CRONICAS 29 - 30 DE MAYO DE 2021
Miércoles, 02 de Junio de 2021 15:53

ALEVIN MASCULINO A


MARIANISTAS 64 – 58 BASKET LUPUS


Gran partido el que se vivió el domingo en el colegio de Marianistas. Era un partido importante que sabíamos desde el principio que no iba a ser fácil. A la ida conseguimos la victoria, pero sabiendo que la vuelta iba a ser dura, y así fue.


Empezamos el partido algo desconectado, siguiendo el juego del equipo contrario que fue muy rápido y con buenos contraataques. Durante todo el partido el marcador fue muy parejo, y con una canasta de ellos en los últimos segundos se puso el empate para el final del último cuarto. Tras esto comenzó la prórroga, que en los primeros minutos pareció que se decantaría de nuestro lado, pero que debido al acierto desde el triple de Marianistas, hizo que se llevasen ellos la victoria.


Destacar aun así que todo el equipo realizó un grandísimo trabajo en el que probablemente ha sido el mejor partido de la temporada, tanto por intensidad como por buen baloncesto.


Nacho


PREINFANTIL MASCULINO A


CRISTO REY 70 – 29 BASKET LUPUS


Tras 2 victorias seguidas nos tocaba enfrentarnos a los primeros del grupo, en un partido en el que sabíamos que nos iba a tocar sufrir. Hicimos una primera parte bastante buena, aunque debido al acierto exterior del rival esto no se vio reflejado en el marcador. La segunda parte fue bastante peor, ya que debido a las continuas canastas del rival dejamos de defender y jugar en equipo.


A pesar de ello destacar el buen trabajo que llevan haciendo los jugadores estos últimos partidos y que debemos plasmar en los que nos quedan.


Nacho


CADETE MASCULINO B


C.B VALDEFIERRO 28-53 BASKET LUPUS


Partido decisivo entre el 2º clasificado (Basket Lupus) y el 3º clasificado (C.B. Valdefierro), donde estaba en juego una plaza para la final a cuatro de la competición.


El partido comenzó con dominio visitante, la efectividad del Basket Lupus en cada ataque sumado a los fallos de Valdefierro en la zona cero nos permitieron distanciarnos en el marcador en la primera parte Valdefierro 11- 27 Lupus. Demasiado castigo para un buen Valdefierro que supimos aprovechar. La segunda parte estuvo más debatida, las defensas se cerraron más y las posesiones se volvieron más largas a excepción de los últimos minutos del partido donde ritmo se volvió más rápido.


Felicitar a nuestros chicos que logran clasificarse para la final a cuatro de la categoría, premio a su gran esfuerzo y el trabajo diario. Enhorabuena, chicos.


Jesús


INFANTIL MASCULINO A


VENECIA 40 – BASKET LUPUS 34


Mal partido tanto en ataque como en defensa aun así tuvimos opciones


Francisco

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.