CRONICAS DE 23 - 24 DE OCTUBRE DE 2021
Sábado, 30 de Octubre de 2021 12:15
SENIOR FEMENINO A

BASKET LUPUS 47 – LSA SALLE MONTEMOLIN 36
.

SFA-IMG_3852


.
Primera victoria de nuestras chicas del SFA en la pista de La Salle Montemolin.
A pesar de nuestras numerosas bajas hemos sabido sacar adelante el partido, con un gran esfuerzo físico.

A seguir trabajando, esto solo acaba de empezar

¡Enhorabuena, chicas!

David


BENJAMIN FEMENINO A

BASKET LUPUS 30 – ALIERTA AUGUSTO SALAS 12

¡COMENZAMOS LA LIGA!

Empezamos el partido muy bien con mucho ánimo y ganas, atacando y defendiendo de forma correcta, pero a medida que pasaba el tiempo el cansancio se iba notando ya que sólo teníamos un cambio. Íbamos por delante hasta el quinto tiempo que cometimos varios errores en defensa y no teníamos acierto en ataque, finalmente el equipo rival fue superior a nosotras.

A pesar de ello, contentos con el trabajo realizado por las chicas, hay mucho que mejorar y practicar en los entrenamientos.

Pilar.

 

ALEVIN FEMENINO C

ROMAREDA 62 - BASKET LUPUS 12

¡COMENZAMOS LA LIGA!

Con mucho ánimo hemos afrontado el primer partido de Liga y aunque durante todo el partido el rival ha sido superior a nosotras, hemos puesto en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos y estamos muy contentas con el trabajo realizado, aunque hace falta mejorar mucho todavía principalmente en defensa. A pesar de que íbamos perdiendo, las chicas se han esforzado mucho consiguiendo meter algunas canastas y no hemos bajado los brazos en ningún momento.

Pilar

JUNIOR FEMENINO A

LUPUS JFA 24 - CRISTO REY 65

Segundo partido de competición de nuestras chicas del junior femenino A. Partido ante uno de los equipos favoritos para ganar la competición este año, sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero se nos complicó más de lo esperado.

La primera parte del partido fue bastante equilibrada, incluso nos llegamos a poner delante de ellas en algún instante. Tuvimos bastante acierto en tiros exteriores y buen movimiento de balón en ataque, aunque es verdad que la defensa, a ratos, estábamos muy despistadas. Aun así, logramos mantener distancia e ir al descanso 9 puntos abajo (20-29), una diferencia que podría haber acabado en remontada.

Pero la segunda parte, no fue nada buena por nuestra parte. El equipo rival salió intenso a pista y dispuesto a llevarse la victoria, mientras que nosotras, al recibir un par de contrataques en contra, fallar canastas y no conseguir coger rebotes, nos vinimos a bajo rápidamente y no supimos remontar.

Esto nos sirve para seguir mejorando y trabajando, todavía queda mucha temporada por delante y es un buen proyecto como equipo. A levantar cabeza y a por los siguientes.

Leticia y Marta


JUNIOR FEMENINO B

E. M. EL OLIVAR 24 - BASKET LUPUS LORENGAR 40

Parciales: 5-8 / 2-12/ 13-11/ 4-9.

Tras un prometedor debut la semana pasada con un gran juego y amplia victoria, afrontamos el partido con dudas tras el flojo entrenamiento del jueves.

Estas dudas se acrecentaron tras la lesión de una de nuestras jugadoras importantes en el calentamiento y se confirmaron en un feo y poco esperanzador inicio de partido (5-1, min 5).

Tras el tiempo muerto solicitado, el partido fue otro muy distinto:

Agresividad defensiva y ofensiva, orden en ataque estático y rebote fueron suficientes para dominar el partido desde el minuto 5 hasta el 40.

Gran muestra de superación, madurez y creer poco a poco en las ideas del entrenador.

Estas chicas van a dar muchas alegrías a sus familiares y al club.

Estamos en el camino correcto: aprendizaje diario, pensar en la mejora individual y colectiva y afrontar los partidos sin pensar en el rival sino en nosotras mismas.

Emilio y Sergio

 

CADETE FEMENINO C

TIO JORGE 45 – 22 LUPUS CFC

Primer partido de liga de nuestro cadete femenino C. Pese haber jugado algunos amistosos anteriormente, este es el primero en el que contamos con el equipo al completo, las 11 jugadoras.

El partido se desarrolló, tal y como fue también el ritmo de los entrenamientos, comenzando la semana con buena actitud y ganas y decayendo al final.

La primera parte aguantamos muy bien al equipo contrario, parando varios contrataques y jugando en equipo. Pero la segunda parte, no tuvimos acierto en el tiro y no venimos abajo. Ellas supieron aprovechar esa ventaja, y cogernos diversos contrataques que no supimos parar, sobre todo en el tercer cuarto.

Solo nos queda seguir trabajando y mejorando, pero sobre todo ir cogiendo confianza tanto en ellas mismas como en el equipo.

 

Leticia y Marta.

 
Copyright © 2022 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.