENINO A


IFA 1311

.

Habíamos jugado hacia poco un amistoso con Zuera y ganamos de 10. Esto nos dio confianza para creer que podíamos ganar. Y así fue, salimos fuertes el primer cuarto, que termino 4 a 12. El segundo estuvo más igualado y con un parcial de 7 a 12, llegamos al descanso 11 a 24.

En el tercero, apretamos un poco más, en defensa y nos escapamos en el marcador 13 a 39. En el último cuarto Zuera ya había bajado los brazos y el IFA, continuo con más ritmo que el rival para terminal el partido 14 a 45. Todas jugadoras estuvieron a gran nivel.


Antonio Sanz


CADETE FEMENINO A


BASKET LUPUS 58 – STADIUM CASABLANCA 50


CFA 1311
.
Tercera jornada de liga y stadium llegaba primero en la liga con dos victorias. Fue un partido muy incómodo para las jugadoras del CFA, ya que nos presionaron los 40 minutos a todo el campo, y nos provocaron multitud de pérdidas de balón.
El primer cuarto, estuvo igualado, pero se lo llevaron las visitantes 14 a 17. El segundo cuarto, hasta el minuto 6, siguió con la misma tónica, y el marcador indicaba 21 a 25. En ese momento, se producen los mejores minutos del CFA, cerrando el rebote en defensa, y corriendo y saliendo bien de su presión, haciendo en 4 minutos un parcial de 15 a 0, que nos hace llegar al descanso 36 a 25.


El tercer cuarto, con muchas imprecisiones en ambos equipos, termina con un parcial de 9 a 6, para el CFA, y llegamos al minuto 30, 45 a 31. En el último periodo aumenta más, si cabe, la fuerte presión de Stadium, y eso hace que se lleven el parcial 13 a 19, pero la victoria se queda en casa por 58 a 50, con un gran trabajo de todas jugadoras.


Antonio Sanz


JUNIOR MASCULINO A


STADIUM CASABLANCA – LUPUS


Gran partido de todo el equipo tanto en defensa como en ataque en la difícil pista del Stadium Casablanca, donde conseguimos una ventaja en los dos primeros cuartos de 26-46. Tras el descanso no bajamos los brazos y conseguimos una victoria muy trabajada con un 46-77.


Seguimos trabajando EQUIPO.


Javier


JMA 1311

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.