CRONICAS 05 -06 DE JUNIO DE 2021
Martes, 08 de Junio de 2021 19:50

CADETE FEMENINO B


LUPUS CFB 38 – 39 LA SALLE GRAN VÍA


CFB 05-06-21

.

Era un partido importante para ambos equipos, ya que el que ganase, se aseguraba prácticamente el pase a octavos, por lo que ninguno de los dos equipos lo iba a poner fácil.


La primera parte del partido fue bastante floja, lo que el rival supo aprovechar muy bien. Durante el segundo cuarto tuvimos demasiados fallos defensivos frente a tiros fáciles fallados, esto hacía que al descanso fuésemos 12-25.


La vuelta después del descanso fue completamente diferente. Empezó a aparecer el equipo que ha estado luchando, sacaron coraje, fuerza y sobre todo ganas de llevarse la victoria. Un gran tercer cuarto que destaco por una muy buena defensa nos hizo acercarnos al marcador empezando el último cuarto con una desventaja de tan sólo 3 puntos.


El último cuarto, continuamos con la misma intensidad que el anterior, conseguimos incluso ponernos 1 arriba a falta de un minuto, pero una canasta fácil del otro equipo hizo que volvieran a ponerse 1 arriba ellas, y no conseguimos terminar de remontarlo.


A pesar de que no hemos conseguido clasificarnos, estamos muy contentas de la temporada realizada y del gran equipo que hemos formado juntas. Ahora queda disfrutar de lo que queda.

¡Enhorabuena por la temporada y el esfuerzo realizado!


Leti.


INFANTIL FEMENINO B


POMPILIANO 50 – LUPUS 46


Primer cuarto 7-14. Segundo cuarto 18-30. Tercer cuarto 31-38


El encuentro tuvo lugar en la pista exterior del colegio Pompiliano en la mañana de sábado

No pudo ser.


Nos enfrentábamos en su casa al líder de la clasificación sabiendo que era nuestra primera bola de partido que debíamos de salvar para aspirar a la final a cuatro. El partido de ida en nuestra casa habíamos salido derrotados de 11 puntos.


Y salimos enchufadas. Concentradas en defensa, pero sobre todo con las ideas claras en ataque. Yendo hacia dentro con decisión después de mover la bola bien y corriendo contrataques sacando la bola limpia. Atrás no concedíamos muy poco. Por poner algún, pero, algún rebote defensivo, que el equipo rival nos castigó sacando la bola fuera y metiendo algún tiro exterior.


Los dos primeros cuartos del partido fueron nuestro mejor baloncesto a lo largo de la temporada, donde todas las jugadoras participaron y aportaron.


Pero enfrente teníamos un gran rival que no en vano sólo ha perdido un partido durante la competición. Ellas dieron un paso adelante, aumentando su intensidad en el juego, empezando con una defensa presionante que nos empezó a causar algún problema.


Y el partido cambió. Aunque no se vio reflejado inmediatamente en el marcador, sí que se mostró en las jugadas divididas, en los rebotes y sobre todo en que bajamos un punto esa decisión y confianza que teníamos en la primera parte.


Les dejamos creer y remontaron la ventaja llegando a un final igualado donde un par de triples del contrario nos sentenciaron a pesar de nuestros intentos de no dejar escapar la victoria.


En fin, si se tiene que hacer balance, lo visto durante el partido es una muestra de la mejora de estas jugadoras durante la temporada, fruto de su trabajo y energía.


¡Orgulloso de entrenar a este equipo!


Ismael

 

CADETE MASCULINO B

 

BASKET LUPUS 46 - 15 C.B. OCTAVUS

 

IMG_1432

.

Último partido de la liga regular de nuestros cadetes, donde rendimos a buen nivel, cada jugador nuestro cometió su cometido y logramos una victoria cómoda para cerrar así una gran campaña.  Acabamos segundos la fase regular clasificándonos para la final a cuatro, donde  nos la tomaremos como un desafío para intentar competir a un buen nivel y lograr lo máximo posible.

 

¡Enhorabuena chicos  y a por el sprint final!.


Jesús

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.